como puedes estar seguro de que es una chibson?si no me equivoco,baldwin fabrica(ba) pianos en eeuu,y creo que gibson uso el nombre para promocionar unas guitarras.
yo diría que no es chibson, de hecho, creo que es Gibson, voy a averiguar más.
Sip, es Gibson original. Pero creo que no son gringas, sino chinas, pero están hechas con los estándares de calidad Gibson y han sido licenciadas por Gibson. Son guitarras para estudiantes (una especie de LP 100 pero Gibson).
Eso, en conclusión no es una chibson (además las chibson llevan el mango encolado, no atornillado).
Saludos.
NO es gibson. Es baldwin (que es propiedad de Gibson). Es más asimilable a Epiphone que a Gibson.
Sandman, eso no tiene nada que ver, esa guitarra, al parecer ES Gibson, me informé y tal como dice Alarikorex es una guitarra desarrollada en conjunto con Baldwin. Lleva el Headstock tipo libro de Gibson y está hecha bajo los estándares Gibson. Es una especie de Les Paul 100, pero Baldwin/Gibson.
Ahora, la Gibson que mencionas es la Standar? la Studio? la LP Jr.? porque acá en mi país la Studio supera los 2000 dólares (nueva).