DHL, no aparece información del seguimiento

  • 1
Yoshi
#1 por Yoshi el 06/08/2019
Hice la semana pasada un pedido a Thomann y aún no llegó.

Esta tarde me aparecía información del seguimiento, pinchando en el enlace del codigo de seguimiento de DHL que ponen en thommann y pincho en el enlace y me pone que "aun no tenemos información sobre tu envío", pero en la página de thomann pone que esta en la frontera.

¿A alguien más le ha pasado esto, y es normal?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gus
#2 por Gus el 06/08/2019
Pon el mismo número pero en la web de correos.
Aquí, almenos a mí, me los entrega correos.
Sigo el envío desde thomann y correos. Nunca he probado desde dhl.
Subir
makinon
#3 por makinon el 06/08/2019
Efectivamente, lo trae DHL a España pero lo entrega correos
Subir
Yoshi
#4 por Yoshi el 06/08/2019
#3
Entonces no entiendo porque ponen el enlace a DHl. Además otras veces si que aparecía la información del seguimiento. Por eso me parecía raro. Y además hasta ayer o hoy a la mañana si aparecía.
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 06/08/2019
A mi éste mes me ha tocado pedir unas válvulas a alemania enviadas por DHL, en algún momento paró la información de seguimiento (tampoco en correos) y me han escrito ayer para decirme que como les he devuelto el pedido (?) que me devuelven la pasta.

Al parecer alguien muy cachondo ha informado al que ha enviado el paquete que YO he rechazado el pedido. No que no se me podía contactar, no. Que rechazaba el pedido.

Como os podéis imaginar ni por mi casa ha aparecido nadie ni tengo notificación alguna.

Bueno, aparte de que la atención al cliente del mega-store alemán es lamentable (la compra no ha sido en Thomann), si volviera atrás en el tiempo, llamaría a DHL cuanto antes para que me explicaran por teléfono dónde está mi paquete. Que bueno, me han devuelto la pasta, ha pasado un mes y sigo sin válvulas... pero vamos, ningún drama.

Que seguro que sólo he tenido mala suerte y ya está, pero pongo esto por aquí porque algo parece que no va fino en la mensajería éste verano y cuesta poco pegar un telefonazo, cosa que yo no hice y ahora me arrepiento.
Subir
Gus
#6 por Gus el 07/08/2019
#4 la primera vez que pedí a thomann me pasó.
Dhl parcel o algo así se llama. Y creí que me llegaría por dhl. Ellos supongo que mueven el paquete en alemania y hasta que llega aquí. Después el tratolo deben tener con correos.
Desde uk, si te envían algo, quien sea, por DPD, aquí se convierte en seur.
En thomann creo que el seguimiento, cuando el paquete ya debe estar en el lugar de salidas internacionales, lo encuentras mirando en correos.
Subir
Francesc 61
#7 por Francesc 61 el 07/08/2019
Después de encontrarme con un par de envíos desde Alemania "por DHL" sin que se pudiese hacer seguimiento y que me llegasen los envíos por Correos, averigüé que Deutsche Post (el "Correos" alemán) pertenece a DHL Group. Es decir, que desde Alemania pueden decir que lo mandan por DHL, pero el paquete parece que lo gestiona Deutsche Post y, en destino, Correos. Los plazos (una semana o más) no tienen nada que ver con lo que tarda un servicio Express de DHL. Y, en honor a la verdad, hay que decir que los precios tampoco son los mismos.
Por suerte, y por el momento, no han devuelto ningún paquete sin que yo me haya enterado!
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 07/08/2019
#7 Yo lo comentaba porque teniendo que en verano estas cosas pueden dar más problemas.

Históricamente he pedido un montón de cosas por DHL y aparte de alguna tardanza, nunca me había pasado esto. No era tanto decir que no funciona, que para nada, como que me ha pasado recientemente y si hubiera andado un poco más vivo, pues con haber llamado, no habría perdido el tiempo.

Por si ayudaba al compañero.

De todas maneras, no tenía ni idea de lo que comentas de DHL, flipo un poco la verdad (aunque cierto es que el precio siempre me llamó la atención).
Subir
Gus
#9 por Gus el 07/08/2019
#7 exacto, creo que si es dhl, te llegan mails de dhl. Pero siempre he visto dhl paket o parcel. Si veo eso sé que llegará por correos.
Subir
NINFNM
#10 por NINFNM el 07/08/2019
DHL son, por lo menos en mi ciudad, la empresa de paquetería mas mentirosa, vaga e ineficiente entregando los envíos. Además del atraco que te clavan si se te ocurre reclamar vía telefónica
Subir
Gus
#11 por Gus el 07/08/2019
#10 siempre que tengas que llamar a un 902, busca en google: tel equivalente 902.###.###
Si es una empresa conocida, te sale un equivalente (linea normal) seguro.
Subir
1
makinon
#12 por makinon el 07/08/2019
#5 lo mismo me pasó con Seur, que el tío en vez de poner que no estaba en casa (lo típico) dijo que lo rechazaba.

Claro, me llamó la tienda (motodesguace) diciendo que de que iba, y yo me puse chulo diciendo que de que iba quien...


Al final lo volvieron a mandar y genial, pero estos repartidores ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo