Gibson y barniz nitro, que se agrieta

Flojo de pantalon
#25 por Flojo de pantalon el 19/02/2021
Pos yo pondria escuela ´´Se craquean gibson de manera natural´´ igual te forras, coincido con que esa guitarra ha estado expuesta a cambios de temperatura y humedad pero vamos, para conseguir semejante craqueado en un año para mi algo de defecto ha tenido tambien el proceso de barnizado, lo dicho, abre negocio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#26 por Flojo de pantalon el 23/04/2021
#1 Hala colegui, pa que no te sientas solo, 10 mesecitos tiene la guitarra, la compre pa marcarme unos Angus en el triste confinamiento, ni que decir tiene que no ha salido de casa, pos ahí la tienes con un bonito craqueado en la pala, eso sí, será cosa mía pero desde que lo he visto parece que suena mejor :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210423_192521.jpg
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 23/04/2021
#26 bufffff me flipa
Subir
txe
#28 por txe el 23/04/2021
bueno ya que sale este post otra vez, comento que cuando lo lei en su dia mire en thoman y creo recordar que defectos de pintura lo achacan al uso.
Para que no hagais ilusion que os dan otra guitarra y eso...
Subir
Flojo de pantalon
#29 por Flojo de pantalon el 23/04/2021
Hombre, ese craqueado forma ya parte de la historia de mi guitarra, odio el relic artificial y tampoco provoco el natural pero si aparece pues no se me va a ocurrir devolversela a gibson aunque pudiera, y que me den otra que no suene igual de bien :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo