Fuzz Factory integrado en la guitarra

l32
#25 por l32 el 28/03/2011
Muse forum -kit&tab
Ebay
Google

Ahí esta toda la informacion que necesitais.
Basicamente es una telecaster modificada, es la misma escala y los mismos mastiles, cualquier luthier te la puede hacer.
De momento solamente tengo fotos de la que mande a cromar (espero que me llegue mañana).

http://img714.imageshack.us/i/17012011040.jpg/
http://img135.imageshack.us/i/dsci3995.jpg/
http://img860.imageshack.us/i/11032011063.jpg/
http://img860.imageshack.us/i/11032011066g.jpg/

La 007 que habeis puesto es una replica de sims custom uk.

ahi se puede ver junto a una replica de la bomber y la rust relic original,chico con suerte.

quizas seria mejor abrir un tema aparte?
---------------------------------
de hecho, aqui esta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
minimora
#26 por minimora el 28/03/2011
el xy midi controller lo he visto en otro post en el que comentas sobre el kaoss pad... sobre mattocasters en ebay... no he encontrado nada...

y si, si puedes haz un post nuevo, explicando todo lo que sepas de cada cosa, y donde encontrarlo... precios, instalacion... mientras mas mejor... aunque supongo que sera un trabajazo...
Subir
Samuel
#27 por Samuel el 29/03/2011
Yo en esa página ya estuve mirando pero como para encontrar algo.. hay miles de post en cada hilo. Un poco de orientación no vendría mal xD.

Saludos
Subir
manuatack
#28 por manuatack el 29/03/2011
Si, por que hay mucha informacion sobre las mattocaster pero estan muy desperdigadas xD
Subir
minimora
#29 por minimora el 30/03/2011
Al final te animas con el tema nuevo donde recopilar la info? te lo agredeceriamos mas de uno, en el foro de muse esta todo muy disperso.
Subir
l32
#30 por l32 el 30/03/2011
Lo haré, pero necesito tiempo para recibir cosas y empezar el montaje.

Tengo alguna idea de como el fuzz va instalado, sólo necesito trimpots y un fuzz de zvex, tiempo al tiempo.
Subir
minimora
#31 por minimora el 30/03/2011
L32 escribió:
Lo haré, pero necesito tiempo para recibir cosas y empezar el montaje.

Tengo alguna idea de como el fuzz va instalado, sólo necesito trimpots y un fuzz de zvex, tiempo al tiempo.



Muchas gracias compi! a ver si hacemos un buen post recopilatorio de como hacer una replica de una manson y como encontrar todas las cosas que hacen falta entre todos.
Subir
manuatack
#32 por manuatack el 30/03/2011
yo ayudare XD, me contruire una dentro de unas semanas :D pero modificada a mi gusto
Subir
minimora
#33 por minimora el 31/03/2011
manuatack escribió:
yo ayudare XD, me contruire una dentro de unas semanas :D pero modificada a mi gusto



Pues si quieres ir abriendo un post para ir poniendo sitios donde comrpar las cosas... planos del cuerpo, cableado y demas... vamos ya comentando algo :D
Subir
manuatack
#34 por manuatack el 31/03/2011
minimora escribió:
Pues si quieres ir abriendo un post para ir poniendo sitios donde comrpar las cosas... planos del cuerpo, cableado y demas... vamos ya comentando algo :D

Ahora empezare a crearlo xD
Subir
minimora
#35 por minimora el 31/03/2011
manuatack escribió:
Ahora empezare a crearlo xD


Excelente, avisa cuando esté creado :cool:
Subir
kyuss!
#36 por kyuss! el 31/03/2011
romosv escribió:
L32 dices qe lo mas sencillo es comprar un fuzz y adaptarlo, pense lo mismo.. pero me quedo la duda del fuzz factory que usa Matt Bellamy, el del solo contiene un switch (que supongo que es el que lo activa) y dos potenciometros con los que creo que varia el efecto de Fuzz... los pedales de fuzz generalmente tienen 5 potenciometros, mi pregunta es.. que paso con los otros 3 potenciometros del pedal?


De hecho, el tio notas tiene dos fuzz en la guitarra. Uno mas tipo saturacion a lo Hendrix y otro que es ya tipo distorsion fuerte fuerte para hacer burradas. Lo de que tienen 5 potenciometros no es del todo cierto, los hay de muchisima calidad con tan solo dos (el big muff, que ademas a mi es el que mas me gusta).
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo