Fuente de alimentacion harley benton

  • 2
Iván Jiménez
#13 por Iván Jiménez el 29/04/2012
Hola buenas, es power plant, mañana pruebo lo que me dices del tono y te digo. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 29/04/2012
Rius escribió:
La Gator que te han comentado a mi también me funciona estupendamente.


Yo me compre la gator leyendote a ti en un post que te iba muy bien, por que la harley benton a veces me funcionaba bien y otras veces no, y al final se jodio pero por causas ajenas a la musica.
De todas formas el ruido que me metia a mi la harley benton tampoco era exagerado, cuando empezaba a tocar ni se apreciaba.
Subir
Iván Jiménez
#15 por Iván Jiménez el 09/05/2012
Hola buenas, al final puse una puerta de ruido por el loop del ampli y problema solucionado, así que de momento lo voy a dejar así. Muchas gracias a todos y un saludo!!
Subir
iamfrommars
#16 por iamfrommars el 22/03/2013
Hola, tengo problemas con esta fuente y no se que puedo hacer para solucionarlo,

Conecto por costumbre los 8 contectores en las 8 salidas de 9V, pero hoy por accidente conecte uno de esos cables una salida de 12 V. y al encenderla , duro unos segundos y luego se apago para siempre, ya no se enciende. Lo bueno esque no me a quemado el pedal y funciona el pedal , pero la fuente no. y no se que hacer para que funcione de nuevo. La he abierto por dentro y no tiene para cambiar el tipico fusible. alguno sugerencia por favor?
Subir
Suarez
#17 por Suarez el 04/06/2013
Yo de electronica ni papa, pero la harley benton tiene el fusible debajo de la entrada del cable de corriente alterna, no? por lo menos la mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo