Galería de nuestros "Relics Naturales"

Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 14/10/2020
#7 Pues ya tiene solera, pero va en camino de tenerla mucho más.
#12 ¡Pues está guapísima! Tiene super alma.

#10 Jajaja, desde luego. A ver, reconozco que no la cuidé demasiado bien, la llevaba a actuaciones con mucha humedad, y luego mi sudor+alguna caída+dejarla en el soporte sin cuidado apenas...La verdad, no estoy orgulloso, me hubiese gustado ser mucho más responsable con esta guitarra, y que el envejecimiento fuera de otro tipo, no de hostias.

Luego ya cuando ví que estaba pillando tanto daño, la deje en casa y me lleve una LTD 256, que como el acabado no era nitro, resistía mejor. Y aparte, es una guitarra un poco más económica, y si le pasaba alguna calamidad (invitado ebrio sobre el escenario colisionando con ella, por ejemplo) pues era menos grave.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Desmo
#14 por Desmo el 14/10/2020
Lo raro es que con ese tute que lleva, siendo una Les Paul, no se haya "descabezado"...
Subir
Jamaal
#15 por Jamaal el 14/10/2020
Esos son relics y no los que hace Gibson
Subir
1
el nowy
#16 por el nowy el 14/10/2020
Muy wapa esa Studio, a tope de mojo :guitarrista:
Subir
iose
#17 por iose el 14/10/2020
casualidades, yo también tengo una studio del 2007, blanca, pero por lo que veo la he tratado mejor... Mirad las fotos.
la trasera del mástil se me está repelando, lo único
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3470.JPG
IMG_5056.JPG
IMG_5066.JPG
IMG_5069.JPG
IMG_5169.JPG
Subir
juantxorock
#18 por juantxorock el 14/10/2020
Buenas!!!
La "feucha" va pillando trote, mi manera de tocar tampoco ayuda, por detrás va parecido.
Pero no sufro...
Subir
2
Juan M.
#19 por Juan M. el 14/10/2020
#12
Has dicho que tienes 49 guitarras. Qué bárbaro!! ¿Es un error de transcripción o es cierto? Santo Dios, ¡¡49!! :sorprendido:
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 15/10/2020
#19 he flipado también, foto de la colección compadre por favor, una tele original del 67 canteo también, pero lo de las 49 guitarras me ha desconcertado, he cortocircuitado
Subir
teletele
#21 por teletele el 15/10/2020
Si, he llegado a tener más porque es un vicio pero ahora por falta de espacio me estoy agobiando y he vendido algunas pero cuesta mucho vender en el foro.
Además mi mujer no solo meló consiente Dino que no le gusta que venda nada.
Esta es una Strat del 79 con muchos conciertos y poco Relic.
Subir
kike09
#22 por kike09 el 15/10/2020
#12

Buuff, ¡vaya pintaza!! Se nota la solera. Las marcas junto al puente supongo que son de haber tenido un bigsby ¿no?

Pero nos has puesto los dientes largos, jejeje. Esa se merece un video/audio para poder oirla.
Subir
pinx
#23 por pinx el 15/10/2020
Aquí una Fender telecaster custom deluxe del 75. De lejos parece que está impoluta pero de cerca... Nótese el crackelado horizontal en la parte frontal del cuerpo.
Subir
Javi (txavite)
#24 por Javi (txavite) el 15/10/2020
#12

Que preciosidad :sorprendido:

teletele escribió:
49 guitarras y esta vuela por encima de todas en comodidad y sonido.


Esto, a los detractores de las guitarras vintage no les va a gustar nada. :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo