Fuzz + Distorsion. Probando nuevas formas de sonido para metal moderno

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 31/03/2021
Muy buenas
Esta semana Monty mezcla el sonido de un Big muff con el Mooer 005 (5150) para buscar un sonido diferente de distorsión. Hace no mucho vimos un vídeo de Kristian Kohle y decidimos intentar hacerlo por nuestra parte para ver si sacábamos un sonido distinto para metal moderno. ¿Habéis probado a hacer cosas así?¿Os gusta?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
2
arkaitz
#2 por arkaitz el 01/04/2021
Muy buen video. Yo lo suelo utilizar bastante. Principalmente uso un fuzz que lleva la voz cantante (el wampler velvet fuzz) Fantastico pedal ya usado por si solo. Y ademas hago bastantes mezclas con el. A mi me gusta mucho la mezcla de un clon un poco modificado de el procorat,de LME pedals made in spain y con un switch que lo cambia a germaniun /silicio. El pedal es una pasada, suena a nirvana con una strat que parece que sale del disco. Parece ser que el pedal salio de un studio de un error en el fuzz face de hendrix, que no funcionaba bien. Pues al mezclarlo con el wampler, (primero el rat y luego el wampler) Puedes hacer tus propias modificaciones al instante mediante los switch (germanium/ silicio) y con la mezcla del wampler.suena a hendrix muy sobrado .Mezcla de dos fuzz. Tambien lo uso para metal, con el tubescream de forma similar y una doublecut. O con el keeley oxblood antes que el wampler,que me da un sonido muy a lo solo de purple rain con alguna guitarra en concreto. Tambien lo uso para blues pero al reves ,primero el wampler sin casi gain y despues un overdrive tipo Sweet Honey(clon) A mi la del fuzz, es una de las mezclas que mas juego me dan y mas me gustan. Muy buen pedal el wampler velvet, No lo suelo ver casi y me parece que suena genial
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 01/04/2021
#2
Si que has hecho cosas tío!! Todos los pedales que dices tienen pintaza, el wampler lo tendremos más difícil pero los de LME los probaremos en breves. Un saludo y gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo