Formula 1: Temporada 2010.

trullols
#37 por trullols el 09/03/2010
Hola!!!

Que ya empieza ésto!!!!!!

Por cierto, qué pasará con el nuevo alerón de McLaren (aprox. +7 km/h de punta en rectas) y las quejas de Red Bull y Ferrari? Ya empezamos???????????

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 09/03/2010
Supongo que nada.:roll:

Si lo aprueban tampoco va a significar lo que los difusores del año pasado, y si lo echan abajo, ya tendrán preparados los otros alerones más convencionales.

Es la guerra normal principios de temporada.

Este año yo creo que va a ser más normal la temporada.

Y también mucho más emocionante.:cool:

Apuesto a que veremos alguna sorpresa con los neumáticos en las primeras carreras.:D No es lo mismo hacer simulacros a estar en el fragor de la batalla con otros pisandote los talones o con coches delante con peor ritmo a los que intentes adelantar con el depósito cargado.

Imagino que después de algún adelantamiento agresivo, en las siguientes vueltas algún neumático se puede venir abajo.:D
Subir
trullols
#39 por trullols el 09/03/2010
Puede que hasta haya gente que se queden sin combustible antes del final de carrera ... una imagen que hacía mucho que no se daba ...
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 11/03/2010
Aprobado el alerón trasero de los McLaren.:saludo:
Subir
trullols
#41 por trullols el 11/03/2010
Hola!

No soy un gran entendido en el tema, pero según parece, es una especie de "Kers", lo activan con las rodillas, activando un regulador del aire que llega al alerón desde la parte inferior del coche, para que compense al que baja desde el exterior, mejorando la estabilidad y dando entre 6 y 7 km/h más en rectas ... Al final, es como un Kers pero sin peso y sin baterías ... y si el motor McLaren ya era rápido de por sí ... ya veremos cómo influye ésto.
Bueno, si los demás no lo denuncian, querrá decir que no es tan importante ...

El equipo que se presentó para sustituir al US F1, no ha sido aceptado, así que a ver qué pasa ... y el Hispania no ha podido rodar ni una sola vuelta de test ... éstos no van ni a terminar las carreras ...

Y a ver si consigo arreglar la antena, leches, que al final me quedo sin carrera el domingo! Me cago en la TDT!!!
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 11/03/2010
Bueno, si McLaren quiere utilizar ese sistema es porque les funciona.:si:
La diferencia es que esto se lo copian rápido. Creo que de hecho Ferrari y algún otro equipo ya hizo alguna prueba de algo parecido en los test, aunque no les debió de convencer el resultado.

Pero no va a ser como el doble difusor del BrawnGP del 2009, que para copiarlo exigia un rediseño total de nuevo del monoplaza.

De modo que, como mucho tendrán la delantera durante tres carreras, o incluso menos. Y tampoco estoy muy seguro de que las diferencias sean muy grandes. Tampoco supone un KERS. Yo creo que es más un retoque de carga aerodinámica en el alerón trasero, que controla el flujo que recibe del difusor, y que podrán utilizar a su antojo según la zona de pista en que se encuentren.:si:

En cuanto a los equipos nuevos, me alegro de que esté el Hispania, pero me temo que al final lien una gorda.:|

Ahora que pueden dar sorpresas. Si por ejemplo degradan mucho los neumáticos, igual optan por hacer una parada más, para rodar con neumáticos competitivos todo el tiempo. Con lo cual pueden pillar a contrapie a equipos punteros, y estropearle la carrera a más de uno.:D

En las primeras carreras, apuesto a que va a ser un desmadre.:risa:

Sobre la antena... no te va a dar tiempo, Trulli.:p Pressssssióóóóóóón.:risa:
Subir
Vidres a la Sang
#43 por Vidres a la Sang el 12/03/2010
Aqui explican lo del aleron http://blogs.mundodeportivo.es/bernoulli/2010/03/05/ferrari-red-bull-y-el-aleron-trasero-de-mclaren/

Yo no me creo todo eso de que lo activan con las rodillas etc... pero bueno ya veremos...
(digo que no me lo creo, porque seria ilegal, pero como cambian las reglas cada 2 minutos a saber... :leyendo:)
Subir
potskomtar
#44 por potskomtar el 12/03/2010
Este año nos lo comemos todo aunque sea con patatas , Campeon Perico.

modo off topic on / Por cierto cristales... me entere de que tocabas en l'Espunyola dos semanas mas tarde , cachis en la mar marina...
Subir
Vidres a la Sang
#45 por Vidres a la Sang el 13/03/2010
11:30 mañana la clasificacion :leyendo:
Veremos como va todo... alerones, cargas, etc..

(si lo veo porque hoy hay partidazo de nba (Suns-Lakers) y acabara a las.....)

Joder el mejor coche de la parrila sera el safety car :risa: (Mercedes SLS AMG)

efc5488340059e3004ec3b40ade9c-608033.jpg

El patrocinador de Hispania Racing (Carlos Slim) no podia tener mejor imagen:

8a4b30219dacb5bcda013f16b4973-608033.jpg

Le falta el escudo del Atletico para ser Torrente, y eso que es el mas rico del mundo por encima de Bill Gates.. :leyendo:



Alguien escribió:
modo off topic on / Por cierto cristales... me entere de que tocabas en l'Espunyola dos semanas mas tarde , cachis en la mar marina...


Mas quisera ser yo de Vidres :|
Son colegas, me puse este nick cuando me registre solamente para bajarme un par de cosas... y al final me quede :oops:
Subir
Advent
#46 por Advent el 13/03/2010
Grande Alguersuari.......:risa:

A ver que escusa tiene este año.........
Subir
Santi
#47 por Santi el 14/03/2010
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :brindis: :brindis: :D
Subir
pepecoupe
#48 por pepecoupe el 14/03/2010
Hoy la primera de muchas . . . :yahoo: . . . . dentro de 15 dias a por la segunda :cool: . . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo