Formando una Banda.

cristian metal
#1 por cristian metal el 10/11/2007
Que tal mis estmados amigos, antes que nada disculpenme si este Topic no va en este apartado:D

En fin voy al tema, estoy por comenzar a formar una banda de Rock de musicos Amateurs, mas que nada por pasar un rato divertido Rockeando si las cosas marchan bien pues tocar en algunos Bares locales pero nada Profecional, ya coloque varios anuncios reclutando musicos con las mismas caracteristicas que as mias y gratamente me han contestado varios, tengo la idea de juntarlos en algun bar a tomar unas cevezas :D y alli platicar los pormenores de la banda, pero mi pregua es ¿como poder hacer una buena seleccion de los interantes?

Si alguien de ustedes tiene mas expreriencia sobre formacion de bandas echenme una mano por favor.:ok:

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 10/11/2007
uff, es bastante complicado esto de tratar con personas para montar un grupo, sobre todo si quieres "hacer una seleccion"... lo que yo haria seria plantear el tema de los estilos en los que te mueves tu, tus influencias y demas, ya que tu eres el que esta creando la banda.

Lo principal es que te caigan bien, tampoco hace falta que coincidan en todo contigo, pero que si tengais un nexo comun. Creo que no funcionaria si te gustase solo el blues y al bateria solo el black metal :mrgreen:

Lo de las cervezas me parece de puta madre, y tu facilidad para encontrar gente tambien, a mi me costo la misma vida encontrar bajista, y un bateria suplente. El otro guitarrista no costo nada, jejejeje, casi casi que se trajo el ampli del tiron :mrgreen: :L:
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 10/11/2007
Gracias Fali, me ayuda mucho tu consejo Te cuento que en los anuncios que publique especifique mas o menos la idea del grupo, en cuento a estilo de musica, edades (ya que no soy un chaval) y nivel musical y en menos de dos dias ya me contacto un Baterista y dos Guitarristas.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 10/11/2007
NO lo se pero en tu avatar tienes a un reguetonero ??? :D
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 10/11/2007
Diegopg escribió:
NO lo se pero en tu avatar tienes a un reguetonero ??? :D


JAJAJAJAJAJAJ no Jamas hasta me senti ofendido Diego

esa foto fue en el concierto de Guns & Roses y traia un paliacate tipo Axel (segun yo):)

Viendolo bien hasta parezco integrante de una pandilla de la "Mara Salvatrucha" jajajajaja mejor lo cambio jajajajaja.

Ya cambiemi Avatar ahora tengo donde me disfrace de Slash y estoy junto a mi esposita jejeje
Subir
dean
#6 por dean el 10/11/2007
Yo, estube unos meses con una banda, pero lo dejé por ese motivo tio. A mi me gusta mucho estilos como hard-rock, heavy-metal, trash, y todos esos derivados. Pero tio, es una cosa bastante diferente, ME QUERIAN PONER A TOCAR "PUNK" (Que lo correcto seria llamarlo "pop punk"), DE ESE TIPO SIMPLE PLAN. Me dijeron que ellos tocaban heavy :risa: :risa: YA VEIS A LO QUE LLAMAN HEAVY jajaja Cuando escuche que empezaron a tocar "Welcome to my life", me pasaron las partys y la letra. Yo me quede :shock: Al tiempo me acabe cansando y lo deje... pero no veas que mal lo pase.
Subir
alvarols
#7 por alvarols el 10/11/2007
Cristian Metal escribió:
Que tal mis estmados amigos, antes que nada disculpenme si este Topic no va en este apartado:D

En fin voy al tema, estoy por comenzar a formar una banda de Rock de musicos Amateurs, mas que nada por pasar un rato divertido Rockeando si las cosas marchan bien pues tocar en algunos Bares locales pero nada Profecional, ya coloque varios anuncios reclutando musicos con las mismas caracteristicas que as mias y gratamente me han contestado varios, tengo la idea de juntarlos en algun bar a tomar unas cevezas :D y alli platicar los pormenores de la banda, pero mi pregua es ¿como poder hacer una buena seleccion de los interantes?

Si alguien de ustedes tiene mas expreriencia sobre formacion de bandas echenme una mano por favor.:ok:

Gracias..


Compa, yo soy de Guadalajara y toco la guitarra. Me interesa
Subir
cristian metal
#8 por cristian metal el 10/11/2007
alvarols escribió:
Compa, yo soy de Guadalajara y toco la guitarra. Me interesa


Excelente Alvarols mira ya tengo a un Bataco y una aguitarra y yo otra guitarra y tu pues otra guitarra jajaja uno de los guitarrista me dice que tambien canta asi que igual y nos vamos rolando los solos acompañamientos, la otra semana pienso juntarnos a platicar junto con unas "Coronitas":D a planear los detalles como ves te apuntas?
Subir
fali
#9 por fali el 10/11/2007
Joder CristianMetal, que suerte coño, a mi me encantaria tocar con Alvaro :mrgreen: de cabeza!!
Subir
alvarols
#10 por alvarols el 10/11/2007
Ah claro, tu dime; a ver si la siguiente semana una tardecilla, nos ponemos de acuerdo.
Subir
cristian metal
#11 por cristian metal el 10/11/2007
sobres Alvarols a mas tardar para el martes o miercoles te contacto para vernos y platicar con el resto de la banda, por el momento me voy por que ya es Viernes y hora de ir a Rockear jajaja.
Subir
ermetro
#12 por ermetro el 10/11/2007
Lo principal eske os lleveis bien, no cojas a musicos por el simple echo de que sean unos fenomenos tocando....y las influencias...simpre se puede crear un nuevo estilo a partir de vosotros mismo:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo