Hola, tengo una guitarra tipo les Paul bastante vieja y estoy buscando una buena eléctrica con la que seguir, la cosa es que no sé cuánto gastarme ni que tipo comprar... No tengo gran nivel pero ya puedo tocar solos como sweet child oficina mine. Me gusta tocar rock, punk, pero realmente un poco de todo. Había pensado en pillar una ibanez superstrat pero no lo tengo muy claro. Cuanto me recomendaríais gastar, algún tipo de guitarra que me valga un poco para todo y me aguante bien la distorsión?
Responder

incluso te podremos decir alguna que sea similar a las que comentas pero que pensemos que sea más interesante.
te comento, tengo claro que pastillas dobles si o si, la cosa es que las les paul (que estan entre mis opciones) se me quedan algo sosas para tocar limpio, de ahí que pensé en las superstrat de ibanez. Me han atraido modelos de esta marca como la RG550 aunque me es algo cara, la RG370HMZ y la RG350dxz.He visto otros modelos interesantes de Schecter como la Banshee 6 fr. En dender vi una con dos pastillas dobles ( Fender Player series Strat HSH PF TBS) y por ultimo veo como opciones bastante interesantes la Epiphone Les Paul Custom Pro.Alguna que conozcas o hallas probado?