Fuzz Factory integrado en la guitarra

manuatack
#13 por manuatack el 22/03/2011
Yo me compre el fuzz factory de una web alemana musikding, te la recomiendo en 2 dias me llego, suena exactamente igual que el fuzz factory real, en cuanto a meterlo dentro de la guitarras los que estan debajo del puente son los de stab y comp, los demas estan detras pero los tienes k apretar con un tornillo, tambien puedes montarte el pedal y pegartelo con velcro a la correa de la guitarra XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xarlibraun
#14 por xarlibraun el 22/03/2011
a ver, yo si quieres te hago un factory del tamaño que quieras, y le meto trimmers dentro y le saco fuera 2 potes (los que quieras) con sus correspondientes botones iguales que los de la guitarra. es algo jodido de hacer en un tamaño tan reducido, aunque el pedal en si no es muy tocho. los ac128 se pueden encontrar matcheados facilmente donde compro yo, con un rango de hfe de 10 en 10, asi que poco error hay.

y los que comentais de un phase90...joder vaya locura semejante bicho ahi dentro.

de todas formas, no entiendo el porque de meter pedales dentro de una guitarra...
Subir
l32
#15 por l32 el 22/03/2011
La guitarra que tiene los potenciometros detrás no es original, es una replica.
Solo se utilizan 2 potenciometros.
Lo interesante sería como va soldado dentro de la guitarra.
El fuzz lo veo interesante dentro de la guitarra, por el tema de jugar con los potes.
La unica preocupacion es la perdida de sustain si se hacen muchos agujeros, pero para eso ya esta el sustainer.
Realmente no se nada sobre electronica, asi que un diagrama de la instalacion me ayudaria mucho.
Subir
manuatack
#16 por manuatack el 22/03/2011
mucho agujero hay que hacer, mirar la manson 007
Imagen no disponible
tiene demasiadas cosas :shock:
Subir
Samuel
#17 por Samuel el 25/03/2011
De todas formas la Manson 007 tiene bastantes más cosas aparte del Fuzz integrado, como Fernandes Sustainer, un whammy integrado.. podeís verlo en esta página http://www.musewiki.org/Manson_007

Manuatack, estoy interesado en pillarme también el Fuzz Factory en esa página para montarlo yo mismo, y no sé qué diferencias hay, aparte del dinero claro, entre elegir DHL como método de transporte o correos ¿Cuál elegistes tú?
Subir
manuatack
#18 por manuatack el 25/03/2011
yo elegi correos y en 2 dias vino y una gozada hice 2 en 1 hora, ya lo se que tiene muchas cosas mas me se todas las manson XD
Subir
l32
#19 por l32 el 27/03/2011
Realmente no es un whammy sino un controlador midi usando parte de un teclado como pantalla tactil.
La verdad es que la 007 tiene muchas cosas, pero bellamy no usa ni el whammy ni el wah, ademas que los potes del fuzz son vol y gat , que son diferentes a las otras manson.
Estoy como loco de que me lleguen los cuerpos para empezar a montar todo.
Subir
manuatack
#20 por manuatack el 27/03/2011
recuerdo escuchar el whammy aqui
XD pero no lo usa casi nada
Subir
minimora
#21 por minimora el 27/03/2011
L32 escribió:
Realmente no es un whammy sino un controlador midi usando parte de un teclado como pantalla tactil.
La verdad es que la 007 tiene muchas cosas, pero bellamy no usa ni el whammy ni el wah, ademas que los potes del fuzz son vol y gat , que son diferentes a las otras manson.
Estoy como loco de que me lleguen los cuerpos para empezar a montar todo.


Que has pillado mas de un cuerpo?? que tienes pensado hacerles?
Subir
l32
#22 por l32 el 27/03/2011
Tengo uno cromando y los otros 2 salen el lunes para españa.
Basicamente son :
1.-kaoss, sustainer y n-tune
2.-floyd tremolo y fuzz
Subir
minimora
#23 por minimora el 27/03/2011
L32 escribió:
Tengo uno cromando y los otros 2 salen el lunes para españa.
Basicamente son :
1.-kaoss, sustainer y n-tune
2.-floyd tremolo y fuzz


Que pasada, a ver si puedes comentar precios y sitios donde has pillado todo... y en cuanto tengas cosas fotos! muchas fotos! :D
Subir
Samuel
#24 por Samuel el 28/03/2011
Cuerpos con forma de Manson dices L32? Entonces yo también estaría muy interesado en conocer todo lo que ha dicho minimora.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo