Señores, aquí terminan los offtopics.
Estas discusiones no se realizan en público.
Se tomarán en breve las medidas oportunas.
mfeijo757 y aikido han sido baneados del hilo, por tanto no pueden ver vuestras respuestas.
Mensaje editado por un pequeño error
Gabirus ya te contesto yo.
No es el dueño de la guitarra de este hilo , sino de la guitarra de otro hilo donde esa otra guitarra se ofrecia y tambien se cuestiono su originalidad. Al menos eso es lo que yo he entendido
Solo para aclarar esto , en el resto de este hilo o de el otro ni entro ni salgo.
Un saludo.
Todo esto es muy sencillo. Yo buscaba una guitarra de segunda mano por la posibilidad de poder tener por el mismo precio que una nueva algo mejor. Me encantan las Les Paul y habia decidido ver cuanto pedian por ellas de segunda mano. La gente las llega a vender por mas de lo que valen nuevas y casi ningun anuncio merece la pena. Encontre la guitarra que vendia Alkido creo que se llama y me parecio impresionantemente bonita y rara. El tenia puesto un anuncio muy sencillo en el que daba poca informacion y muy mala porque se contradecia el solo como decian otros foreros. Despues de un tiempo en el que el envio unas buenas fotos en las que ya podiamos ver la autenticidad del producto y todos estuvimos de acuerdo en que era verdadera le dije a esta pesona, la cual luego va insultando en temas que ni le involucran, que al dia siguiente le decia definitivamente si me la quedaba o no. Le dije que no porque no tengo el dinero, asi de facil. No todos trabajamos ni tenemos dinero para comprarnos lo que queramos y llevo 2 meses volviendome loco mirando por mil sitios a la vez para que luego digan que me dedico a romper temas. Total, cuando deje el tema de la guitarra de Alkido el tenia puesto que continuaba la venta, entonces lo deje para el que le interesara (insisto en que quedo mas que claro la autenticidad de la guitarra, no se por que ha cerrado el tema...) Segui mirando en paginas de segunda mano y encontre el articulo que da pie a este tema. Un articulo bastante sospechoso por el que se pregunta a la gente sobre su opinion y que no involucra a aquellos que no la tengan que dar, asi de simple.
---------------------------------
por cierto Gabirus, muchas gracias por toda tu ayuda
mmmm... la guitarra tiene buena pinta, pero hay cosas que no me acaban de convencer...
1 -> No es una Classic. Como han dicho, tendría que tener los inlays como "sucios", el pickguard con la insignia 1960, la tapa del alma con la insignia classic...
2-> No llego a verlo muy bien en las fotos, pero, que yo sepa, todas las Gibson tiene el binding por encima de los trastes un poco. Solo he visto una Gibson que no lo tenga.
3-> La tapa del alma me parece un poco sospechosa. Pero es algo ínfimo.
4-> La inscripción "Les Paul" está más arriba que en otras guitarras.
Bueno espero haberte ayudado... Lo que más mala espina me da es que el dueño ni sepa ni qué guitarra tiene XD
Lo de la inscripción es así. Lo he visto en otras ahora que me he fijado...
Otro detalle que me ha resultado curioso ¿la placa del jack no debería ser metálica? Al margen de que está claro que no es una Classic 1960, parece una Gibson auténtica. La madera parece buena, el acabado parece nitrocelulosa (en muy buen estado, por cierto), bien rematada...