Frases de guitarristas o demás músicos famosos..

Alexis Belmont
#85 por Alexis Belmont el 26/08/2009
Lasdue escribió:
Desayunando hoy estaba viendo el DVD de Jimi Hendrix en la Isla de Wight; en el trailer inicial hay un fragmento de las entrevistas que concedió en 1970 en el Dick Cavett Show (DVD que también tengo y es genial), y Hendrix dice una de sus frases proféticas, que se podría aplicar perfectamente hoy, 40 años despues:

"Tocamos muy fuerte, pero no para molestar los oidos, sino para llegar al alma de la gente. Hay demasiada gente dormida". Jimi Hendrix.

Me parece una frase genial para reflexionar sobre ella y para tenerla siempre presente. La diferencia entre Hendrix y otros guitarristas es que Jimi no peleaba para demostrar si era o no el mejor; su objetivo (quizás algo ingenuo, pero genial) era cambiar el mundo con su Electric Lady, y en cierta manera algo consiguió....creo que es el fin más sublime que puede alcanzar nuestro querido instrumento y nosotros como guitarristas.



Vaya... Sin palabras...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ojoXojo
#86 por ojoXojo el 27/08/2009
joder!! grandes frases todas ellos y muy ingeniosas otras jajaajjj
Subir
1
mrbullseye
#87 por mrbullseye el 22/02/2010
A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock (Kurt Cobain)
es irónico pero cierto
También recuerdo una que decía "Cuando me despierto por la mañana y me miro al espejo, definitivamente no veo a un dios de la guitarra" (Joe Satriani)
Subir
1
zamyoung
#88 por zamyoung el 23/02/2010
"Los pedales me parecían una locura. Estas en medio de un solo y se acaban las pilas o algún loco desconecta el cable justo en el momento en que estás a punto de hacer tu gran número".

Angus Young
Subir
1
metaledumalmsten
#89 por metaledumalmsten el 12/12/2010
``Who the fuck is Justin Bieber?´´ Ozzy Osbourne :D

``El blues es aburrido´´ YJM
Subir
1
andresiscariote
#90 por andresiscariote el 30/12/2010
A lo mejor algunas estan repetidas porque no las he leido todas:

-Sabes lo q me hace feliz? Dame seis cuerdas y sere feliz(BB King)
-Las guerras seguiran hasta que el color de los hojos sea mas importante que el de la piel(Bob Marley)
-Me siento insultado cuando un actor se hace músico(Billie Joe Armstrong)
-Si me vas a recibir con los brazos abiertos, tambien tendas que hacerlo con las piernas abiertas(Gene Simmons)
(Mierda me he quedado en blanco...)
Cuando me acuerde de mas las escriboo!
Subir
1
kkakaroto9
#91 por kkakaroto9 el 31/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:

``El blues es aburrido´´ YJM

Kill Him



"Cuando transcurre el tiempo cada cosa tiene su momento. Nuevas cosas acontecen mientras las cosas anteriores envejecen." Robert Fripp

"Si al principio no tienes éxito, redefine el éxito." Robert Fripp

"Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos" Robert Fripp


"La estupidez tiene un cierto encanto del que la ignorancia carece"
(Frank Zappa)


"Nunca me ha importado que treinta millones de personas puedan pensar que estoy equivocado. El número de personas que pensaban que Hitler tenía razón no prueba que estuviese en lo cierto. ¿Tengo acaso que estar necesariamente equivocado sólo porque unos pocos millones de personas piensen que no tengo la razón?" (Frank Zappa)


“La religión es excelente para mantener callada a la gente común”. (Frank Zappa)


“Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible”. (Frank Zappa)


“Tengo un importante mensaje que dar a la gente “linda” de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que… ¡tengan cuidado!” (Frank Zappa)

" El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para personas que no saben leer" (Frank Zappa)


" La esencia del cristianismo estaba en el arbol del Eden: el fruto prohibido, era el del conocimiento" (Frank Zappa)
Subir
1
dr.henry
#92 por dr.henry el 31/12/2010
La que esta en mi firma.
Subir
andresiscariote
#93 por andresiscariote el 06/01/2011
Muy buenas todas!, pero me quedo con la de "No me interesa ser el mejor guitarrista del mundo, solo quiero rockear y decirle al mundo lo que siento por medio de mi guitarra"
Subir
1
kablorte
#94 por kablorte el 06/01/2011
-Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater
(Dregen, Backyard Babies)

- Cuanto mas homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá
(Joey Demaio, Manowar)

-Bruce nunca volvera a tocar con Maiden aunque nos pida perdon de rodillas
(Nicko McBrain, año 1993 )

- Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos
(Max Cavalera, aun en Sepultura)

-Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños
(Kerry King de Slayer )

-Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises latinoamericanos, pero si buscas el "auténtico flamenco" sólo lo encontrarás en España. Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas, pero el "Heavy Metal auténtico" sólo lo econtrarás en Manowar
(Joe Demaio - Manowar)
Subir
2
Andoni Garcia
#95 por Andoni Garcia el 12/03/2011
"No hay nada peor que la fama, que miles de gentes hablen de ti como si fueras una puta" Kurt Cobain
Subir
1
javier
#96 por javier el 18/06/2014
iñigo escribió:
"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" Marty Friedman



Estamos más guapos callados"Rosendo":D

Perdón por el reflote,pero me ha molado el hilo :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo