Frases de guitarristas o demás músicos famosos..

Metalmaniac
#121 por Metalmaniac el 18/05/2022
#120
no, no lo parece .... :va_a_ser_que_no:

Bueno, ya sabes .....



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kid Montana
#122 por Kid Montana el 22/05/2022
"Nacido para perder vivo para ganar"

Lemmy Kilmister

Demoledora frase. Para mi una de las mejores del siglo pasado, a la altura de cualquier cosa que haya salido de la boca de Einstein o alguien así, y lo digo muy en serio.
Lemmy forever
Subir
Gmms
#123 por Gmms el 22/05/2022
“Thank goodness all those amazing players stay in Nashville.”
Jeff Beck
Subir
91kobain
#124 por 91kobain el 08/06/2022
Me gusta mucho cómo las frases de música describen precisamente esta maravilla que ha creado el universo. No son pocos los artistas que han hablado sobre la música en sí, y le otorgan la importancia que para mí tienen en la vida.

"Sin música, la vida sería un error". Creo que la vida sería mucho más gris si no tuviésemos la oportunidad de escuchar ritmos, notas, instrumentos o nuestras canciones preferidas. Y esto es lo que refleja esta frase de música, la necesidad del ser humano de impregnarse de las hermosas melodías en el día a día, en sus artistas favoritos, en esas canciones que les llenan el corazón.

"La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas". Una frase del mítico Bono, dejándonos una reflexión muy cierta en mi opinión. La música nos permite madurar más rápido, hay muchas letras de canciones que reflexionamos, que nos calman, que nos ayudan a expresar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo