Frases de guitarristas o demás músicos famosos..

trullols
#73 por trullols el 10/07/2009
La que tengo en el pie de mis mensajes, de Mark Knopfler ...
Y tiene toda la razón: cuando señalas a alguien con tu dedo para acusarle de algo, tienes tres dedos más apuntando hacia ti ... toda una filosofía de vida
Chaooo :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#74 por David el 10/07/2009
Buah. De Manowar, por ejemplo, se podria escribir un libro entero de frases celebres :D

En el ultimo metalway fueron muy buenas las frases :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los fans de manowar son machowarriors de manowar y numero uno en el mundo mundial :hedicho: :risa:

:D
Subir
1
Emerson
#75 por Emerson el 19/07/2009
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver xD
Subir
1
gabr13l
#76 por gabr13l el 20/07/2009
estoy comiendo arepas de chicharron....
Subir
1
aleex
#77 por aleex el 16/08/2009
Alguien escribió:
"No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista . Kurt Cobain era un gran guitarrista , sus melodías eran geniales" (Steve Vai)


Pero que modesto es ese hombre.... jeje
Subir
1
ozzy
#78 por ozzy el 16/08/2009
unas citas del gran lemmy bajista y cantante de los cabeza de motor :D
*"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré."
*"Reportero de MetalHammer, ¿Lemmy, cómo llevas las resacas? - Lemmy: Chaval, las resacas son para los que dejan de beber..."
*"Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas"
:D
Subir
3
Shred-Adict
#79 por Shred-Adict el 16/08/2009
ozzy escribió:
unas citas del gran lemmy bajista y cantante de los cabeza de motor :D
*"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré."
*"Reportero de MetalHammer, ¿Lemmy, cómo llevas las resacas? - Lemmy: Chaval, las resacas son para los que dejan de beber..."
*"Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas"
:D


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pertolo
#80 por pertolo el 16/08/2009
que inteligentes que son los jodios.
Subir
jroman
#81 por jroman el 17/08/2009
UN artista de verdad tiene que tener su lado emocional, no siempre tiene que estar asi::rock: sino no es un musico de verdad, es un falso. (Tommy Lee, gran pensador y gran vividor de la vida misma:cool:)
Subir
1
Alexis Belmont
#82 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Muy buenas las frases, mi favoritas fueron las de Petrucci y la de Kurt, senciillamente tienen toda la razón, buenos todas, pero más esas dos!:cool:
Subir
1
thrashmaniatico
#83 por thrashmaniatico el 25/08/2009
- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
(Dave Mustaine, Megadeth)

En un entrevista a Dave Mustaine le preguntan si ha escuchado la version del "Anarchy In U.K." de Mötley Crue.
- Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas.
Subir
1
lasdue
#84 por lasdue el 26/08/2009
Desayunando hoy estaba viendo el DVD de Jimi Hendrix en la Isla de Wight; en el trailer inicial hay un fragmento de las entrevistas que concedió en 1970 en el Dick Cavett Show (DVD que también tengo y es genial), y Hendrix dice una de sus frases proféticas, que se podría aplicar perfectamente hoy, 40 años despues:

"Tocamos muy fuerte, pero no para molestar los oidos, sino para llegar al alma de la gente. Hay demasiada gente dormida". Jimi Hendrix.

Me parece una frase genial para reflexionar sobre ella y para tenerla siempre presente. La diferencia entre Hendrix y otros guitarristas es que Jimi no peleaba para demostrar si era o no el mejor; su objetivo (quizás algo ingenuo, pero genial) era cambiar el mundo con su Electric Lady, y en cierta manera algo consiguió....creo que es el fin más sublime que puede alcanzar nuestro querido instrumento y nosotros como guitarristas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo