Frases de guitarristas o demás músicos famosos..

danny23
#49 por danny23 el 10/09/2008
PabloLP escribió:

[*]Tocar en compañía de alguien ayuda a tu ejecución un montón más, que simplemente tocar tu solo en una habitación" (Kirk Hammett)

Ay, ay, ay!! Este no sabe lo que dice :risa:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#50 por Diego Godoy el 10/09/2008
Muy buenas frases :ok: pero lo que más me gusta es el acento argentino que tienen todos :D
Subir
2
frusciante333
#51 por frusciante333 el 10/09/2008
Jeje! yo ya me las habia leido todas, pero gracias x el aporte! Hay que ver como piensan los jodidos guitarristas!!xD:D
Subir
1
iñigo
novatoelectro
#53 por novatoelectro el 10/09/2008
Arriba Iñigo. Deberías poner tus propias frases tio.
Subir
1
pablolp
#54 por pablolp el 10/09/2008
La verdad que las frases son muy buenas, la verdad que las que mas me han gustado han sido la fangio, que fue un piloto de Formula 1 pentacampeon , que lo supero shumacher:)
Bueno eso es una sobre informacion, pero nunca esta de mas :)
luego la de yosi, que no solo es el monstruito del mario, es el cantate de Los suaves, la verdad que este no lo sabia.
Luego la de the edge y la de kurt tambien junto con la de B.B king
Otra que me ha gustado y no la he puesto es la de Ataria" la experiencia es un peine que te dan cuando estas calvo". No se si la has sacado tu, o la has visto en su sitio pero esta genial la frase:aplausos:
saludos:saludo:
Subir
1
Thaizir
#55 por Thaizir el 10/09/2008
PabloLP escribió:



[*]Para tocar rápido tenés que poder tocar claro como el cristal; de otra forma ni te preocupes en tocar rápido. Básicamente eso es lo que yo pienso." (Yngwie Malmsteen)
[/LIST]
Subir
rockman
#56 por rockman el 10/09/2008
Alguien escribió:
"El éxito no da ni quita la razón a las cosas". (Antonio Cánovas del Castillo)

Aunque no destacara por su carrera musical (no se si tuvo, de hecho), esa es una gran frase de un gran politico
Subir
drago
guitareslira
#58 por guitareslira el 24/12/2008
Yo dejo estoo espero les gustee :ok: a mi me gustaron mucho xP
- LA MUSICA ES AQUELLA DE LAS BELLAS ARTES QUE UTILIZA EL FENOMENO DEL SONIDO PARA LOS PROPOSITOS DE LA POESIA.(ENCICLOPEDIA BRITANICA)
-EL MUNDO ES UN CUERPO, CADA ARTE ES UNO DE SUS MIEMBROS, LA MUSICA ES SU CORAZON YSU ALMA.(ANONIMO)
_ LA MUSICA ES UNA AGRADABLE ARMONIA PARA EL HONOR DE DIOS Y LOS DELEITES PERMITIDOS DEL ALMA. ( JUAN SEBASTIAN BACH)
- LA MUSICA PUEDE NOMBRAR LO QUE NO TIENE NOMBRE Y COMUNICAR LO DESCONOCIDO ( LEONARD BERNSTEIN)
- LA MUSICA NACIO LIBRE Y SU DESTINO ES GANAR SU LIBERTAD (FERRUCCIO BUZONI)
- LA MUSICA ES UN SONIDO INUTIL HASTA QUE LLEGA A UNA MENTE QUE LA RECIBE (PAUL HINDEMITH)
- DESPUES DEL SILENCIO LA MUSICA ES LO QUE MAS SE ACERCA A EXPRESAR LO INEXPRESABLE (ALDOUS HOUXLEY)
-LA MUSICA ES EL MAS CERCANO, EL MAS ORDENADO, EL MAS DELICADO, Y EL MAS PERFECTO DE TODOS LOS PLACERES DEL CUERPO, Y ES EL UNICO QUE ES IGUALMENTE UTIL EN TODAS LAS EDADES DEL HOMBRE ( JHON RUSKIN)
- LA MUSICA ES UNA ESPECIE DE ARQUITECTURA EN SUEÑOS,QUE PASA COMO ENTRE NUBES Y DESAPARECE EN LA NADA (PERCY SCHOLES)

por ultimo la mia favorita :D

CUANDO LAS PALABRAS DEL HOMBRE YA NO SON SUFICIENTES , ENTONCES COMIENZA EL ARTE DE LA MUSICA (RICHARD WAGNER)


LA VIDA SIN MUSICA, ....SERIA UN EROR.
Subir
1
Andrew85
#59 por Andrew85 el 24/12/2008
Muy buenas frases, yo las había visto ya en una página argentina de guitarra pero se me había olvidado la mayoria, es bueno refrescarlas. Gracias!
Subir
1
Chalma
#60 por Chalma el 25/12/2008
sondraco escribió:
Yo tengo una...

" Si aquel que dice ser tu mejor amigo, te clava un puñal por la espalda...debes desconfiar de su amistad ":roll:


Yo prefiero esa de:

"Ya lo dijo el poeta: Anoche sobre la luna vi, claramente dibujada, la silueta de un dragón con plumas...

...Debo beber menos":p

Y ahora en serio, muy buenas las frases

Creo que fue Satriani el que dijo que un genio es 10% de talento y 90% de práctica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo