Fractal FM3

Kurzleader
#325 por Kurzleader el 28/08/2021
#324 pues para usarla de escritorio como una gran parte de usuarios yo lo tendría claro, FM3 forever. El único sentido que le veo para pasarse de un FM3 al FM9 es la necesidad de más pulsadores y/o los amplis duales. A ver si se cumple el dicho ese de a río revuelto ganancia de pescadores y trincamos un FM3 de segunda zarpa a precio sensato.
Subir
1
risingjul
#326 por risingjul el 28/08/2021
#324 En reverb ya han subido solo hoy 4 fm3 en venta de USA.. en un rato que he mirado... Se los quieren quitar la gente de encima!!!!
Subir
himangon
#327 por himangon el 28/08/2021
Yo uso la FM3 de escritorio y perfecta y cuando me voy al campo la meto en la maleta de la guitarra
Esta bien que haya variedad para que cada uno se agencie lo que mas le convenga
Subir
JaviAltonaga
#328 por JaviAltonaga el 02/09/2021
Subir
Carlos Sabido
#329 por Carlos Sabido el 08/09/2021
Hola a todos, me he agenciado un footswich de 2 botones de mosky para cambiar los presets (arriba y abajo), pero no tengo claro como programarlo en la FM3. He visto el video de Javi Altonaga, pero no se como hacerlo para subir y bajar presets. Tambien quiero usar la funcion de hold para activar el afinador. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Subir
JaviAltonaga
#330 por JaviAltonaga el 08/09/2021
#329 es igual solo que en el menú no seleccionas utilities sino presets y ahí ya le das a down y up!!
Subir
Carlos Sabido
#331 por Carlos Sabido el 08/09/2021
#330 Ok, gracias. Ya lo intente asi, pero no me funciono. Algo haría mal.
Subir
JaviAltonaga
#332 por JaviAltonaga el 08/09/2021
#331 🤔🤔
Subir
preigo
#333 por preigo el 14/09/2021
Pregunta para los que tienen la FM3 sin salida de auriculares, ¿cómo conectáis los auriculares? Yo actualmente conecto el fm3 a la entrada de una tarjeta de sonido, pero me gustaría prescindir de esta y usar sólo el fm3.
Subir
JaviAltonaga
#334 por JaviAltonaga el 14/09/2021
#333 yo lo hago como tú aunq apencas lo uso así, en caso de necesitar sólo la fm3 puedes usar un adaptador de las dos salidas a una toma jack para cascos!
Subir
preigo
#335 por preigo el 14/09/2021
De las salidas XLR o de las jack? No hay problemas de nivel y/o impedancias?
Subir
Micky Vega mod
#336 por Micky Vega el 14/09/2021
#335 Recomiendo que salga desde las XLR, ya que aunque pongas el modo "Copy Output 1" en las salidas de jack, te entregará el sonido del multiefectos, pero no el playback del ordenador. Eso solo sale por las XLR.

Lo que me falta mirar, que ahora no me acuerdo, es si en el FM3 también se puede hacer un "Swap" entre el output 1 y el 2 como salida para el playback, en cuyo caso estaría resuelto. Pero diría que solo puedes hacerlo en el Axe-Fx III.

No sé sobre el tema impedancia de las salidas XLR, creo que puedo hacerlo con unos cables que tengo, lo probaré y te digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo