He mirado este post porque he pecado de novato. Dejé mis 5 pedales apagados pero enchufados y cual ha sido mi sorpresa que he ido a tocar hoy y no iba ninguno de los pedales. Mirando cables, repasando conexiones y todo bien, así que me he asustado pensando que podía ser del ampli o la guitarra. ¿Como es posible que pusiera 5 pilas nuevas y en 2 dias se hubiesen fundido? Pues sí, le he cambiado una pila a uno de los pedales y ya iba...
Bueno, la cuestión es la siguiente. Todo lo que habeis comentado antes me suena a chino porque no entiendo nada de electrónica y he empezado ahora con la guitarra eléctrica, así que se han juntado dos factores que promueven mi ignorancia hasta el infinito en este mundo.
Creo que todos mis pedales funcionan a 9 voltios, así que no sé si éstas son las posibles opciones:
1ª Tengo que comprar 5 transformadores y enchufarlos a una regleta?
2ª Tengo que comprar el T-Rex y 5 transformadores o sólo los cables?
3ª Las otras opciones que habéis puesto, son similares al T-Rex?
Gracias de antemano
Bueno, la cuestión es la siguiente. Todo lo que habeis comentado antes me suena a chino porque no entiendo nada de electrónica y he empezado ahora con la guitarra eléctrica, así que se han juntado dos factores que promueven mi ignorancia hasta el infinito en este mundo.
Creo que todos mis pedales funcionan a 9 voltios, así que no sé si éstas son las posibles opciones:
1ª Tengo que comprar 5 transformadores y enchufarlos a una regleta?
2ª Tengo que comprar el T-Rex y 5 transformadores o sólo los cables?
3ª Las otras opciones que habéis puesto, son similares al T-Rex?
Gracias de antemano