Formula 1: Temporada 2010.

Metillico
#1 por Metillico el 19/01/2010
Como ya empieza a ser tradición, abrimos un hilo para hablar de la temporada que se avecina.

Y como soy muy chulo voy a empezar hablando de la noticia que concierne a ese piloto español que todos teneís en mente.

Efectivemente, Sauber acaba de confirmar como piloto oficial a De la Rosa.:D

Sauber ha recuperado su escudería al retirarse BMW, anteriormente BMW Sauber. Esperemos que sigan siendo igual de competitivos. Tengo ganas de ver como se defiende De la Rosa con un monoplaza competente. Bueno, ya lo vi con el McLaren, pero me gustaría verlo luchando por podium durante una temporada.:aplausos: Me alegro por él. Se lo merece sin duda.:ok:

Bueno, hala, a comentar. Aunque de momento las noticias se reducen a fichajes.

Ya sabeís, vuelve el kaiser en Mercedes GP (antes Brawn GP).:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 19/01/2010
TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba deseando leer la noticia, no sé que tiene este piloto/persona que a todos nos encanta su forma de ser y le deseamos TODO lo mejor!! sin duda la noticia del año!
Motor 1 | Fórmula 1 : Sauber confirma a De la Rosa como piloto para el Mundial de 2010 - AS.com
Subir
raezas
#3 por raezas el 19/01/2010
que bien!!!!!!!!!!:yahoo: ojala veamos otro adelantamiento a schumacher de pedro como el que le hizo en Hungria

un saludo:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 19/01/2010
Por fin, este chico ha estado siempre relegado al puesto de probador oficial ...

A ver si este año tenemos alegrias por partida doble...
Subir
trullols
#5 por trullols el 19/01/2010
Brown acaba de declarar que Schumacher será campeón del mundo en 2010.

Incógnitas a seguir este año:

(1) Se volverán a confabular todos los astros en contra de Alonso? Podrá por fin pelear por estar arriba?

(2) Podrá Pedro de la Rosa demostrar en Sauber por fin lo que nunca ha tenido la ocasión de demostrar? (Al margen de parecer un tio de PM)

(3) Mantendrá Red Bull la evolución del coche para estar arriba? Tendrán posibilidades este año, o el año pasado fue un espejismo gracias al tema del doble difusor?

(4) ¿Cómo evolucionará McLaren su monoplaza teniendo en cuenta que ya no llevan Kers, partiendo desde cero prácticamente?

(5) ¿Harán buenas migas Hamilton y Button?

(6) ¿Qué será capaz de hacer Schumi con un mercedes? Estará mercedes a la altura?

(7) ¿Por qué no se trae el calvo a Sara Carbonero y a Pilar Rubio para la F1?


Qué ganas que tengo de que empiece todo, coñe!!

Un saludo!!
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 19/01/2010
Ya estabas tardando en abrir este tema...:D

Me alegro un montón del fichaje de Pedro Martínez de la Rosa, es un gran piloto y una gran persona, se lo merece.
Subir
raezas
#7 por raezas el 19/01/2010
trullols escribió:


(7) ¿Por qué no se trae el calvo a Sara Carbonero y a Pilar Rubio para la F1?


QUOTE]

OJala:D:yahoo:

un saludo
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 19/01/2010
Alguien escribió:
(7) ¿Por qué no se trae el calvo a Sara Carbonero y a Pilar Rubio para la F1?

Si por favor, donde hay que firmar???
Subir
falco
#9 por falco el 19/01/2010
SIIII de la rosa ha vuelto :D , esperemos que sauber le de un buen coche a ver si puede hacer algo jejeje. Este año tiene que ser la hostia, con alonso en ferrari, schumacher, de la rosa, etc :yahoo:

PD: Pilar Rubio a la F1 ya xDDD
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 19/01/2010
Joder, trullos, si empiezo a largar con los temas que propones, se me va la tarde.:risa::oops:

Así someramente, creo que si Red Bull hace las cosas medianamente bien, deberían de seguir ahí arriba. Precisamente ellos no apostaron por el Kers, y su diseño no se basaba en el doble difusor. De hecho, fueron los únicos competitivos sin el famoso doble difusor. De hecho, parece que Ferrari ha "copiado" su idea para el 2010. Un diseño que se ha demostrado bueno, pero que estéticamente a mi no me gusta, con el morro tan alto.:|

Shumi y Mercedes GP, cuidadito. Ferrari estubo 20 años sin ganar nada. Y empezó a arrasar con el doblete Brawn/Shumi.;) Lo del año pasado no es una casualidad. Ese Ross Brawn en la hostia.:ok:

Lo de llevarse bien Hamilton y Button, veremos. Pero el problema para mi era Dennis, y no Hamilton. Depende como se maneje ahora el equipo, sin Dennis despreciando a un piloto, como hizo toda la vida. Y si no que se lo pregunten a Coulthard o a Montoya. Hasta Kimi estaba hasta los cojones de él.:evil:

En cuanto a los fichajes, me apunto.:si: Pero por favor, que fichen a Gené. Si no va a estar De la Rosa, hemos perdido al único bueno. Cuanto ha aprendido España con sus comentarios.:aplausos: Me incluyo, por supuesto.:si:
Claro que Gene lleva bastantes años comentado en la Sky italiana, y no se yo si la Sexta tendrá más biruta para ficharlo.:no_lo_se:

Por cierto, aún no está confirmado oficialmente, pero parece que al final sigue Algersuari:ok:
Creo que estaba buscando un piloto que trajese un patrocinador con pasta detrás. Por suerte para Jaime, eso escasea estos días.:D
Subir
David
#11 por David el 19/01/2010
Hace mucho que no sigo la F1, pero por lo que decís este año promete y mucho!!! Habrá que estar atentos :)
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 21/01/2010
Hay que joderse con Valentino Rossi:shock:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Con el Ferrari del 2008, y ruedas de GP2, se ha quedado a 3 décimas del record del circuito, hecho por Kimi con el mismo monoplaza.

La verdad, es que me ha sorprendido y mucho.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo