Hola, quiero comentaros una experiencia que llevo sufriendo y que me tiene el alma en vilo, resulta que el día 17 de Septiembre de 2017 me compré una Jackson Chris Broderick Pro Soloist en su versión de 6 cuerdas a través de la web de una tienda de música de Cádiz que estaba en oferta, llegó a casa en 1 semana y era una auténtica maravilla pero tenía un problema técnico (ahí entendí la oferta) resulta que una de las pastillas (la del puente concretamente) no tenía fuerza ninguna, era como si el push pull estuviese siempre en la posición de pastillas simples, una tontería fácil de solucionar pero que debido a la garantía preferí mandarla de vuelta para que me la arreglaran o mandasen una nueva, por lo que en cuanto llegó la guitarra, la probé y descubrí el problema me puse en contacto con la tienda, vinieron a recogerla y se la llevaron, hasta ahí todo perfecto, al cabo de los días sin recibir noticias me dispongo a llamar a la tienda y me dicen que si, que evidentemente la guitarra tiene algún problema electrónico pero que es un modelo descatalogado y no es posible mandarme una nueva, que sería enviada a Fender Ibérica (se vé que también se encargan de Jackson) y que un Luthier profesional se encargaría de solucionarlo, pero pasó el tiempo y a mediados de Noviembre recibo una llamada de la tienda, que resulta que según les comentaban desde Fender Ibérica el problema estaba en la pastilla y que al ser un modelo especial para esas guitarras son muy difíciles de encontrar ya que no se venden por separado y por lo que habría que esperar 6 semanas a que desde Fender U.S.A. mandasen el mismo modelo de pastillas y poder arreglarla, acepté y ya han pasado esas 6 semanas y más de 4 meses desde que compré y se llevaron la guitarra, y aquí sigo esperando a 24 de Enero de 2018, lo peor de todo es que a pesar de que dicen que se trata de un modelo descatalogado ellos la siguen teniendo disponible a la venta y es algo que no me gusta nada porque me suena a fraude.
¿qué pensáis que podría hacer? he pensado en poner una denuncia.
Sé que no es muy ético ni correcto pero diré el nombre de la tienda para que estéis prevenidos, se trata de Multison, se encuentra en Chiclana, Cádiz y su web es multisononline.com
¿qué pensáis que podría hacer? he pensado en poner una denuncia.
Sé que no es muy ético ni correcto pero diré el nombre de la tienda para que estéis prevenidos, se trata de Multison, se encuentra en Chiclana, Cádiz y su web es multisononline.com