¿gibson autentica o falsa?

aikido
#13 por aikido el 01/04/2011
este mensaje es para davydgilmour, yo tenia (porque la he retirado)una guitarra gibson les paul en venta que a el le interesaba mucho, despues de preguntar a diestro y siniestro si era falsa o no salio de la duda y vio que no y dejo escrito que nadie la cogiese porque a el le hacia mucha falta una y la queria, pues bien me envia un correo diciendome que se la guarde, yo le digo que cuanto tiempo y dice que no sabe que tiene que pedirlo a su padre pues tiene la mitad, le digo que si quiere que se la guarde lo normal es que me deje una señal y se la guardo 15 dias pues habia mas interesados en ella, pues bien me contesta al dia siguiente que no ha conseguido el dinero y que la deja y no pone ninguna explicacion en el enlace, pues bien parece que este chaval se dedica a joder la marrana con que si son o no son y luego deja a todos colgados y ni disculpas pide, el que vende la guitarra espero que no le pase esto.
Y a tí davydgilmour vete a joder a tu tia.
Por cierto bonita guitarra.
Saludos:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 01/04/2011
Señores, aquí terminan los offtopics.

Estas discusiones no se realizan en público.

Se tomarán en breve las medidas oportunas.

mfeijo757 y aikido han sido baneados del hilo, por tanto no pueden ver vuestras respuestas.

Mensaje editado por un pequeño error
Subir
gabirus
#15 por gabirus el 01/04/2011
aikido escribió:
este mensaje es para davydgilmour, yo tenia (porque la he retirado)una guitarra gibson les paul en venta que a el le interesaba mucho, despues de preguntar a diestro y siniestro si era falsa o no salio de la duda y vio que no y dejo escrito que nadie la cogiese porque a el le hacia mucha falta una y la queria, pues bien me envia un correo diciendome que se la guarde, yo le digo que cuanto tiempo y dice que no sabe que tiene que pedirlo a su padre pues tiene la mitad, le digo que si quiere que se la guarde lo normal es que me deje una señal y se la guardo 15 dias pues habia mas interesados en ella, pues bien me contesta al dia siguiente que no ha conseguido el dinero y que la deja y no pone ninguna explicacion en el enlace, pues bien parece que este chaval se dedica a joder la marrana con que si son o no son y luego deja a todos colgados y ni disculpas pide, el que vende la guitarra espero que no le pase esto.
Y a tí davydgilmour vete a joder a tu tia.
Por cierto bonita guitarra.
Saludos:mad:



Aca no se esta hablando de compras y ventas. simplemente se esta pidiendo la opinion de si una guitarra es falsa o autentica...
Bueno como te incorporaste en el foro y parece que sos el dueño de la guitarra saquemos todas las dudas...
podrias decir de que año es para no llevar "Classic" en la campanita? que paso con el Pickguard ya que el original debe llevar la instripcion "1960"?? los potes son los originales?? yo tengo mis dudas estaria bueno que las aclares asi nos desanas a todos. saludos
---------------------------------
adrifersa escribió:
Señores, aquí terminan los offtopics.

Estas discusiones no se realizan en público.

Se tomarán en breve las medidas oportunas.

mfeijo757 y aikido han sido baneados del hilo, por tanto no pueden ver vuestras respuestas.

Mensaje editado por un pequeño error


lastima que no van a poder contestar mi ultima pregunta jajaj eso hubiese resuelto tantas dudas.

saludos
Subir
rioj
#16 por rioj el 01/04/2011
Gabirus ya te contesto yo.

No es el dueño de la guitarra de este hilo , sino de la guitarra de otro hilo donde esa otra guitarra se ofrecia y tambien se cuestiono su originalidad. Al menos eso es lo que yo he entendido

Solo para aclarar esto , en el resto de este hilo o de el otro ni entro ni salgo.

Un saludo.
Subir
dabydgilmour
#17 por dabydgilmour el 02/04/2011
Todo esto es muy sencillo. Yo buscaba una guitarra de segunda mano por la posibilidad de poder tener por el mismo precio que una nueva algo mejor. Me encantan las Les Paul y habia decidido ver cuanto pedian por ellas de segunda mano. La gente las llega a vender por mas de lo que valen nuevas y casi ningun anuncio merece la pena. Encontre la guitarra que vendia Alkido creo que se llama y me parecio impresionantemente bonita y rara. El tenia puesto un anuncio muy sencillo en el que daba poca informacion y muy mala porque se contradecia el solo como decian otros foreros. Despues de un tiempo en el que el envio unas buenas fotos en las que ya podiamos ver la autenticidad del producto y todos estuvimos de acuerdo en que era verdadera le dije a esta pesona, la cual luego va insultando en temas que ni le involucran, que al dia siguiente le decia definitivamente si me la quedaba o no. Le dije que no porque no tengo el dinero, asi de facil. No todos trabajamos ni tenemos dinero para comprarnos lo que queramos y llevo 2 meses volviendome loco mirando por mil sitios a la vez para que luego digan que me dedico a romper temas. Total, cuando deje el tema de la guitarra de Alkido el tenia puesto que continuaba la venta, entonces lo deje para el que le interesara (insisto en que quedo mas que claro la autenticidad de la guitarra, no se por que ha cerrado el tema...) Segui mirando en paginas de segunda mano y encontre el articulo que da pie a este tema. Un articulo bastante sospechoso por el que se pregunta a la gente sobre su opinion y que no involucra a aquellos que no la tengan que dar, asi de simple.
---------------------------------
por cierto Gabirus, muchas gracias por toda tu ayuda
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 02/04/2011
dabydgilmour escribió:
Pues eso, alguien quiere venderme una Gibson Les Paul Classic 1960 segun el nombre que me ha dicho su dueño. Consegui algunas fotos de mas o menos alta calidad y dado que el numero de intento de timos con gibsons falsas esta aumentando me gustaria preguntaros a vosotros, oh gente sabia del foro, si le veis algun indicio que haga sospechar que sea falsa ya que yo no he podido. Y decirme por qué. Muchas gracias.
---------------------------------
ahora pongo fotos a otro enlace porque no me deja subirlas
---------------------------------
http://img51.imageshack.us/img51/8361/65905490.jpg


Hola.

Yo tengo una Les Paul Classic 1960 y no es así. La guitarra de la foto podrá ser una Gibson auténtica, pero no es una Classic 1960.

Te adjunto foto de la mía. Como verás, en el golpeador pone 1960. En la tapa del alma Classic. La pala es un poco más pequeña que en una Standard. El mástil es más fino. Las coronas que indican los trastes son de un color verdoso. Las pastillas no llevan tapa. Los controles tienen el marcador metálico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
008.jpg
Subir
therockman
#19 por therockman el 02/04/2011
mmmm... la guitarra tiene buena pinta, pero hay cosas que no me acaban de convencer...

1 -> No es una Classic. Como han dicho, tendría que tener los inlays como "sucios", el pickguard con la insignia 1960, la tapa del alma con la insignia classic...

2-> No llego a verlo muy bien en las fotos, pero, que yo sepa, todas las Gibson tiene el binding por encima de los trastes un poco. Solo he visto una Gibson que no lo tenga.

3-> La tapa del alma me parece un poco sospechosa. Pero es algo ínfimo.

4-> La inscripción "Les Paul" está más arriba que en otras guitarras.

Bueno espero haberte ayudado... Lo que más mala espina me da es que el dueño ni sepa ni qué guitarra tiene XD
Subir
dabydgilmour
#20 por dabydgilmour el 02/04/2011
TheRockMan escribió:
mmmm... la guitarra tiene buena pinta, pero hay cosas que no me acaban de convencer...

1 -> No es una Classic. Como han dicho, tendría que tener los inlays como "sucios", el pickguard con la insignia 1960, la tapa del alma con la insignia classic...

2-> No llego a verlo muy bien en las fotos, pero, que yo sepa, todas las Gibson tiene el binding por encima de los trastes un poco. Solo he visto una Gibson que no lo tenga.

3-> La tapa del alma me parece un poco sospechosa. Pero es algo ínfimo.

4-> La inscripción "Les Paul" está más arriba que en otras guitarras.

Bueno espero haberte ayudado... Lo que más mala espina me da es que el dueño ni sepa ni qué guitarra tiene XD


A mi tambien, hay muchas cosas que no coinciden y encima el hecho de que tardó tres dias en enviarme fotos y cuando lo hizo, no lo hizo de todas las partes que le dije y ademas me dice que esas son las que tenia.
Subir
therockman
#21 por therockman el 02/04/2011
Lo de la inscripción es así. Lo he visto en otras ahora que me he fijado...
Subir
dabydgilmour
#22 por dabydgilmour el 02/04/2011
TheRockMan escribió:
Lo de la inscripción es así. Lo he visto en otras ahora que me he fijado...


Si yo ceo que de verdad es una Gibson original, pero esta claro que no es una 1960 porque me la vende por casi 600 euros y es muy muy muy poco.
Subir
Ángel Santana
#23 por Ángel Santana el 02/04/2011
Otro detalle que me ha resultado curioso ¿la placa del jack no debería ser metálica? Al margen de que está claro que no es una Classic 1960, parece una Gibson auténtica. La madera parece buena, el acabado parece nitrocelulosa (en muy buen estado, por cierto), bien rematada...
Subir
ondarecords Baneado
#24 por ondarecords el 02/04/2011
Mira, si no te convence simplemente dile, me han dicho gente que entiende que esta guitarra no es autentica, a ver que te dice, y luego le dices, si quieres 350€ me la quedo, jeje, así si te la vende sabrás que es falsa seguro.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo