Fractal FM3

JaviAltonaga
#1117 por JaviAltonaga hace 3 semanas
Me alegro!! :)
Muchas gracias a ti ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#1118 por JaviAltonaga hace 3 semanas
Subir
1
Todoalonce
#1119 por Todoalonce hace 2 semanas
Buenas, no se si os habéis enterado de la salida al mercado de un producto nuevo de Neural, es el NanoQuad COrtex, el cual ofrece la posibilidad de clonar amplis y se me habí aocurrido que podría clonar mi ampli e incorporarlo en medio de la cadena del Fractal FM9.

Por si queréis echarle un vistazo

Por otra parte: Fractal está pendiente del lanzamiento de un producto nuevo que complementará a la linea AXE y FM, esperaré a ver lo que es pero por 500 euros, el Nano merece la pena, ahora puedo tener todo el mundo de Fractal y mi ampli clonado en el NAno, conectarlos via MIDI e insertar el Nano en la cadena del FM9 como si fuera un ampli. Una pasada vaya....

Los poseedores del Quad COrtex, están que trinan.
Subir
Todoalonce
#1120 por Todoalonce hace 2 semanas
Me quedaba por decir, que intercalando el Nano QC como ampli en el Fractal, ahorraría el DSP que consumen el bloque ampli y el de pantalla.

Ojito, que las posibilidades son bastantes y tener un "módulo" con tu ampli clonado insertado en el fractal funcionando todo via MIDI, se convierte en una máquina muy potente, algo así como un super Fractal jajajaj
Subir
JaviAltonaga
#1121 por JaviAltonaga hace 2 semanas
He visto la presentación en directo y la tónica general, en la cual me incluyo es que tiene buena pinta pero no convence.
Habrá que ver mas reviews y cómo se comporta con "frankenkits" o "superfractals" :D
Sería una configuración interesante para los que nos gusta rizar el rizo y probar cosas nuevas.
Subir
Kurzleader
#1122 por Kurzleader hace 2 semanas
Mola que vaya habiendo más opciones, sobre todo si son económicas, pero yo sinceramente me quedo con el modelado de Fractal, será cuestión de gustos por supuesto.
Subir
JaviAltonaga
#1123 por JaviAltonaga hace 2 semanas
#1122 totalmente de acuerdo!
Subir
Francis W.
#1124 por Francis W. hace 2 semanas
#1120 Las Fractal tienen un chip dedicado para los amplis, así que no deberían usar un porcentaje significativo de CPU, 1 o 2% como mucho.
Subir
JaviAltonaga
#1125 por JaviAltonaga hace 2 semanas
Subir
1
JaviAltonaga
#1126 por JaviAltonaga hace 4 días
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post