Así funciona Thomann si no te llega el paquete

Miguelanxo
#37 por Miguelanxo hace 1 semana
Norbert escribió:
En cuanto a Thomann, pues lo siento por la mala experiencia del colega, pero, a mi, en muchos años que les compro, siempre me fue bien

Bueno, igual que a mí con Correos Express y Seur, que siempre han recogido y entregado según lo previsto; en cambio tu experiencia es distinta. Por lo que se comenta por aquí, cada quien habla de su experiencia y al cabo ninguna se salva. Tarde o temprano vamos apañaos, vaya...

Norbert escribió:
Madrid-HIFI hace precios tan asequibles o, en ciertos casos, mejores que Thomann

Sí señor, y tienen un servico de atención y entrega inmejorable. De hecho te dicen en la web que si lo encuentras más barato te lo mejoran, y por lo que aquí cuenta algún compañero así es. Además, comprobado: precio que baja Thomann, precio que iguala Madrid HiFi a las pocas horas.
Subir
Frank
#38 por Frank hace 1 semana
Un amigo que estaba esperando a que repusieran un amplificador de acustica (Fishmann) que tenían agotado, miraba todos los días a ver si ya lo tenían disponible...Uno de esos días vió que tenían uno pero B-series y lo pidió. El caso es que le llegó un Ampli muy hecho mierda por fuera (z-series vamos nada de B series) y que además tenía fallos en el funcionamiento....Tras muchísimos problemas con thomann que le querían echar el muerto a correos cuando el paquete por fuera no tenía nigún daño...y despues de un montón de llamadas y de visitas a correos por documentación que le exigían...le tocó enviarlo de vuelta a él y costear el envío además...y tardaron muchísimo en devolver el dinero....

Aquí en mi entorno hemos flipado mucho porque hasta ahora todo había ído normal, pero las conmpañías les ves el plumero cuando hay algún problema y el plumero de Thomann no mola nada de nada.
Subir
Miguelanxo
#39 por Miguelanxo hace 1 semana

Me acabas de recordar con tu caso algo que en algún hilo de aquí comentó un compañero, que pilló a Thomann en un renuncio muuuy feo, de lo peor.

Les hizo un pedido de algo que vió que iban a reponer en unos días; en ese momento sólo tenían un ejemplar B-stock, pero prefirió pedirlo nuevo y esperar. Al día siguiente le comunicacron que le habían hecho el envío. Extrañado, comprobó que seguían sin tener stock... y que tampoco tenían ya el de B-stock que había visto antes de hacer el pedido... ¡Se lo habían colado! ¡A flipar! Sin proponérselo, ni avisarlo ni gaitas. Ya digo, pa flipar. Me parece que se había puesto de inmediato en contacto con ellos para echar atrás la cosa.

Parece mentira que la mayor tienda de música de Europa, que es casi como decir del mundo, recurra a estas bajezas. Es que de nadie te puedes fiar, vamos.
Subir
Miguelanxo
#40 por Miguelanxo hace 1 semana
Aquí dejo enlace a otro hilo en el hace poco se hablaba de lo mismo en lo que estamos aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/dhl-no-aparece-informacion-seguimiento/308028
Subir
kaskosu
#41 por kaskosu hace 1 semana
Eso del b-stock es muy famoso, yo cuando no tienen algo en stock y si en b prefiero esperar, aún así he comprado de C-stock auténticos chollos.
Subir
Norbert
#42 por Norbert hace 1 semana

''Bueno, igual que a mí con Correos Express y Seur, que siempre han recogido y entregado según lo previsto;''

Bueno, yo nunca tuve problemas de entrega siempre que recogieran el paquete. pero me parece extrañísimo que nunca tuvieras problemas de recogida, quizás no eres de Madrid o no envias o recibes muchos paquetes, o simplemente eres alguien con mucha suerte y yo con muy poca.
Pero te garantizo que debo tener un expediente de tío con muuuuy mala leche en Packlink que es una de las empresa intermediarias con mas peso que contrata a todas esas empresas de mensajería, sin contar con mis llamadas a Correo express por mentirosos e ineficientes, me deben tener fichado y les debe parpadear el teléfono en rojo cuando aparece mi numero ! :tomatazos:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo