Fuzz Factory integrado en la guitarra

minimora
#61 por minimora el 13/04/2011
Estamos deseando las fotos... (aunque somos pocos las que las deseamos:oops:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lenehan
#62 por lenehan el 10/05/2011
manuatack escribió:
Yo me compre el fuzz factory de una web alemana musikding, te la recomiendo en 2 dias me llego, suena exactamente igual que el fuzz factory real, en cuanto a meterlo dentro de la guitarras los que estan debajo del puente son los de stab y comp, los demas estan detras pero los tienes k apretar con un tornillo, tambien puedes montarte el pedal y pegartelo con velcro a la correa de la guitarra XD


Y qué tal para montarlo? Es muy difícil? Cómo llega el paquete? Yo no tengo ni puta idea de montar componentes ni nada, solo hay que soldar los cables o cómo va?

Gracias!
Subir
l32
#63 por l32 el 10/05/2011
hace siglos que no cojia un soldador y a la "primera" he soldado un sustainer 101.
Necesitas un esquema, no deberia ser muy complicado.
Subir
manuatack
#64 por manuatack el 10/05/2011
Lenehan escribió:
Y qué tal para montarlo? Es muy difícil? Cómo llega el paquete? Yo no tengo ni puta idea de montar componentes ni nada, solo hay que soldar los cables o cómo va?

Gracias!


Nunca habia soldado y lo hice a la primera, es muy facil, mira el paquete te viene asi
6bd44e477916ab1abc5ebb12804f1-1044306.jpg
No se ve muy bien pero se tiene que montar toodo, y hacer unos agujeros para los jacks, potenciometros etc.., pero solo es paciencia, tiempo y seguir los pasos adecuadamente.
Subir
minimora
#65 por minimora el 10/05/2011
yo me compre los componentes para hacerlo en casa... no son del todo iguales pero creo que dara el pego... a ver si me pongo a montarlo cuando acaben los examenes y no es muy distinto al original..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo