Fractal FM3

Jose Mari
#829 por Jose Mari el 10/01/2024
#826

Pues la única limitación que le veo es que puedes usar un ampli y su cabinet en un preset, cosa que para mí no es importante ya que no uso 2 amplis a la vez… y pedales se puede hacer cadenas realmente complejas, nunca se me ha quedado corto… no sé a quien o en qué circunstancias se le puede quedar pequeño el aparato…
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kurzleader
#830 por Kurzleader el 10/01/2024
En lo práctico puedes conseguir iguales o mejores resultados usando dos pantallas diferentes en stereo una a cada lado que usando dos amplis, yo al menos siempre he conseguido mejores resultados que cuando podia chutar dos amplis a la vez en mi viejo standard...
Respecto a lo de quedarse corto va mas en saber gestionar la cadena de efectos y conocer un poco el aparato (ej; no poner reverb en hi-res si vas a usar otros tantos bloques), si sabes sacarle partido tienes mucha pista para correr con él. Por supuesto que te permite montar en la matriz cadenas complejas, pero hay que estar al loro de qué bloques o ajustes consumen mas CPU como he comentado antes con las reverb potentes.
Subir
1
Carlos
#831 por Carlos el 11/01/2024
Nada que me lo voy a acabar comprando. Gracias xD
Subir
Carlos
#832 por Carlos el 11/01/2024
Ya me lo he comprado.
¿Qué tal se llevaría el fm3 con el Harley Benton GPA-100? Tengo una pantalla 1x12 con celestion vintage 30.
Subir
insectopalo82
#833 por insectopalo82 el 13/01/2024
Buenas comunidad, hay gente interesada en comprar o que tenga los sonidos de U2 de Edosounds para FM3?? Saludos
Subir
Jose Mari
#834 por Jose Mari el 13/01/2024
#832

Lo suyo es usar una pantalla FRFR para que puedas usar los cabinets del FM3, de esta forma recortas los sonidos de cualquier emulador…

Yo ahora mismo estoy usando el Fender tonemaster fr… pásate por el hilo, estamos todos encantados con ese cacharro… si no tienes otra cosa pues usa lo que tengas..
Subir
Corolla
#835 por Corolla el 14/01/2024
#832
Hola. A mí me va bien. No es mi set principal, pero lo uso en casa con una 2x12 con altavoces full Range.
Incluso en algunos conciertos lo he usado para utilizar mi pantalla como monitor.
Suerte y saludos
Subir
JaviAltonaga
#836 por JaviAltonaga el 14/01/2024
Subir
1
Carlos
#837 por Carlos el 20/01/2024
Pues ya tengo el Fm3. Me parece que de calidad de construcción bastante bien el cacharro y de sonido pues muy bien también, aunque tengo que setear algo en condiciones.
Me ha obligado a apantallar la guitarra para poder sacarle partido, lo cual ha reducido mucho mucho el ruido que tenía con la guitarra (single coil) pero latencia, sonido, ruidos todo muy bien la verdad.
Subir
1
JaviAltonaga
#838 por JaviAltonaga el 20/01/2024
#837 bienvenido al mundo de la magia!! 😄😄
Subir
Jose Mari
#839 por Jose Mari el 20/01/2024
#837

Setea un poco la puerta de ruido para esa strato…
Subir
jose
#840 por jose el 20/01/2024
#837 Enoharabuena por la adquisición.A disfrutarlo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo