Galería de nuestros "Relics Naturales"

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega el 15/10/2020
#23 El crackelado está increíble. :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pinx
#26 por pinx el 15/10/2020
#25 La verdad que mola mucho. No tenía ni idea que el poliuretano también crackela con el tiempo.
Subir
Patxi
#27 por Patxi el 15/10/2020
Yo tengo la mala costumbre de vender guitarras conforme me voy comprando otras, así que no he desgastado ninguna demasiado salvo mi Alhambra NW WEST 3.

La he tocado muchísimo, y esta no la voy a vender nunca, suena muy muy bien.

Tiene unos brillos donde roza el antebrazo y la mano derecha. A ver si lo veis en la foto. Bueno también se rajó un poco por alguna tensión que tiene.
Subir
Wurli
#28 por Wurli el 15/10/2020
Esto es lo más relic que tengo ahora mismo, 100% natural, no es una guitarra, es un bajo Music Man del 77, podría decir que ha recorrido escenarios de 5 continentes o que perteneció al bajista de los clash, pero la realidad es que en 1979 se nos perdió el martillo y desde entonces hemos usado el bajo para partir almendras, porque de tocar ni papa.
Subir
Tommy Blackbird
#29 por Tommy Blackbird el 16/10/2020
Aquí va mi Washburn N2 del año 1997 que salió nuevecita de la tienda en su día. Un hacha de batalla allá donde las haya, además de laboratorio de todo tipo de experimentos (no sé cuántas pastillas le habrá puesto ya...).

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Desmo
#30 por Desmo el 19/10/2020
Aquí os presento a mi “negrita”, que debe ser más o menos coetanea a la famosa guitarra de Pepe Risi (que tiene historia truculenta en su último movimiento conocido...). Es de 1979, me hice con ella hace pocos años, perteneció a uno de los integrantes más famosos de La Movida Madrileña y con ella se grabó algún hit que todos conocemos. Tuvo su trote, aunque los últimos años estuvo expuesta en un garito, y luego entre mis zarpas. Se encuentra 100% original y en un estado muy bueno.

Mañana pongo otra
Subir
3
deacy
#31 por deacy el 19/10/2020
#30 Qué preciosidad, eres un afortunado.
Subir
2
sancheski
#32 por sancheski el 19/10/2020
Bastante raras de ver esas Custom de 3 pastillas en esa época. Las sacaban con cuentagotas. Muy guapo ese envejecido.
Subir
2
DR.S0NIC
#33 por DR.S0NIC el 19/10/2020
Josu de Eskotbuto llevaba también una que dicen era robada, debía de ser prima hermana de la de Desmo.
Subir
1
Paco
#34 por Paco el 19/10/2020
cd1cb1db07b22a7ae51d16901202f-2609616.jpg
Subir
1
bravo
#35 por bravo el 21/10/2020
Pues os presento mi strato. 10 añitos y ha aguantado bien... Empieza a desgastarse ahora... Se conserva bien.

La laca empieza a saltar en la unión del mástil y a resquebrajarse en algunas zonas... Algún golpecito si que se ha llevado.
Subir
Desmo
#36 por Desmo el 21/10/2020
Aquí os presento a mi Jem Flower Pattern. Con sus casi 30 años y en un buen estado de forma. El antiguo dueño la trabajó mucho más que yo, pero prácticamente sólo tiene desgaste notable en el puente (qué sudor tendría este hombre para carcomer las selletas de esa manera?) y en la placa de unión del mástil, que es típico en este modelo.

El rosa de los protectores de pastillas ha perdido brillo, y tienen un color mucho más apagado que en origen.

Y tuve un incidente con ella cuando la llevé a una Master Class en Steve Vai en Barcelona con la intención de que me la firmara (sólo llevé el cuerpo). Al final Steve se hizo una foto conmigo y la guitarra en la mano, pero no me la firmó. Volviendo al hotel a altas horas, por las escaleras, la llevaba mi colega y dio un resbalón golpeando con ella el suelo. Resultado: el desconchón de la parte inferior que se ve en alguna foto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo