Formula 1: Temporada 2010.

trullols
#13 por trullols el 21/01/2010
Si, pero ayer a la segunda vuelta hizo trompo y se fue a la porra para el resto del dia ...

De todos modos, tienes razón, el que lo lleva en la sangre, da igual un F1, una moto o un patinete, tio ... lo llevan en la sangre y punto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 22/01/2010
Es que lo del trompo es lo normal. Eso no me ha sorprendido.

Pero para un tio que se ha subido a un F1 cuatro o cinco veces en su vida, por muy Valentino que seas, se me hace increible que pueda igualar los mejores tiempos de Kimi.:shock::shock:

Vale que el cacharro estará con todas las evoluciones del 2008 (Montmeló se corrió a media temporada), pero las ruedas son de GP2. Algo más tíene que haber ahí.

Yo creo que cuando Massa le dió indicaciones, le explicó donde estaba el pedal secreto, el loop.;)

Es un pedal que graba la mejor vuelta dada y la repite una y otra vez mientras lo tíene activado. Y este tenía grabada la vuelta rápida de Kimi.:risa:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 22/01/2010
Este año va a estar copado de pilotos españoles.:si:

Después de marear la perdiz un buen tiempo, por fin Toro Rosso ha confirmado a Jaime Algersuari.:ok:

Supongo que han estado buscando a otro que llegase con la pasta de un patrocinador, pero la crisis hace que sean escasos.

Chungo para Toro Rosso, y bueno para Algersuari.

Ahora ya solo falta Andy Souceck. O como se escriba:roll:. Por el apellido debe de ser de Triana.:risa:
Subir
trullols
#16 por trullols el 22/01/2010
metillico escribió:
Yo creo que cuando Massa le dió indicaciones, le explicó donde estaba el pedal secreto, el loop.;)
Es un pedal que graba la mejor vuelta dada y la repite una y otra vez mientras lo tíene activado. Y este tenía grabada la vuelta rápida de Kimi.:risa:


No. Te equivocas. El pedal que llevaba Valentino era un OVERDRIVE
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Lo siento, sé que es un chiste fácil, pero no me podía aguantar!!
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 28/01/2010
Se llama F10.:cool:



9f5f7055dcf95fabe9a0adac5bfb2-571121.jpg


Y aquí desde todas las perspectivas (menos el fondo plano, por supuesto).
http://www.marca.com/deporte/motor/formula1/2010/presentacion-ferrari-f10/
Subir
trullols
#18 por trullols el 28/01/2010
Hola!

Es bonito bonito de verdad.
La pena es que el video de youtube en el que han sacado la presentación, no tenia audio ..

Vamos a esperar a ver qué pasa, tengo muchas ganas de ver el mercedes, ... piensa que el R-28 también era bonito y mira lo que pasó ...

Un saludo!!
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 28/01/2010
Este año todos van a copiar el Red Bull, y en este se nota de cojones.

Pero pintado de colorao como que ya me gusta, con el morro alto y todo.:D

Es que el Red Bull del año pasado sería muy bueno, pero parecía que lo llevaban muy cargado de atrás y que iba "sentado".:risa:

La diferencia que veo con las presentaciones del año pasado es que los alerones delanteros ya están mucho más trabajados. El año pasado empezaron siendo unas láminas ahí puestas.:shock:


El Mercedes, con la decoración que presentaron el otro día, creo que va a ser muy bonito.:si: Nada que ver los horrendos fosforitos del Brawn GP del año pasado.:|
:saludo:
Subir
trullols
#20 por trullols el 29/01/2010
Por cierto, que Andy Soucek (madrileño de pura cepa), si los panfletos no mienten, está negociando fuerte con Renault y podría ser el compañero de Kubica. Este es el último asiento que en teoría queda libre, y parece ser que lo tiene medio conseguido ...

¿Os imaginais a 4 españoles en la parrilla?

¿Y dos de ellos, al menos, con coches competitivos? ¿Y si encima, para variar, el Renault fuera competitivo también?

¿Alguien puede por favor pasar las hojas del calendario más rápido? Quiero que llegue marzo ya!!!!!

Un saludo!!!
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 31/01/2010
coño, que alegria haberme encontrao este hilo de fanaticos de la formula 1, que no todo van a ser guitarras :D . . .

cuando me entere de que pedro iba a pasar de probador a piloto oficial casi me hecho a llorar :p, pero de alegria, eh? este tio siempre me ha caido de puta madre y es un gran piloto, estando siempre infravalorado. es una pena que ya no lo tengamos de comentarista, pero sin duda la razon por la cual ya no va a cojer un micro es la mejor de todas: porque va a cojer un volante :yahoo:. que ganas de que empiece estoooo, me muerdo las uñas :D . . .
Subir
trullols
#22 por trullols el 01/02/2010
Hola!

Bueno, pues al final, el compañero de Kubica va a ser Petrov. Ya sólo quieda un asiento al margen del equipo USA, que es el de Campos-Meta (pronto dejará de llamarse así este equipo, y si no al tiempo).

No entiendo cómo la FIA dió el visto bueno a la Campos-Meta si tenían tantos problemas económicos, cuando el proyecto de Villadelprat parecía saneado y con los mejores recursos técnicos ... algún día nos lo tendrán que explicar!!

Un saludo!!
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 03/02/2010
De momento sería una locura sacar conclusiones, pero las señales son buenas.:ok:

Los tres días el Ferrari dominando.:cool:

Además, ayer Massa hizo el mejor tiempo en las primeras vueltas, lo cual indica que el resto del día camuflaron el potencial. Bien con carga de combustible, bien con reglajes.

Ya digo, no significa que Alonso haya ganado el mundial, pero ya sabemos que el F10 ha nacido bien y que no será de los últimos.

Con el tiempo sabremos si será de los primeros.:saludo:
Subir
trullols
#24 por trullols el 03/02/2010
Hola!
A mi llamadme tonto, pero me ilusiona que Pedro de la Rosa esté ahí marcando los mejores tiempos ... el tío está como un nene con zapatos nuevos!

Por cierto que según el panfleto nacional, Vallés podría haber firmado ya con USA GP, con lo que el cuarto español sería él, y no Soucek, como se pensó ...

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo