Esencialmente parece una black beauty, no? Pues nose, pero la verdad que tiene pintaza y encima es edicion limitada.
Bien va a sonar pero es algo raro una gibson custom de este mismo año por 1800 pavos no? Ahora mismo cualquier gibson usa alta estará a más que eso, hay algo que no me cuadra, aunque tiene buena pinta
Jorge el cuerpo es la mitad , algo así como las less .
#5 Si se que es mucho más fina y tal pero no se aun así es casi la mitad de lo que cuesta la black beauty normal
#6 El modelo custom también se hace en la custom shop no?
En la custom shop se hace el modelo Les Paul Custom "normal", si a eso te refieres. La que tiene el grosor completo.
Las versiones Lite, de las que se han hecho varias tiradas a lo largo de los años, son guitarras de producción como puede ser una Studio, Traditional...etc...
Ah entonces el precio no es tan loco, pensé que también sería una custom shop, pero de ser una USA no me extraña, tiene buena pinta la guitarra pero para quien quiera eso, yo por ejemplo no me compraría una les paul fina, pero para gustos los colores
Noto la light más brillante y con menos cuerpo que la otra, debe tener más arce que caoba esa guitarra jajaja, es finisima
A mi me parece la reostia. De hecho he vendido mis Les Paul porque tengo problemas de espalda. ¿Es esta la solución???