Fresa copiadora o fresa para plantillas

Piupul
#1 por Piupul el 31/01/2014
Buenas familia,

Me subo al carro de los que se animan a construir, no con pocas dudas.
Casi todas las voy resolviendo a golpe de buscador, pero de vez en cuando no va mal preguntar explícitamente.

El caso es que he de comprar una fresa copiadora y antes de volver a gastar dinero a tientas y a ciegas me gustaría saber qué marcas de fresas comprar o no.
Si alguien sabe de alguna marca, comercio, tipo le estaré muy agradecido

Gracias de antemano.

Salú y Rock'N'Roll!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Piupul
#2 por Piupul el 31/01/2014
También tengo unas láminas de policarbonato para hacer las plantillas.
Es buen material o es mejor algún otro?

Se aceptan consejos de cualquier tipo!
Subir
pepetrauma
#3 por pepetrauma el 31/01/2014
recientemente se ha discutido en un foro , te lo paso . Veras que hay de dos tipos , unas que tienen el rodamiento en la base de la fresa y otras al final . Un consejo , siempre se terminan calentando las fresas , así que yo la engraso un poco antes de empezar , que si se gripan las pequeñas bolas del rodamiento y este se pierde .

La idoneidad de las plantillas de policarbonato viene dada porque al ser transparentes te permiten ver en todo momento lo que haces . , Tas fresadoras copiadoras son bastante simple de usar siempre que el apoyo sea el correcto

https://www.guitarristas.info/foros/fresa-para-hueco-pastillas-mastil/231873
Subir
1
Piupul
#4 por Piupul el 31/01/2014
Muchas gracias Pepetrauma, le echo un ojo!

Salú!
Subir
pepetrauma
#5 por pepetrauma el 31/01/2014
or ultimo , porfa ten cuidadito con los dedos de la mano , que eso corta muchoooo.
Subir
1
Piupul
#6 por Piupul el 31/01/2014
Pepe,
Tengo bastante experiencia ajustando y modificando guitarras y, como tantos otros compañeros, la evolución natural me lleva a la construcción.
Ya he montado un par de Telecas a piezas y voy a liarme con una construcción desde cero, animado por el éxito y los buenos consejos, como el tuyo, de tantos foreros.
Así que con un par ayer compré la fresadora.

Miedo no, pero de prudencia voy bien armado. Cuando la ponga en marcha para las primeras pruebas intuyo que no me pasará un alfiler por el ojete del culo, pero bueno... Paciencia y mucha prudencia.

Si te apetece echar un vistazo a lo que voy haciendo puedes hacerlo en http://www.facebook.com/dhr.customguitars

Muchas gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo