Así funciona Thomann si no te llega el paquete

Miguelanxo
#37 por Miguelanxo el 10/01/2020
Norbert escribió:
En cuanto a Thomann, pues lo siento por la mala experiencia del colega, pero, a mi, en muchos años que les compro, siempre me fue bien

Bueno, igual que a mí con Correos Express y Seur, que siempre han recogido y entregado según lo previsto; en cambio tu experiencia es distinta. Por lo que se comenta por aquí, cada quien habla de su experiencia y al cabo ninguna se salva. Tarde o temprano vamos apañaos, vaya...

Norbert escribió:
Madrid-HIFI hace precios tan asequibles o, en ciertos casos, mejores que Thomann

Sí señor, y tienen un servico de atención y entrega inmejorable. De hecho te dicen en la web que si lo encuentras más barato te lo mejoran, y por lo que aquí cuenta algún compañero así es. Además, comprobado: precio que baja Thomann, precio que iguala Madrid HiFi a las pocas horas.
Subir
Frank
#38 por Frank el 10/01/2020
Un amigo que estaba esperando a que repusieran un amplificador de acustica (Fishmann) que tenían agotado, miraba todos los días a ver si ya lo tenían disponible...Uno de esos días vió que tenían uno pero B-series y lo pidió. El caso es que le llegó un Ampli muy hecho mierda por fuera (z-series vamos nada de B series) y que además tenía fallos en el funcionamiento....Tras muchísimos problemas con thomann que le querían echar el muerto a correos cuando el paquete por fuera no tenía nigún daño...y despues de un montón de llamadas y de visitas a correos por documentación que le exigían...le tocó enviarlo de vuelta a él y costear el envío además...y tardaron muchísimo en devolver el dinero....

Aquí en mi entorno hemos flipado mucho porque hasta ahora todo había ído normal, pero las conmpañías les ves el plumero cuando hay algún problema y el plumero de Thomann no mola nada de nada.
Subir
1
Miguelanxo
#39 por Miguelanxo el 11/01/2020
#38

Me acabas de recordar con tu caso algo que en algún hilo de aquí comentó un compañero, que pilló a Thomann en un renuncio muuuy feo, de lo peor.

Les hizo un pedido de algo que vió que iban a reponer en unos días; en ese momento sólo tenían un ejemplar B-stock, pero prefirió pedirlo nuevo y esperar. Al día siguiente le comunicacron que le habían hecho el envío. Extrañado, comprobó que seguían sin tener stock... y que tampoco tenían ya el de B-stock que había visto antes de hacer el pedido... ¡Se lo habían colado! ¡A flipar! Sin proponérselo, ni avisarlo ni gaitas. Ya digo, pa flipar. Me parece que se había puesto de inmediato en contacto con ellos para echar atrás la cosa.

Parece mentira que la mayor tienda de música de Europa, que es casi como decir del mundo, recurra a estas bajezas. Es que de nadie te puedes fiar, vamos.
Subir
1
Miguelanxo
#40 por Miguelanxo el 11/01/2020
Aquí dejo enlace a otro hilo en el hace poco se hablaba de lo mismo en lo que estamos aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/dhl-no-aparece-informacion-seguimiento/308028
Subir
kaskosu
#41 por kaskosu el 11/01/2020
Eso del b-stock es muy famoso, yo cuando no tienen algo en stock y si en b prefiero esperar, aún así he comprado de C-stock auténticos chollos.
Subir
Norbert
#42 por Norbert el 11/01/2020
#37


''Bueno, igual que a mí con Correos Express y Seur, que siempre han recogido y entregado según lo previsto;''

Bueno, yo nunca tuve problemas de entrega siempre que recogieran el paquete. pero me parece extrañísimo que nunca tuvieras problemas de recogida, quizás no eres de Madrid o no envias o recibes muchos paquetes, o simplemente eres alguien con mucha suerte y yo con muy poca.
Pero te garantizo que debo tener un expediente de tío con muuuuy mala leche en Packlink que es una de las empresa intermediarias con mas peso que contrata a todas esas empresas de mensajería, sin contar con mis llamadas a Correo express por mentirosos e ineficientes, me deben tener fichado y les debe parpadear el teléfono en rojo cuando aparece mi numero ! :tomatazos:
Subir
Staccato
#43 por Staccato el 04/02/2020
Pues en mi caso he tenido bastante mala experiencia con ellos.

Hace 1 exactamente pedí una guitarra con ellos, la cuál Correos no puedo entregar por dirección errónea. La volvieron a enviar a Thomann y tras 2 semanas de espera volvió a la tienda. Desde Thomann me dijeron que en cuanto les llegase, me cambiaban la dirección y me la volvían a enviar, pero cuando llego a tienda lo que hicieron fue ponerla a venta en vez de enviármela de vuelta, con lo cual me quede sin ella. Lo único que me han ofrecido ha sido cambiar por otro modelo, ya que la que quería la han descatalogado, o devolverme el dinero. El jueves teóricamente me hicieron la devolución del dinero, hoy martes sigo sin saber nada de el.

Era mi primera compra con ellos, pero visto el servicio, me cuestiono si volver ha hacer algún pedido...
Subir
1
Paco
#44 por Paco el 04/02/2020
#41 Es que para B-stock y cosas del estilo casi prefiero comprar de segunda mano, lo pruebo y si me convence lo compro. Los que se puedan desgravar las compras por ser músicos profesionales pues sí, mejor con factura de tienda obviamente.
Subir
txe
#45 por txe el 04/02/2020
Estoy leyendo y os devuelven el dinero , a mi lo ultimo unos altavoces activos con una web española de andalucia la garantia fue comprar otro producto y los gastos de envio salieron de mi bolsillo incluso la nueva compra.

No se como funcionaran las tiendas donde viviis pero yo voy a la de mi ciudad vemos la tablet y me lo encarga . A veces nos cuesta mas preguntar y tiramos de internet
Subir
kender
#46 por kender el 04/02/2020
Yo dogo 2 cosas
1 nunca thomann
2 pagar por paypal ( 50 pavos qie dan tranquilidad)

No voy a contar mi última experiencia hace 4 años pero dine basta. Cuando sale bien ...genial, cuando sale mal y ven que pierden a marearte.
Cualquier tienda te iguala el precio de thomann
Subir
1
pepeking
#47 por pepeking el 05/02/2020
mi experiencia con ellos mucho peor que por ejemplo con amazon cuando tuve que devolver un producto musical defectuoso
les compré un ampli Fender Pawn Shop nuevo que tenían en stock y hacia un ruido infernal
reconocieron que era mejor ni intentar arreglarlo porque debían saber que era defectuoso y para devolverlo me mandan un etiqueta y que vaya yo a Correos a llevarlo
un paquete que abultaba mucho y pesaba más de 20 kilos. lo lógico es que si no lo devuelvo por mi capricho venga un mensajero de quien ellos contraten a recoger el paquete a mi domicilio igual que vinieron a traérmelo y no tuve que ir a Correos a por ello

muy diferente me ocurrió con una Gibson que compré por Amazon y que no me convencia y que la devolución la gestionaron viniendo un mensajero a casa

luego algunos se extrañan de por qué amazon vende tanto!!
Subir
.o..o
#48 por .o..o el 05/02/2020
Mi experiencia con Thomann, también es muy mala.
Me la liaron 3 veces, la última gorda y nunca más.

pepeking escribió:
...luego algunos se extrañan de por qué amazon vende tanto!!


Y con Amazon hace poco:

Les compré un ampli Clase D en oferta. Un chollete a menos de mitad de precio, aunque la verdad lo he usado muy poco, porque tengo otros.
Hace unas semanas lo vi ahí parado y me dió por enchufarlo: no sonaba y olía a "recalentado".
Pensé que hacía bastante más de 2 años de la compra, pero miré la factura y eran 22 meses.

Contacté, me llamaron ellos y me pidieron que yo hablase con Thomann, :supersticioso:
que al parecer tendría algo que ver en la venta, ya que Amazon solo es un "intermediario"... pero en Thomann como era de esperar,
se lavaron las manos.

Un par de intentos de contacto con la marca del ampli fallidos, y eso que lo registré y tenía extensión de garantía de 5 años
y tras comentarles lo sucedido a Amazon, en el mismo día, me enviaron el impreso de devolución y al poco el ingreso del 100% del dinero
sin haber recibido ellos todavía el paquete. :yahoo:
¡¡Tras 22 meses!! Me da que eso no lo hace ninguna otra tienda que conozca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo