Fotos y datos de mi guitarra y en un anuncio falso!

  • 1
Juanfran
#1 por Juanfran el 16/11/2011
Pues han cogido mis fotos y descripción de una guitarra que tenía en venta y me han copiado el anuncio donde puedo denunciar el anuncio como falso??

Es éste: http://www.segundamano.es/valencia/ltd-ec-1000-dark-cherry-zurdo-zurda-zurdos/a30521180/?ca=40_s&st=a&c=27


REPITO: No soy yo el autor ni la he vendido a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 16/11/2011
Tienes que ir a este enlace:
http://www2.segundamano.es/support/form/0?ca=46_s&l=0&id=4
Y enviarles una reclamacion diciendo que la guitarra es tuya, que las fotos son tuyas y que alguien esta intentando hacer una estafa con tus datos, que solicitas la retirada del anuncio.

Es la unica opcion que tienes.

Un saludo y suerte, es una gran putada algo asi...

B.
Subir
Juanfran
#3 por Juanfran el 16/11/2011
Ya lo acabo de hacer, lo que me jode es que han copiado el anuncio palabra por palabra:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ltd-ec-1000-dark-cherry-zurdo-zurda-zurdos-acepto-cambios-ofertas-privado/5460

http://anuncios.ebay.es/compraventa/ltd-ec-1000-dark-cherry-zurdo-zurda-zurdos-acepto-cambios/10304465

Cada día está peor la compra-venta de guitarras entre las chibson y los anuncios falsos... madre mía
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 16/11/2011
Cuando pones un anuncio hay que estar al loro, el mundo esta lleno de listos. Yo lo que suelo hacer es poner el anuncio en todas partes (guitarristas.info, segundamano, atiza y a veces, en otros sitios del tema) para evitar los plagios.

B.
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 16/11/2011
Lo mismo tiene la misma guitarra y "solo" aprovecha tu trabajo fotografico y manuscrito, un vago, vamos.

Saludos
Subir
Juanfran
#6 por Juanfran el 16/11/2011
Y tiene también las mismas modificaciones que la mía? también la importó de los usa? Porque no está de serie y en Europa me ví negro para encontrarla...

Mucha coincidencia no Rafa?

Un saludo y gracias por pasarte
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 16/11/2011
#6 Ya, ya, yo solo intento dar una explicación, de hecho a mi me han copiado muchos anuncios en ebay, sobre todo de videojuegos, y cuando he hablado con ellos me dan esa explicación. Lo malo de estos anuncios es que la venda por correo y manden un cacho madera, eso si.
La verdad es que segunda mano y demas solo es aconsejable utilizar para tratos en mano, yo hace tiempo que solo pongo Málaga o como maximo Andalucía para poderme desplazar, el resto ni lo miro.

Saludos Juanfran.
Subir
Juanfran
#8 por Juanfran el 16/11/2011
#7 Tienes toda la razón, yo siempre intento hacer los tratos en mano también, a no ser que compre por ebay.es o con gente del foro y la verdad nunca he tenido problemas, pero cada cierto tiempo miro en ebayanuncios, segundamano, etc... para ver si hay algo gaseante y mira por donde hoy me encuentro esta sorpresita...
Subir
dark kloud
#9 por dark kloud el 16/11/2011
Joder menuda cara !!!! Menudo estafador ! Yo a partir de ahora enlas fotos marca de agua con una direccion de email creada ad hoc y listo !
Subir
jys
#10 por jys el 17/11/2011
Hola. A mí me ha pasado exactamente lo mismo! Tengo un anuncio en ebay y lo han "duplicado" en segundamano.. Pero no ha sido por comodidad, es una ESTAFA
He enviado un mail al supuesto vendedor, pidiendo más fotos, y lógicamente no tiene, porque no tiene la guitarra! Primero pagas y después envía la guitarra, raro no?
He escrito a segundamano dos veces, pero no retiran el anuncio.. Estas cosas me cabrean mucho!!!!
Subir
Juanfran
#11 por Juanfran el 17/11/2011
Yo he hecho exactamente lo mismo que tu, podrías mandarme por privado el email a ver si es el mismo tio?

Un saludo!
Subir
saizman
#12 por saizman el 21/11/2011
juanfran, no sé si te lo habrán posteado ya, pero a partir de ahora, cuando cuelgues fotos en anuncios, procura hacer una "marca de agua" a tus fotos con tu nick y la reseña de la web, y evitarás que utilicen tus fotos para estafar.

joder cómo está el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo