Formando una Banda.

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 10/11/2007
Creo que lo más importante es que los gustos musicales sean similares, que al menos concindáis en unos cuantos grupos que os gusten, y también es muy importante que tengan tantas ganas como tú de formar la banda. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
cristian metal
#14 por cristian metal el 10/11/2007
Gracias a todos por sus valiosos consejos, les cuento que afortunadamente he tenido una respuesta genial por parte de los musicos, tanto que ya estamos apuntados.

Alvarols. Guitarra
Alan Paris. Guitarra y Voz
Elias. Bateria
Cristian (yo) Guitarra.

Ya solo nos falta un Bajista y juntarnos la otra semana para ir aterrizando varios puntos, ya les ire contando como va esto.
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 10/11/2007
Buena formacion , si un guitarra supiera tocar en el teclado en momentos puntuales seria una formacion guapa guapa .
Si no bueh , acabaras echando al otro guitarra , Alvarols es demasiado bueno :D
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 10/11/2007
Yo te recomiendo un buen partidor de piernas.....en toda banda siempre debe haber un buen quebrantahuesos.....también llamado "Hombre ostia"
Subir
cristian metal
#17 por cristian metal el 10/11/2007
valla que es Bueno ya lo escuche en los mp3 que ha colgado aqui en el foro y seguro que Alvarols sera el Led-Guitar.
Ya veremos si Alan se aplica a dar solo la Voz al grupo y acompañando con la tercera guitarra.
Subir
gregor.m.serrano
#18 por gregor.m.serrano el 10/11/2007
Rubiolus escribió:
Yo te recomiendo un buen partidor de piernas.....en toda banda siempre debe haber un buen quebrantahuesos.....también llamado "Hombre ostia"


Principalmente el batería...

Frase mítica de la película "Cero en conducta":
".... Un bateria tiene que tener COJONES!!"

:evil:
Subir
cristian metal
#19 por cristian metal el 10/11/2007
Rubiolus escribió:
Yo te recomiendo un buen partidor de piernas.....en toda banda siempre debe haber un buen quebrantahuesos.....también llamado "Hombre ostia"


Jajajaja lo tendre en cuenta Rubio.:ok:
Subir
Advent
#20 por Advent el 10/11/2007
Si otro bebe mas que tu, fuera.Si otro liga mas que tu, fuera.Si el otro es mas guapo que tu, fuera.Si el otro toca mejor que tu, fuera.

Asi te aseguras el triunfo particular en las actuaciones...:D :D :D
Subir
cristian metal
#21 por cristian metal el 10/11/2007
Advent escribió:
Si otro bebe mas que tu, fuera.Si otro liga mas que tu, fuera.Si el otro es mas guapo que tu, fuera.Si el otro toca mejor que tu, fuera.

Asi te aseguras el triunfo particular en las actuaciones...:D :D :D


jajajajajaja muy buenos consejos, pero soy super borracho, soy super guapo, y en lo ultimo eso si soy muy malo tocando jajajaja, es broma, bueno lo de que soy malo tocando no, solo el resto.:D
Subir
sergio gasca
#22 por sergio gasca el 10/11/2007
Dean escribió:

ME QUERIAN PONER A TOCAR "PUNK" (Que lo correcto seria llamarlo "pop punk"), DE ESE TIPO SIMPLE PLAN. Me dijeron que ellos tocaban heavy :risa: :risa: YA VEIS A LO QUE LLAMAN HEAVY jajaja Cuando escuche que empezaron a tocar "Welcome to my life", me pasaron las partys y la letra. Yo me quede :shock:


que mal pex, eso si que estuvo feo.
Subir
dean
#23 por dean el 10/11/2007
Sergio Gasca escribió:
que mal pex, eso si que estuvo feo.


Feo? FEO?! HORROROSO!!! ACABE LIANDOME A HOSTIAS A LAS 2 SEMANAS PORQUE LLORABAN DICIENDO QUE NO TENIAN GUITARRA LIDER Y VINIERON HECHANDO HUMO... QUE PICADOS :risa:
Y no, acabaron sin ostiarme porque namas pegarle la primera ostia al lider y quedarse en el suelo tieso (pijos asquerosos ;I ) los otros salieron corriendo. Me da rabia, enserio, como puede aver tanto rencor...y encima con la musica... :roll: En fin, acabaron deshaciendo el grupo a las pocas semanas de irme yo, aqui se ve como era la banda :D

PD: Guau Cristian, grandes miembros :p MUCHA SUERTE!!! Y si me pagas un billete de viaje a mx ya teneis otro guitarrista que hace solos con los dientes de los demas ;)
Subir
cristian metal
#24 por cristian metal el 13/11/2007
Pues aqui de nuevo comentandoles las nuevas, ya estamos todos los interesados en formar esta Banda y la primera reunion es este proximo Jueves 15 de Noviembre a las 8:00pm en el Hard Rock Cafe GDL :D

Ya les contare los pormenores de nuestra reunion :brindis:

:banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo