Formula 1: Temporada 2010.

Metillico
#25 por Metillico el 03/02/2010
El Sauber también está sorprendiendo.:si:

Tanto De la Rosa como Kobayasi han estado arriba, todo el tiempo.

No creo que den la campanda, pero parece que han trabajado bien para estar arriba.:)

Lo de Vallés si que no sabía nada.:aplausos:

La verdad es que a mi el equipo que me mosquea es este USF1. Prometieron mucho desde el principio, pero no han cumplido ni una.:roll:

A mi me dan mala espina.:|

No me cuadra mucho ese proyecto, pero al final no se si será de los que vendan la plaza.:roll:

El de Campos, si que estoy más seguro que venderá. O todo o una parte muy grande. Hará un buen negocio. Ha tenido suerte. Pero ese equipo no creo que sea muy español a media temporada.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 18/02/2010
Hola!

Según el panfleto y según la revista "AutoSport.com", efectivamente se cumplen nuestras sospechas y Adrián Campos se queda fuera de su propio equipo. Estaba clarísimo ...

Yo insisto en que no entiendo cómo equipos con (en teoría) solvencia económica y técnica, como el de Villadelprat, se han quedado fuera del circo y otros como US F1 y CAMPOS-Meta están ahí tambaleándose ...

En fin, a ver si empieza ésto ya, tengo los pelillos como escarpias!!

Un saludo!!
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 18/02/2010
Toda la razón tíenes. Lo americanos me parece que ni llegan a la primera carrera.:| Supongo que dependerá de

Eso si, este mundial puede ser de infarto.:shock:

No se puede saber qué equipo es el mejor, pero se sabe que hay muchos buenos: McLaren, Ferrari, Mercedes GP, Red Bull, Sauber... todos apuntan alto. Y sin descuidarse de Force India, Williams... todos pueden estar en el ajo al principio. Va a estar divertido. Mucho más que el año pasado.:yahoo:

Luego, ya va a depender mucho que haya patrocinadores que metan pasta para evolucionar. Eso ya es harina de otro costal. Y sino que se lo pregunten a De la Rosa.:si:
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 19/02/2010
Pues parece que USF1 se va a tomar por culo.:mad:

Los tíos no tíenen nada, ni chasis ni gaitas.

Al final se va a salir con la suya StefanGP, que compró la infraestructura de Toyota y se va a hacer con su plaza. Normal.:si:

De pilotos parece que sondean a Villeneuve y Nakajima.

Ya solo falta que fichen a Prost de piloto.:risa:

Venga campeones a pista.:D
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 19/02/2010
Por cierto, aquí no llueve.:D

Circuito galego, xa!!:p
Subir
trullols
#30 por trullols el 19/02/2010
metillico escribió:
Por cierto, aquí no llueve.:D

Circuito galego, xa!!:p


si eso de que en Galicia siempre llueve es un mito, al final ni una gota :D

Por cierto, [EDITO]

Están poniendo en directo (escrito) en Marca la tanda de entrenamientos de hoy, y la verdad es que está interesantísima! Yo creo incluso que se están picando unos y otros!

Un saludo!
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 19/02/2010
Fernando Alonso empieza a tener problemas con los ingenieros de Ferrari.

Todo ha empezado porque quiere colgar un ambientador de pino en el habitáculo, y le han dicho que eso supondría entre 3 y 4 centésimas por vuelta.

Habrá que estar atentos a los acontecimientos.;)
Subir
Metillico
#32 por Metillico el 19/02/2010
ithosu escribió:
Fernando Alonso empieza a tener problemas con los ingenieros de Ferrari.

Todo ha empezado porque quiere colgar un ambientador de pino en el habitáculo, y le han dicho que eso supondría entre 3 y 4 centésimas por vuelta.

Habrá que estar atentos a los acontecimientos.;)


Con razón tíenen problemas.:si:

Si van a perder cuatro centésimas en colgarlo en el habitáculo.:p
Subir
trullols
#33 por trullols el 19/02/2010
Parece que los Red Bull tiene cosas que decir. Menudos tiempos está marcando Webber (si es que son representativos lso tiempos de los demás) ...

El caso es que me da la sensación de que nos tratan de vender ésto como si fueran las clasificatorias de un gran premio, y no son más que pruebas ... que si me hago una tanda sin combustible, ahora 10 vueltas con el tanque lleno, ahora voy a dar un par de vueltas rápidas para marcar un buen tiempo y que mi patrocinador se "motive" ...

Lo que hace falta es que esto empiece ya!
Subir
Advent
#34 por Advent el 20/02/2010
Y la carrera que todos los años hacen expresamente para que la veamos en la quedada, este año es a las 9 (asi que la veremos uno o dos como mucho :D).

Y la calificación a las 7 y media creo.......
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 26/02/2010
Advent escribió:
Y la carrera que todos los años hacen expresamente para que la veamos en la quedada, este año es a las 9 (asi que la veremos uno o dos como mucho :D).

Y la calificación a las 7 y media creo.......


Pues si hago como el año pasado, me viene justito. Hasta las siete o siete y media estube tocando más o menos. Vamos, tocando vasos de tubo, mayormente, y un poco la guitarra.:risa:
Subir
trullols
#36 por trullols el 04/03/2010
Hola!

Pues al final, Adrián Campos recupera su status en el equipo, que según todas las fuentes pasa a llamarse Hispania Racing F1, dirigido por el empresario José Ramón Carabantes, con Campos como vicepresidente ejecutivo. Parece que es VolksWagen quien apoya este "nuevo" proyecto, y ya han asegurado que estarán en Bahrein.

Pilotos: Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, ex-compañeros en la GP2 ... y ambos con pasta, evidentemente, sino habrían fichado a Andy Soucek, que fue quien ganó la GP2.

Qué cosas tiene ésto de la F1 ...

Un saludo!
---------------------------------
Hola!

Amigos, US F1 acaba de morir. Descanse en paz. :D
Ahora, la FIA abre un período de admisión para un nuevo equipo. A ver qué pasa!!!

Un slaudo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo