de que te sirve saber de que gama es?
1
epiphone es la gama baja de gibson y tu guitarra se encuentra en la gama media alta de ephipone--no quiere decir que tu guitarra sea mala- por el contrario me parece excelente
1
hola Nico Gallardo,esq yo tenia una guitarra q para empezar estaba bien(epiphone les paul 100),pero con el tiempo encontre desperfectos en la viola,y me fui por otra epiphone pero esta vez no me di cuenta si estaba pagando solo por el logo de epiphone o por la calidad.
#4 obviamente estas pagando por la marca, has probado otras sg que no sean epiphone?
no amigo no e podido,pero e escuchado q son buenas las sx,q tal son?
no pude probar la sx sg, pero si pude probar epiphone lp y sg, y comparandolas con las sx strato y lp (todas en rango similar de precios), me quedo con las sx
Una guitarra es mejor cuanto más cara. Con matices, pero es así.
Así pues, la cuenta es clara:
Si tu Sg te ha costado como mucho 300 euros y nos movemos en márgenes de entre 100 € y 3.000 € (por poner un límite a las gibson), podríamos afirmar que del 1 a 10 en Sgs , tu guitarra está en el 3. Ahora eso lo puedes considerar como la gama que tú quieras: baja, bastante baja, baja pero no tanto... En la escuela es suspenso.
Si tú estás contento... ¿Porqué te haces estas preguntas?
no as escuchado algo del ampli roland micro cube?
Es buena guitarra, sin mas, pero yo la veo mas enfocada para gente que esta empezando a tocar, y no quiere empezar con una guitarra que le dure 1 año. Yo la tengo, y no me puedo quejar. Bueno si, de que cabezea mucho.
SI ES CHINA ES GAMA MEDIA BAJA, SI ES COREANA ES GAMA MEDIA