Buenas, alguien me puede explicar el bloque wah? Se pude conseguir algo parecido al cry baby wah 535q…
1
Responder
Buenas compañeros. Os quería preguntar sobre el Input trim y como ajustarlo. Leí hace poco que la Fm9 y el Axe 3 tienen la opción de configurar la sensibilidad del instrumento para que no entre más chicha de la debida (o eso entendi)
Resulta que los amplificadores de alta ganancia me suelen sonar demasiado saturados con la ganancia a la mitad o algo menos, estilo Bogner o Friedman, etc.
El caso del Bogner Ectasy red me ha resultado curioso.. la saturacion como digo era muy excesiva aun con la ganancia baja.
mi solución ha sido bajar el input trim al minimo y de pronto sonaba como debía de sonar... con mucho mejor grano y más definido y crujiente.
La cuestión es que este "truco" no funciona con todos los amplis, por ejemplo en el triple crow esto no aplica ya que baja demasiado la señal si reduces el input trim al minimo.
eEntonces os quería preguntar como lo usáis vosotros
Responder
Pues me he metido en la página de Dunlop como haces en el video y ahí veo como calibran los pedales y su recorte... pero tengo dificultades para saber que es que...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Eso que aparecen ahi son 6 maneras de configurar los pedales, desde la frecuencia mas baja (tobillo abajo) hasta la mas alta (tobillo arriba)
Responder
Si, no me he explicado bien, no se para que son los controles “Resonance Q”,”Low cut frecuency” y “Q tracking” o a que equivaldrían en un wah real.
Responder
Gente! Tengo una pregunta un poco rara..sabéis conseguir que una pastilla con Humbuckers suene a single coil con algún tipo de EQ? La idea es por ejemplo conseguir esos limpios caracteristicos de las single coil y también los sonidos saturados más cañeros de las Humbuckers.. vi hace mucho en un video de este foro a un chico que hacía algo parecido con un ecualizador antes del ampli (hace como 10 años que lo vi.. a saber donde esta ese video)
Responder