Formula 1: Temporada 2010.

trullols
#49 por trullols el 14/03/2010
metillico escribió:

Sobre la antena... no te va a dar tiempo, Trulli.:p Pressssssióóóóóóón.:risa:


Hola!
Enhorabuena a Alonso por su victoria, a Massa por recuperarse para la competición al 100%, a De la Rosa por su carrera más que buena hasta que tuvo que abandonar, a Alguersuari por finalizar la carrera en buenas condiciones, y a todos los aficionados porque creo que este año nos lo vamos a pasar mejor que el anterior.

Por cierto, el viernes por la tarde a última hora me fijé que no se veía la TDT porque el previo de mi antena estaba roto, he ido a comprar otro, lo he instalado ... y he podido ver la clasificación el sábado y la carrera el domingo sin problemas. Metillico, muchas gracias por tu apoyo :risa: :risa: :risa:

:brindis: un abrazo!! jeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#50 por olmost el 14/03/2010
TOOMA!! Alonso a tapar bocas!!

A la primera oportunidad que ha tenido con un coche bueno, lo ha vuelto a hacer, ganar. Ha demostrado gran solidez desde la salida, y sólo Vetel y Massa parecian que aguantaban el ritmo alto, mala suerte Vettel, porque iba como un tiro, y sino le hubiera pasado nada la victoria y doblete rojo hubiera estado muuuy complicada.

A la primera, zas! Grande Alonso!
Subir
Metillico
#51 por Metillico el 16/03/2010
Este año vamos a tener más de una sorpresa a final de carrera con gente que va a estar en puestos punteros y no va a llegar porque se queda sin combustible, o tíene que aflojar el ritmo para llegar a meta.:D

En Baharein ha habido varios ejemplos: Trulli, Vettel...

El Ferrari está de momento muy por encima de los demás.

El Red Bull fue rápido al principio con ruedas blandas, pero me da que fue debido a que llevaba menos carga y un mapping de máximo rendimiento.

No consiguió escaparse y al final le salió caro.

Red Bull es de momento el enemigo a batir, pero está igual que el año pasado. Un monoplaza muy rápido, pero carente de fiabilidad.:| Creo que la misma concepción del monoplaza, con la forma de asentar el motor, es lo que lo hace tan rápido, y a la vez lo que provoca que tenga esos problemas de sobrecalentamientos. En el pecado lleva la penitencia.

En Ferrari también deben estudiar sus problemas de fiabilidad. Cambios de motor en los dos monoplazas y aún así Massa parece que tubo problemas. Les queda trabajo estos días.:saludo:

Tampoco hay que descuidarse con McLaren. No han sido competitivos, pero al final ha salvado los muebles con un podium. Es bueno sacar puntos cuando las cosas van mal. Ahí es donde se ve la diferencia con Button.:si:

En cuanto a Mercedes GP, están un poco por detrás. Veremos que pasa con ellos. O llegan pronto o se quedarán en tierra de nadie.

Por cierto, cuidadito los que estén pensando en enterrar al Kaiser.;) Está flojo en clasificación, pero con lo que tenía cumplió perfectamente en carrera. A poco que se adapte, estoy seguro que pronto estará luchando con Rosberg. Es obvio que le ha mojado la oreja, pero Rosberg es para mi un tapado. No se ha dado a ver todavía, pero siempre ha cumplido con coches no competitivos. A poco que tenga un buen monoplaza, es un piloto de futuro.:ok:

Por cierto, ¿aún no han abolido la presencia de padres en el paddock?:risa:

Hablando de Rosberg, el domingo estaba Keke en la vuelta de los campeones del mundo que están vivos. Pero en carrera no lo vi por ningún lado. No estaría de más que aprendiesen algunos.

Al menos, Hamilton a mandado al suyo a ganar viruta a otro lado, y el de Button este año no va a poder chupar cámara.:p

Y el de Massa que lo pongan, que este domingo ya pilló dos grados más de moreno después de la salida.:risa: Estaba negro, el pavo.:risa:
Subir
trullols
#52 por trullols el 29/03/2010
Hola!

Espectacular la carrera de ayer, no?

Me lo pasé genial viendo la lucha de los españoles con Shumacher, a Button recién salido de boxes con los neumáticos de seco patinando sobre el asfalto mojado, la lucha de Hamilton y Webber por alcanzar a Alonso, la primera carrera finalizada por Hispania (con cinco vueltas perdidas, pero bueno, ya es un éxito), ...

Creo que este año están bastante parejos 6 coches, los ferrari, los McLaren y los Red Bull. El resto, a pelear por algún punto ... si acaso Kubica se meterá por ahí cuando haya follón.

Pero con los seis de arriba nos vamos a divertir, porque se van a alternar en el podio entre ellos. Ojalá sea así!!

Un saludo!
Subir
trullols
#53 por trullols el 19/04/2010
Hola!

Mis conclusiones después del GP de ayer:

(1) Alonso empieza a parecerse peligrosamente a Carlos Sainz ... todo le sale mal

(2) Hamilton goza de inmunidad, además el tio es como un cohete, siempre al límite, malo no es el jodio, no ...

(3) Button, calladito calladito, se ha hecho con el mando. Creí que acabaría mal con Hamilton, pero parece que no va a ser asi ... También está demostrando que no es mal piloto ni mucho menos.

(4) Vettel y Webber, a pesar de tener en teoría el mejor coche, no acaban de demostrar lo que realmente valen ...

(5) Massa no es piloto para Ferrari.

Y que, en resumidas cuentas, que casi cualquier piloto sería campeón con el mejor coche.

¿o no?

Un saludo!!!
Subir
Metillico
#54 por Metillico el 19/04/2010
No vas mal encaminado en la mayoría de tus afirmaciones.:D

En cuanto a la primera afirmación, sinceramente, yo es que odio todo el cachondeito que se ha montado sobre Sainz, o sobre Gibernau. En parte alimentado por la prensa.:|

Lo de Alonso ayer no ha sido mala suerte. Ha sido error suyo y punto. Y cierto que lo ha sabido enmendar.:shock:

El mundial es muy largo y sus opciones está intactas, de modo que hay que verlo con tranquilidad. Imáginate que seas seguidor de Vettel. También estarán diciendo que está gafado.;)

El el cómputo final del año, la mayoría de carreras serán "normales", y creo que Alonso tíene material para estar en el ajo.:ok:

Lo de Hamilton, la verdad es que, no digo que lo favorezcan descaradamente, pero no deja de ser curioso que siempre se legislen situaciones a partir del siguiente gran premio en que hace alguna de las suyas.:shock: Como oí en un comentario, es un pionero.:risa:

Creo que tíene que tener cuidado, porque Button no es un crack como él pilotando. Pero si es bueno y sobre todo está demostrando ser inteligente en cuanto a leer una carrera. Y ahí Hamilton no es el mejor precisamente.:p Como se despite, Button le moja la oreja. Veremos a final de temporada si siguen con los abrazos.

Los Red Bull la verdad es que ayer sorprendieron negativamente. Especialmente Vettel, que había demostrado ir bien en agua.:roll:

Massa, en su linea. Hay circuitos que se le dan muy bien, y otros muy mal. Es un buen piloto del montón que hay en F1. Parece que está bien valorado como desarrollador de coche. Pero creo que en el fuero interno de Ferrari siempre lo han querido como piloto para sumar puntos para el mundial de constructores. El otro piloto es que siempre han fichado con vistas al mundial de pilotos (Schumi, Kimi, y ahora Alonso).

Con un coche muy superior cualquier piloto de F1 puede llegar a ser campeón. Porque realmente no suele haber ningún piloto malo en F1.;) Ejemplos hay, y sino mira el actual campeón.

Pero en igualdad, hay pilotos que si marcan la diferencia, y sino mira los dos Ferrari ayer.:risa:

Por eso a veces ganan pilotos sin tener el mejor coche.:si:

En conclusión, Alonso podría estar mucho mejor de lo que está después de cuatro carreras.

Pero yo miraría el vaso medio lleno, y lo cierto es que ha salvado puntos muy importantes en dos carreras, quedando por delante de muchos teóricos rivales por el título. Y lo cierto es que no está descolgado en la lucha por el mundial.

De modo que a partir de ahora, es como partir de cero.:si: Y aún queda muuuuuucho mundial.:yahoo:
Subir
Coco
#55 por Coco el 19/04/2010
trullols escribió:
Hola!

Mis conclusiones después del GP de ayer:

(1) Alonso empieza a parecerse peligrosamente a Carlos Sainz ... todo le sale mal

(2) Hamilton goza de inmunidad, además el tio es como un cohete, siempre al límite, malo no es el jodio, no ...

(3) Button, calladito calladito, se ha hecho con el mando. Creí que acabaría mal con Hamilton, pero parece que no va a ser asi ... También está demostrando que no es mal piloto ni mucho menos.

(4) Vettel y Webber, a pesar de tener en teoría el mejor coche, no acaban de demostrar lo que realmente valen ...

(5) Massa no es piloto para Ferrari.

Y que, en resumidas cuentas, que casi cualquier piloto sería campeón con el mejor coche.

¿o no?

Un saludo!!!


Yo creo que todo le sale mal porque al Ferrari le cuesta mucho adelantar, no tiene demasiada velocidad punta respecto a sus maximos competidores.
De ahí que ayer arriesgara tanto en la salida, de otra forma es imposible pasar a un McLaren o a los RedBull.

Webber y Vettel tambien parecen gafados, hacen unas clasificaciones del carajo, y luego gana otro....jeje

Hamilton, tiene un coche superior, de otra manera tambien seria inpensable que Jenson Putón haya ganado ya 2 carreritas el tío.
Subir
Metillico
#56 por Metillico el 19/04/2010
Button ha ganado dos carreras porque en las dos ha optado por la mejor estrategia de paradas.;)

Por lo demás, el McLaren no es hoy por hoy el mejor coche. Aunque si es cierto que parece que el famoso conducto F les ayuda en algún circuito como este, con una recta tan larga. No les será de gran ayuda en otros circuitos.

El términos generales, como media el más rápido es el Red Bull con el depósito cargado, aunque luego el Ferrari cuida más las ruedas y es más rápido con el depósito vacio.

En cuanto haya carreras "normales", estoy seguro que veremos finales de carrera donde Alonso acosará a Vettel. Veremos si lo puede adelantar.:aplausos:
Subir
heartagram
#57 por heartagram el 19/04/2010
No hay que olvidarse de Rosberg, me parece un piloto como la copa de un pino, y tan callando, está 2º en el mundial. No destaca en clasificación ni en carrera, pero siempre está entre los 5 mejores.
Subir
trullols
#58 por trullols el 19/04/2010
metillico escribió:

Lo de Alonso ayer no ha sido mala suerte. Ha sido error suyo y punto. Y cierto que lo ha sabido enmendar.:shock:


Bueno, yo le atribuyo la mala suerte no a la salida, lógicamente, sino a tener que hacer cinco paradas mientras que Button ha hecho tres, creo recordar, además que Button acertó plenamente con la estrategia, no sin su riesgo, porque si llegan a caer unas cuantas gotas más de lluvia, se mete a cambiar las ruedas echando leches.

Fíjate que yo el asunto éste de las "carreras normales" no lo veo claro, en velocidad punta McLaren y Red Bull son mejores que Ferrari, en clasificación Red Bull es claramente superior a todos, ... como no fallen por fiabilidad, que precisamente es donde está pecando Ferrari con los motores, ...

Pero sí tienes razón es que queda muchísimo campeonato y ... que nos vamos a divertir gane quien gane, y si gana Alonso, pues mejor.

Una pena lo de Algersuari, y el pobre De la Rosa ... no se merece el coche que tiene, que corre menos que la vespa de mi cuñao.

En fin, un saludete!
Subir
Coco
#59 por Coco el 19/04/2010
Esto no ha hecho nada mas que empezar, este año nos vamos a chupar un mundial de aupa. Hay mucha igualdad, y la verdad es que los pilotos que hay ahora mismo son muy peleones.
Subir
heartagram
#60 por heartagram el 19/04/2010
cocolisito escribió:
Esto no ha hecho nada mas que empezar, este año nos vamos a chupar un mundial de aupa. Hay mucha igualdad, y la verdad es que los pilotos que hay ahora mismo son muy peleones.


Al menos hay variedad como bien dices, los últimos años eran monólogos de un mismo equipo domingo tras domingo. :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo