Desgraciadamente un campeonato ni se gana ni se pierde en una carrera, y es en estas circunstancias cuando te acuerdas del nefasto arranque de temporada que tuvo Ferrari . . . son 19 carreras, no 10
.
Rock from 80´s escribió:Sigo sin entender la estrategia de Ferrari...
y no,yo no he sido de los que se ha dado cuenta de que la estrategia era la peor cuando ha terminado la carrera;Todo lo contrario,mi padre y yo hemos gritado los 2 ·"Pero que coño hace!!!" Cuando hemos visto que Alonso entraba pocas vueltas despues de que parara Webber...=s
Bueno,supongo que al menos despediran en ferrari al estratega que ha hecho semejante pifiada,=P xD XD
Rock from 80´s escribió:Sigo sin entender la estrategia de Ferrari...
y no,yo no he sido de los que se ha dado cuenta de que la estrategia era la peor cuando ha terminado la carrera;Todo lo contrario,mi padre y yo hemos gritado los 2 ·"Pero que coño hace!!!" Cuando hemos visto que Alonso entraba pocas vueltas despues de que parara Webber...=s
Bueno,supongo que al menos despediran en ferrari al estratega que ha hecho semejante pifiada,=P xD XD
ABusLux escribió:Pero si es que hasta yo he visto en el iPhone que iba a quedar por detrás de varios pilotos que ya habían parado! Es que nadie en Ferrari mira la tabla de tiempos? Como dicen por ahí arriba, big fail y facepalm.
. . . al ver mas logico que siguiera en pista detras de la cabeza de carrera ya empezaba a pensar en que soy un visionario, experto en F1 y estrategias de carrera
. . . pero va a ser que no
, que solo soy un tio normalito y simplemente aplico la logica, y logicamente, entrar a boxes mientras se te escapan los de delante solo por seguir delante de Webber es una locura, maxime si al salir de ellos te encuentras en mitad del trafico, como ha sucedido hoy . . .miguitarrayyo escribió:Se han centrado sólamente en quedar por delante de Webber y lo han conseguido.
Así que tienen lo que querían, lo que pasa es que no les vale para el campeonato.
Le han puesto un señuelo a Ferrari, en este caso Webber y han mordido el anzuelo.
. . . . cojones, esto son carreras de coches, configuralo para que corra mas que los demas y dejate de gilipolleces, no? y que mierda se supone que es eso de configuracion defensiva, ponerle las defensas cromadas del Patrol por si le dan un toque en el morro
?? Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo