Forma les paul...

gunkan
#1 por gunkan el 12/05/2008
buenas, pues me gustaria que me ayudasen, aze ya 1 año que tengo un pack de guitarra y creo que es momento a pasarme a algo mejor, tenia pensado en comprarme alguna guitarra con forma les paul, sabiendo que mi limite es de 500 euros cual me recomendarias??

estoy entre la cort evl, que me gusta esteticamente o alguna epiphone de esa gama, cual es mejor las epiphone les paul o la cort evl con forma les paul??

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/05/2008
Me imagino que te refieras a la Z4??
Cort EVL-Z4
Imagen no disponible

Y este modelo, es otra variante?
Cort M-600
Imagen no disponible

Yo he probado infinidad de Cort este año y la probaria... epiphone nunca me ha convencido en exceso y una Gibson original se sale del presupuesto....
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 12/05/2008
Ufff socio yo estoy igual que tu con la evl-z4 entre ceja y ceja. Si usas el buscador encontraras una review sobre ella.
La verdad que esta muy chula pero la m-600 que ha puesto JMFernandez tambien se sale. Ademas las dos estan a un precio muy majo en la tienda de Toni. La opinion general que hay en el foro de las cort es que ofrecen una buena relacion calidad-precio.
Subir
trucao
#4 por trucao el 12/05/2008
Aunque se saldría un pelín de presupuesto (577 €) podrías probar una Tokay.
Las venden en HOME (Barcelona).

Yo me agencié una y estoy realmente contento con su sonido.

Saludos
Subir
highway
#5 por highway el 12/05/2008
Si tienes las manos no muy grandes cogete una cort en lugar de la epi,ya que las cort suelen tener un mastil mas finito,y seguramente la relacion calidad precio sea mejor que para la epi.

Mira tb en thomann.de
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/05/2008
El aspecto de la EVL es alucinante la verdad, pero a mi lo que me tiro para atras fue el tema de las pastis, no me gustan activas tienen un sonido muy plano... en fin para gustos los colores, yo de hecho pillaba la M600 que tiene pastis pasivas. me parece una guitarra muy bien acabada y las 2 que eh tocado realmente valen cada centimo que pagas (por esa gama de precio olvidate de Epiphone) un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo