Como ya empieza a ser tradición, abrimos un hilo para hablar de la temporada que se avecina.
Y como soy muy chulo voy a empezar hablando de la noticia que concierne a ese piloto español que todos teneís en mente.
Efectivemente, Sauber acaba de confirmar como piloto oficial a De la Rosa.
Sauber ha recuperado su escudería al retirarse BMW, anteriormente BMW Sauber. Esperemos que sigan siendo igual de competitivos. Tengo ganas de ver como se defiende De la Rosa con un monoplaza competente. Bueno, ya lo vi con el McLaren, pero me gustaría verlo luchando por podium durante una temporada.
Me alegro por él. Se lo merece sin duda.
Bueno, hala, a comentar. Aunque de momento las noticias se reducen a fichajes.
Ya sabeís, vuelve el kaiser en Mercedes GP (antes Brawn GP).
Y como soy muy chulo voy a empezar hablando de la noticia que concierne a ese piloto español que todos teneís en mente.
Efectivemente, Sauber acaba de confirmar como piloto oficial a De la Rosa.

Sauber ha recuperado su escudería al retirarse BMW, anteriormente BMW Sauber. Esperemos que sigan siendo igual de competitivos. Tengo ganas de ver como se defiende De la Rosa con un monoplaza competente. Bueno, ya lo vi con el McLaren, pero me gustaría verlo luchando por podium durante una temporada.
Me alegro por él. Se lo merece sin duda.
Bueno, hala, a comentar. Aunque de momento las noticias se reducen a fichajes.
Ya sabeís, vuelve el kaiser en Mercedes GP (antes Brawn GP).

Lo del año pasado no es una casualidad. Ese Ross Brawn en la hostia.
Pero por favor, que fichen a Gené. Si no va a estar De la Rosa, hemos perdido al único bueno. Cuanto ha aprendido España con sus comentarios.