Formula 1: Temporada 2010.

Manuel_Baez
#217 por Manuel_Baez el 15/11/2010
Juanmi91 escribió:
Jodío Petrov...

Él ha hecho su trabajo, que es quedar cuanto más arriba mejor.
A Alonso le ha podido la impotencia, hace años él habría hecho lo mismo ante un posible campeón, defender su puesto para demostrar que puede luchar de tú a tú contra otro.
Petrov se jugaba el puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#218 por Juanmi91 el 15/11/2010
Belial_Baez escribió:
Él ha hecho su trabajo, que es quedar cuanto más arriba mejor.
A Alonso le ha podido la impotencia, hace años él habría hecho lo mismo ante un posible campeón, defender su puesto para demostrar que puede luchar de tú a tú contra otro.
Petrov se jugaba el puesto.


Mirándolo así también es verdad...
Subir
pepecoupe
#219 por pepecoupe el 15/11/2010
Juanmi91 escribió:
Mirándolo así también es verdad...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:D
Subir
Juanmi91
#220 por Juanmi91 el 15/11/2010
Que flipaíllo el tío ese jajaja... es mu tontaco pero no me voy a meter con él no sea que me apalice Flo
Subir
trullols
#221 por trullols el 15/11/2010
Hola!

Mis tres o cuatro ideas acerca de la carrera de ayer:

Ferrari utilizó una configuración del coche con más carga aerodinámica para facilitar la clasificación, pero para ser muy conservador en carrera.
Me parece muy acertado, dado lo difícil que ha sido adelantar en este circuito. Ni Hamilton pudo con Kubica, cosa que no ha ocurrido en toda la temporada. Luego las circunstancias la fastidiaron, pero era la decisión correcta a mi entender.

(2) Petrov no tiene la culpa de tener más velocidad punta que Alonso.
Creo que hizo lo que tenía que hacer, que es quedar lo más arriba posible. Ahora, que una llamadita de Briatore para que le dejara pasar no habría estado mal :D

(3) La estrategia de parada de Ferrari.
A mí me sigue pareciendo correcta. ¿Qué periodista la cuestionó in situ? A posteriori es muy fácil decir qué estuvo mal, pero la realidad es que fue una decisión consensuada por todo el equipo y no creo que haya nada que reprocharles.

(4) Lo mejor del día, que el Rey, Ecclestone y los jeques tuvieran que esperar a pie de coche a Alonso mientras éste plantaba un pino ... a ver qué español tiene esos huevos! :risa: :risa: :risa:

Un saludo a todos, y volvemos el año que viene! La verdad es que este año ha sido muy, muy divertida la F1!
Subir
Mr.Crowley
#222 por Mr.Crowley el 15/11/2010
trullols escribió:
Hola!
(3) La estrategia de parada de Ferrari.
A mí me sigue pareciendo correcta. ¿Qué periodista la cuestionó in situ? A posteriori es muy fácil decir qué estuvo mal, pero la realidad es que fue una decisión consensuada por todo el equipo y no creo que haya nada que reprocharles.


Uno de los periodistas de TV3 que retransmitía la carrera dijo "como pare Alonso ahora, saldrá detrás de Petrov y Rosberg, que han parado cuando el safety".

Fue decir esto y ver el movimiento en el box de Ferrari, y añadió que no le parecía nada bien. Y la clavó :p

Siempre nos quedará el consuelo de que Hamilton ya no es el piloto más joven en lograr un mundial :risa:
Subir
ABusLux
#223 por ABusLux el 15/11/2010
trullols escribió:

(3) La estrategia de parada de Ferrari.
A mí me sigue pareciendo correcta. ¿Qué periodista la cuestionó in situ? A posteriori es muy fácil decir qué estuvo mal, pero la realidad es que fue una decisión consensuada por todo el equipo y no creo que haya nada que reprocharles.


En TF1 también dijeron que iba a pasar eso cuando vieron prepararse al equipo de Ferrari. Aunque también dijeron que "con un piloto como Alonso se pueden tomar estos riesgos", ya que saldrá a tan sólo 2 segundos del cuarto puesto teórico". Pero sí, tienes toda la razón cuando dices que a posteriori todo se ve claro.

Bueno, el año que viene será. Y si no, tampoco pasa nada. Hemos tenido emoción a raudales, y eso también hay que agradecérselo al asturiano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo