Fresa para el hueco de las pastillas y el mastil

wastedwords2007
#1 por wastedwords2007 el 01/01/2014
Hola a todos, he estado mirando en el foro y en diversas páginas y me estoy volviendo loco.
Necesito encontrar una fresa con rodamiento superior de este tipo

https://files2.soniccdn.com/old/365274d7ccf8ba10ee.jpg

He buscado en varias tiendas y páginas de internet y no encuentro nada interesante.

Alguién que tenga una, me podría decir donde la ha conseguido??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wastedwords2007
#2 por wastedwords2007 el 01/01/2014
La que necesito es la de la izquierda de la foto
Subir
pepetrauma
#3 por pepetrauma el 01/01/2014
y yo tambien
Subir
jambojambo
#4 por jambojambo el 01/01/2014
En muchos sitios, pero comercialpazos tienen, yo he visto en muchas ferreterías por Madrid, hace tiempo compré una en Colmenar Viejo en una ferretería , de varias marcas y más baratas que las cmt
Subir
wastedwords2007
#5 por wastedwords2007 el 01/01/2014
#4 en que ferreteria de Colmenar??

Gracias por la respuest
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 02/01/2014
Mirad la fresadora del lidl por 40 pavos
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/01/2014
Esa fresa que pones en la foto es de la marca CMT, la tienen en comercial pazos directamente... y la tienen en cualquier almacén de herramienta, ferretería y maquinaria industrial para pedirla, es la marca más extendida... en su propia página, antes al menos, también vendían.

También las tienes en stewmac de su propia fabricación, en dos medidas y bastante más baratas que las CMT con tamaño más adecuado

http://www.stewmac.com/shop/Tools/Routing_bits/Ball_Bearing_Router_Bits.html?actn=100101&xst=3&xsr=83
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 02/01/2014
#7

Esas de Stew Mac son las que tengo yo para cavidades, son perfectas, pero al loro que el eje es de 1/4" (6,35mm), teneis que ver si teneis casquillo en vuestra fresadora, y si no haceros con un casquillo adaptador
Subir
wastedwords2007
#9 por wastedwords2007 el 02/01/2014
Pues al final he hecho caso a Rubio y me he pillao las de StewMac. Tengo el adaptador, asi que espero que me valgan. Lo que me da cosa es el tema de la aduana, la última vez que pedi a esa tienda me pegaron un palo rico. Como es un paquete pequeño, imagino que esta vez no.

Gracias a todos por vuestros aportes
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 02/01/2014
A vueltas con las aduanas....yo no me explico que con todo lo que pido alli (22 pedidos en 4 años), incluso alguna vez por encima de 150 € y con paquetes grandes como por ejemplo tubos de trastes en bulk sólo una vez me han metido aduanas....
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 02/01/2014
Pidiendo el envío por USPS más o menos hay suerte, yo caí sólo una vez (además caí con cojones) pero fue que me corría prisa y pedí por agencia, entonces sí caes jejjeje

El eje efectivamente es imperial, se me olvidó ponerlo, sí... pero la mayoría de fresadoras suelen traer de casa el casquillo de 1/4"

Si no, en comercial pazos también los venden, que ahí si es la opción más rápida que buscarlo en ferreterías o almacenes de material industrial... que muchas veces no saben ni de qué les estás hablando

http://www.comercialpazos.com/catalogsearch/result/?q=mandril+suplemento
Subir
wastedwords2007
#12 por wastedwords2007 el 02/01/2014
Lo de la aduana es suerte. A mi la única vez que me lo pararon fue con un pedido de un cuerpo y un mastil que cantaba demasiado. Si es pequeño y no pasa de 60 euros no lo suelen parar, pero nunca se sabe. La cosa esta muy malita y hay que recaudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo