Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Lespaulhc
#733 por Lespaulhc el 27/10/2019
https://youtu.be/GMDQQ-LbIeQ
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#734 por Tonyguitar el 27/10/2019
Lespaulhc escribió:
Tio no te montes un ampli a 220v de la red que moriras pon 2 trafos en serie.


Eso pasa como en las radios viejas de lámparas con el auto transformador.

Tío, una cosa que yo nunca he entendido bien.

Por qué si coges 230v directamente de la Red y los rectifica es un peligro, y si los pasas por transformadores ya no hay peligro?

230v son del enchufe o del secundario del trafo.
Subir
Lespaulhc
#735 por Lespaulhc el 27/10/2019
Porque es inducción....yo vi un tio que hacia induccion en una cocina de induccion y ponia una bobina en la cocina esa y se metia en una piscina con luces enchegadas y las bombillas dentro del agua.se llama energia blanca creo.
Subir
Tonyguitar
#736 por Tonyguitar el 27/10/2019
Pásame esa gagina si puedes, me interesa el tema.
Subir
Lespaulhc
#737 por Lespaulhc el 27/10/2019
Era un video de YouTube ya te lo buscare
Subir
Lespaulhc
#738 por Lespaulhc el 27/10/2019
Mira por si queréis verlo energia blanca jajaja
https://youtu.be/7ipRS5RYkdM
Subir
Kenworht
#739 por Kenworht el 27/10/2019
TonyGT, los filtros EMI los llevan los Furman...(acondicionadores de corriente)
Por algo será.
Los Furman buenos llevan un toroidal enorme..
Subir
princi
#740 por princi el 27/10/2019
Yo es que los filtros emi se los he puesto a los dos valvestate y al lead, y he notado mejora,,, con los filtros estos no le afecta al ampli si apago luces ó enciendo el pc,,, antes tenia como chasquidos,,,

Por esta razón pensaba ponerlo, pero simplemente es cambiar un conector por otro, ó añadirle un modulo,,, pero sin modificar los trafos enfrentados que tengo,,, eso no lo toco, no es alimentar el circuito directamente de red,,, es un añadido
Subir
toni.kt88
#741 por toni.kt88 el 27/10/2019
#711 La resistencia de 68K, ponla lo mas cerca posible de la válvula, ya que sirve para desacoplar capacidades parásitas. Si esta separado, por ejemplo por que está en el jack, puede generar oscilaciones. Yo en un previo no la puse y me generaba un clic repetitivo muy molesto y solo con esa R desapareció el problema.
Subir
toni.kt88
#742 por toni.kt88 el 27/10/2019
#720 Prueba antes de hacer demasiadas cosas, en conectar todas las carcasas de los potes a tierra, fíjate que cuando tocas uno, hace un chasquido y se reduce el ruido. Si así no marcha, yo apuesto mas por otro tipo de error, no el de apantallar pistas, como fuente mal filtrada (mira con el osciloscopio que no se cuele nada de 50 o 100Hz), o un ruteado del GND incorrecto.
Subir
Lespaulhc
#743 por Lespaulhc el 27/10/2019
#741 si esta pegada a el pin 2 de reja del triodo.68k.
Subir
toni.kt88
#744 por toni.kt88 el 27/10/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Por qué si coges 230v directamente de la Red y los rectifica es un peligro, y si los pasas por transformadores ya no hay peligro?
Si que hay peligro, pero menos, ya que en caso de no aislar, si conectas el gnd del circuito a tierras te salta el diferencial, y si no lo conectas puedes tener un GND con mas de 100 voltios respecto el tierras. Si hay aislamiento, puedes conectar el tierras al gnd, y así no hay diferencia de potencial, pero si tocas los 230 te enrrampas igual, pero salta el diferencial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo