¿Cómo formar una banda y ser el líder?

Moonkee
#97 por Moonkee el 07/11/2022
#82

Eso si, así si, yo con autodidacta me refiero a sacarse las castañas uno mismo, aprender de amigos y otros guitarristas si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fstrat
#98 por fstrat el 07/11/2022
Hechalos a todos sin piedad,un lider deber ser duro y no tener piedad .quedate solo ,reflexiona ..tienes tambien la opcion de colocarte un bombo a la espalda una armonica con soporte en hombro la guitarra,una caja de ritmos y ea ya tienes tu propia banda y musica .
Pero eso si ..no puedes apiadarte del que el bending no lo haga como a ti te gusta
Subir
fstrat
#99 por fstrat el 07/11/2022
Otra cosa para que te sean serviles y hagan todo como a ti te gusta es comprate un pedal con boton rojo y asi los tienes a lo que ordene el lider supremo
Subir
Richfu
#100 por Richfu el 07/11/2022
Menos mal que el Hilo está volviendo a su cauce. Casi entro en depresión al ver que se debatían temas transcendentes.
Por cierto, no olvides decir cosas sin sentido pero de manera muy creíble. Aunque sean mentiras contrastadas. Hazlos pasar por el aro y que corroboren todos sus sinsentidos.
Eso hacen los mejores líderes mundiales. Y, si no los convences, prueba lo de la chorra. Eso es valor seguro
Subir
gretch
#101 por gretch el 07/11/2022
Mátalos a todos, Mátalos a todos,Mátalos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=C219k1T54No
Subir
Ozimandias
#102 por Ozimandias el 07/11/2022
JC Denton escribió:
El puto mejor hilo desde hacía...

Desde guitarramodernatecnica, ya te lo digo yo.
Subir
Círculodequintas
#103 por Círculodequintas el 07/11/2022
#98

Eso de hombre orquesta, no sé yo. No mandas a nadie y rres el que curra de todo. Yo lo veo un poco de pringaillo. Voluntarioso, si. Pero si aspiras a ser lider, los demás han de currar para ti. Que menos. Incluso pagarte los gastos. Menuda full de estambull si no.
Subir
Sandman
#104 por Sandman el 07/11/2022
Te puedes hacer un dúo. Uno de hombre orquesta, y tú pasando la gorra y llevando la durísima gestión económica del negocio. El liderazgo te lo dará el hambre de tu esbirro/prójimo esclavizado, y probablemente también te lo quitará.

Lo más importante es que te veas como un triunfador, un hombre elegante...

Subir
Bocanegra57
#105 por Bocanegra57 el 07/11/2022
Dejarse bigote también ayuda a ser líder. Prince, Mercury, Hendrix, Zappa, Camilo, Del Bosque, Schuster y bastantes dictadores lo han llevado. Te lo dejas y los díscolos se van solos.
Subir
altair
#106 por altair el 07/11/2022
#82

Alguien escribió:
Eso de que un profesor va a estropear tu talento, va impedir que encuentres tu sonido... En fin, a mí me suena a adolescentes con ínfulas.


La buena técnica y la limpieza en la ejecución quita sentimiento a la música, estudiar armonía te anula la creatividad, seguir el metrónomo te limita el groove, y ahora tener un profesor te arruina el aprendizaje. Menos mal que las nuevas generaciones van dejado de lado esas chorradas y vuelve el sentido común.
Subir
Jureweah
#107 por Jureweah el 07/11/2022
bbd1039323432480d2b391c382be0-2838014.jpg
Subir
Círculodequintas
#108 por Círculodequintas el 07/11/2022
altair escribió:
Menos mal que las nuevas generaciones van dejado de lado esas chorradas y vuelve el sentido común.


Pues es cierto....trap , rap, reguetón, autotune, influencers, gamers, talents shows, de Gandía Shore a la Isla de las tentaciones, playbacks a saco y se llaman artistas, facturan como estrellas y se limitan a provocar, hacer poses y soltar gilipolleces a ver quien.consigue superar la última ocurrencia. Millones de followers por no recoger ni la mierda de su propio perro. Podrían morir en el intento.Y cobran por ello.

A tomar por culo tanto formalismo. Cooooñio ya. A triunfar en las redes sociales o meterse político. El partido y las ideas, no importan . Mejor si no las tienes. Te levantas y como veas la mañans, asi procedes. Improvisando como buen artista.

Un lider es un lider , cuando tiene pelotas y subalternos que se coman los marrones por el. Te miente, sonríe y roba a la vez. Y a mucha gente le parece hasta bien y le despierta simpatía aunque solo tenga un cerebro con dos neuronas. Pero es que....es tan majo y sonríe tan.bien....

De cantante y armónica puede ser histórico, Con la voz o soplando, no callará jamas. Ni boca abajo con tres metros bajo tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo