¿Qué fuente de alimentación me compro?

Kenworht
#13 por Kenworht el 16/07/2019
Hola.
Tengo una Fame multi- power supply.

8x9v regulated DC.
1x12 DC
1x12 AC
2 x voltage ajustable para efecto pila gastada.
(Pesa un huevo y trae 50 cables.)

Alguien sabe si tiene las salidas aisladas??

Tengo 5 pedales y no tengo ruidos..
Es curioso que solo me hace un soplido--silvido la puerta de ruido...
Me han dicho que es medianamente buena y con más opciones que la Harley B.
También he oído por aquí que la nueva Harley B. Si tiene las salidas aisladas...

Gracias de antemano.


Ayuda compañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#14 por Tommy Blackbird el 16/07/2019
#13 Tenía mis dudas, por el precio, pero según este las pruebas hechas en este vídeo, sí lo es

https://youtu.be/dPhJHZXxhjs?t=463
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 17/07/2019
Yo tengo la Joyo y va de lujo. Va con batería y recarga el movil o la tablet por si la usas. Como no va a la corriente te ahorras el tema.de.la toma de tierra y las salidas totalmente aisladas. La batería dura según el consumo, pero con los pedales que llevas puede que te dure unas 10 horas. Ademas la puedes usar.mientras que se carga y es relativamente pequeña. Yo tenía una más cara y aislada pero.con solo cinco tomas. Me pillé esta y, al igual que la de cinco salidas aisladas me da cero ruidos. Eso sí, se entiende que la disto, el fuzz o el OD a todo trapo hace su ruido característico, pero eso ya depende del pedal.
Subir
Kenworht
#16 por Kenworht el 17/07/2019
Muchas gracias Tommy.
Entiendo el inglés al 55% jeje.
Pero si dice isolated.
Repito muchas gracias por aclararme esto.
:victoria: :brindis:
Subir
1
Tommy Blackbird
#17 por Tommy Blackbird el 17/07/2019
#16 De nada :bien: La prueba es que conecta las diferentes tomas entre sí con el multi metro y no da valor de resistencia, luego no están conectadas entre sí, luego lo abre para confirmarlo. Dice en que otros modelos internamente son como un daisy chain, estos cables para conectar varios pedales a la vez, pero dentro de una carcasa.
Subir
Kenworht
#18 por Kenworht el 17/07/2019
Claro supongo que otras al estar conectadas entre sí internamente, producen el bucle de masa...
Gracias.
Subir
Ignacio Pérez Cerón
#19 por Ignacio Pérez Cerón el 17/07/2019
¡Muchas gracias por los aportes!

ARMANDO escribió:
Yo te recomiendo esta https://www.thomann.de/es/truetone_1_spot_pro_cs7.htm
Es una fuente muy solida con 0 ruidos y alta capacidad, salidas individuales aisladas, etc. creo que ese poquito más merece la pena.


Qué monstruosidad, me gusta. Lo que no sé es luego a la hora de ampliar a más pedales, porque de entrada quiero añadirle un afinador y a medio plazo sumar al menos otro más, de modo que ahí dudo, pues parece que una de las salidas es ¿exclusivamente? para 18V (igual me estoy confundiendo), y la mayoría de pedales que buscaré después son de 9V.

Tommy Blackbird escribió:
Otro dato a tener en cuenta es el consumo (current draw) que te suele venir en miliamperios (mA) o amperios (A). Esto lo necesitarás si vas a alimentar varios pedales a partir de la misma toma con un cable en cadena (daisy chain). Si una salida de la fuente te da, por ejemplo, 300mA, la suma de consumo de los pedales enganchados a esa salida, no puede ser superior a este valor. Pero si no tienes muchos pedales lo mejor es usar una salida para cada uno de ellos, aunque vayas sobrado de mA's.


Parece que la Harley Benton incluye salidas individuales de cada uno, de modo que no hay que usar daysies.

Tommy Blackbird escribió:
Para 5 pedales también recomiendo la TRex Fuel Tank Jr. Sigue estando por debajo de los 100€ y son 5 salidas aisladas. Por la Harley no pongo la mano en el fuego porque llevo poco con ella (cruzo dedos), pero la Fuel Tank la tengo desde hace años y como su nombre indica, es un tanque. De hecho mi pedalera ahora mismo monta ambas, la HB Iso Pro-2 y la Fuel Tank Jr.


Parece bastante buena inversión, aunque me gustaría añadir dos pedales más a medio plazo, y no quisiera andar comprando más alimentaciones y meter máaaaaas cables, pero tomo nota.
Subir
Tommy Blackbird
#20 por Tommy Blackbird el 17/07/2019
Bueno, tampoco es que los Daisy sean el demonio. Se han usado toda la vida, se usan y se seguirán usando. Cuando tenía solo la Fuel Tank tenía algunos pedales a toma individual (los de modulación y delay que son los que más consumen) y otros a la misma toma con Daisy. Si los pedales conectados a un daisy se llevan bien, y no suman el tope de mA de la salida, no hay problema.
Porque si ya quieres más tomas o tienes varias fuentes o ya te vas a otra liga de cacharros bastante más caros como los Strymon ojai (que permite enlazar varias fuentes) o una Walrus Phoenix que tiene un porrón de salidas.
Subir
jonima
#21 por jonima el 07/08/2019
acabo de leer el hilo, ya que estoy interesado en una fuente de alimentacion, truetone o t-rex eran la opcion pero el comentario de la joyo jp me ha gustado, es pa casa, no es pa conciertos, el precio es mas economico, entiendo que con esta fuente voy sobrao o me pillo a lo seguro una de las otras?
Subir
hijodekain
#22 por hijodekain el 07/08/2019
Yo tengo la HB (realmete es una vitoos que es la marca que le fábrica estas fuentes a hb) hace ya unos meses y he de decir que estoy encantado, conseguí eliminar un ruido que me metía un pedal con un daisy Chain que usaba antes. Es pequeña completa y de momento fiable, 0 problemas, 0 ruidos y la tengo casi a full de pedales que consumen lo suyo.
Además es muy versatil.
Subir
1
lastdanz
#23 por lastdanz el 04/11/2020
Un preguntar a quienes posean alguna HB ISO: ¿Qué tal van de ruido con los pedales digitales?
En mi caso, uno de los que habría que alimentar es un DD7.
Gracias de antemano.
Subir
ivanic
#24 por ivanic el 04/11/2020
Hola, yo tengo esta que es igual a la HB.
https://es.aliexpress.com/i/4000096412004.html
Y tengo una Boss ms3 y un loop boos rc10r que son digitales y algún pedal más y no tengo problema.
La verdad es que va muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo