Gibson y barniz nitro, que se agrieta

Calaveras
#13 por Calaveras el 18/02/2021
Ahora que lo pienso... ¿Alguien ha visto nunca una Gibson nueva, en la tienda, con la nitro craquelada? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 18/02/2021
#11 no lo es. Tengo una del 99 y ni una línea de craquelado, oiga.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 18/02/2021
#10 temperaturas a las que ha estado?. Mucho contraste?
Subir
minicoco
#16 por minicoco el 18/02/2021
danisauc escribió:
Mucho contraste?


22 pa ser exactos, lo que viene siendo el diapason entero o nosequé... :)
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 18/02/2021
#16 :piloto_loco:
Subir
piluca
#18 por piluca el 18/02/2021
Mmmmmm. Demasiado Craquelado a mi entender...ahi ha habido cambio de temperaturas!!!! De todas formas queda genial!!! Y una Gibson gana valor craquelada creo yo!!!
Subir
piluca
#19 por piluca el 18/02/2021
#13 Yo he visto Fender custom shop en Agl de majadahonda hace mil años. Habia mucho contraste de temperaturas entre el dia y la noche y Alberto (el dueño) tenia las guitarras en su despacho por ello...
Subir
1
fernando s
#20 por fernando s el 18/02/2021
acabo de vender mi es 335 de 2011 y no tenia ni una línea de agrietado
Subir
Wurli
#21 por Wurli el 18/02/2021
Si la nitro es de calidad, flexible, se respetan los tiempos de secado y lijado entre capas, se dan las capas oportunas y se deja curar en condiciones óptimas, eso no debiera pasar en tan poco tiempo, pero claro es que solo el proceso de barnizado así lleva un mes y elevaría mucho el precio del instrumento, yo por eso en guitarras de serie prefiero el poly, hoy en día hay algunos específicos para guitarra que son una maravilla y finos como la seda.
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 18/02/2021
#18 como va a ganar?
Subir
daniguner
#23 por daniguner el 18/02/2021
Si no te mola y le quieres dar salida a esa SG por esos fallos estéticos mandame un privado y te quito ese problema de encima, madre estos de gibson... ya les vale, es verdad que en poli eso no pasa.
Subir
1
danisauc
#24 por danisauc el 18/02/2021
Por otra parte, hay craquelado-grietas en poly que dan tanta o más rabia que el de la nitro. Léase las grietas de zoque en las fender. O la lepra de los mástiles de la misma marca. Yo la única Gibson que pillaría esperando que craquelara chulamente sería una goldtop. Cardenillo incluido. En cualquier otro color.... Si está se tolera, pero no me gusta especialmente. Mención especial a la lepra de pala Gibson. Agh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo