#310 Depende mucho del covid y la falta de semiconductores. Son mas rapidos en servir a los EEUU. A mi me tardo solo un mes y medio a principios de año, pero creo que ahora hay mas tiempo de espera
#313 En wiki pones fm3 y dentro hay el menú ordenado alfabeticamente donde puedes entrar en el amp,drive o efecto que quieras y te pone los modelos y si son un clon de alguno de tienda
Que guay.. pues iba a pillar el fm3 pero creo que me espero a ver si merece la pena....
Ohhh ,que maravilla ,pues ya estoy en la lista de espera para el fm9 ,si el fm3 ya es una pasada este ya es la bomba con la potencia que tiene
#321 se sabe precio.aprox???
Pues he leido que unos 1950 euros y en usa casi 1600 dolares
Desde luego han revolucionado las redes sociales con este lanzamiento, los foros de Facebook están llenos de gente babeando por la fm9 y todos los que tienen la fm3 dando argumentos intentando autoconvencerse de que no lo necesitan y la fm3 es suficiente... 🤣😁😁
A mí me ha pillado con la fm3 acabada de recibir, entre que no me aclaro mucho, ando perdido y todo el mundo diciendo que se va a devaluar, y que la 9 es el no va más, me estoy planteando incluso devolverla dentro del periodo de prueba....
Pero aún así creo que no me gastaría 2000 pavos en una pedalera .....