Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Lespaulhc
#709 por Lespaulhc el 26/10/2019
Un mp3 guarro con el movil dandole 5w
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019_10_26_14_10_08
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#710 por Tonyguitar el 26/10/2019
Muy bueno tío, ya he visto el video.
Subir
Lespaulhc
#711 por Lespaulhc el 26/10/2019
He hecho esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistas.PNG
Subir
Lespaulhc
#712 por Lespaulhc el 26/10/2019
Otra prueba todo apantallado los triodos de las 2 valvulas primeras
https://youtu.be/TbvWOflmC2o
Subir
Tonyguitar
#713 por Tonyguitar el 26/10/2019
Muy bueno tío, lo importante es sobretodo apantallar los dos primeros triodos, ahí se cuece el ruido.


Otra cosa a parte de esto es una buena tierra de la red y tener conectado a tierra todos los chasis de los trafos etc
Subir
Lespaulhc
#714 por Lespaulhc el 26/10/2019
Mañana haré el pin 2 del 1er triodo que aunque es 1cms de pista quiero ver si mejora.
Subir
Tonyguitar
#715 por Tonyguitar el 27/10/2019
El ruido baja al tocar las cuerdas es por que con tu cuerpo pones a tierra la masa del circuito, claramente ahí se ve un fallo de masa a tierra, por ahí ya tienes ruidos, mira eso que es una tontería.


Luego, hay un orden de prioridad pin el ruido, normalmente la etapa más ruidosa suele ser el primer triodo, la reja pata 2 primera válvula, cables apantallado para input y la, malla del cable conectada a, masa.

De la pata 1 de esta primera válvula sale de ánodo un 22nf y se va al gain y luego a reja para 7, este ya es, menos ruidoso, pero se podría apantallar.


Los otros no creo ni que haga falta, pues ya la, señal va demasiado amplificada y es más difícil que recoja ruidos, yo la tercera etapa y el tonestack la apantallaria solo si tuviese chiflados, silbidos de realinentacion.

Te cuento un poco por mi experiencia, yo no sé mucho, pero he lidiado muchas horas con los ruidos y es un tema al que he dedicado muchas horas y he probado hacer de todo, quería compartir con vosotros un poco mi experiencia.
Subir
princi
#716 por princi el 27/10/2019
Y se agradece que lo compartas, en internet hay mucha información pero la diferencia entre que duncione bien ò no, son estos “pequeños” detalles que compartes ó compartís con los que empezamos,,,

Las masas son importantes en los circuitos en general, pero en estos montajes son un tema prioritario por lo que veo, son las que hacen la diferencia,,,

Yo la semana que viene le voy a poner un filtro de red “emi” en la entrada,,, y voy a darle una vuelta a todo, prestando más atención al tema de las masas,,,

Muchas gracias
Subir
princi
#717 por princi el 27/10/2019
Pienso que es buena idea poner este tipo de conectores,,,

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173882835824

Y bueno estos filtros también los hay sin el conector de entrada,,.
Subir
princi
#718 por princi el 27/10/2019
Bueno he puesto el primero que he visto en eBay en el enlace como ejemplo,,,

Este sería el otro tipo sin el conector,,, está un poco más detallado su uso

https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=311162001&cPath=751
Subir
Lespaulhc
#719 por Lespaulhc el 27/10/2019
Hola he apantallado lo que dije ayer el trozo de 1cms de la pin 2 1er triodo y se nota un pelin asi que hay que apantallar todo lo del dibujo.Aunque yo de vs primero probaria todo sin hacer nada haber como suena porque igual es problema de mi red que de toma tierra poca cosa tengo.Saludos.
Subir
Lespaulhc
#720 por Lespaulhc el 27/10/2019
Estoy leyendo amp que llevan presence 5k y 100k y 104 y no les hace nada pero al cambiar 100k por 33k o 27k o 22k ya hace el efecto...yo puse pot de 25k voy a probar a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo