¿A que Forer@(s) te gustaría conocer en Persona?¿Por que?

angakok
#73 por angakok el 26/09/2009
Pues a mi me gustaría conocer a todos los compis de Jams Opus,Fran Alonso, Edu Xtreme, Zaratustra,Morzillo,Sifredi,Trullols,Andrews,Lead guitar,Oska Spunk,Uriel,Emo Casares,Metillico,Fali,etc,etc,etc...para tocar con ellos en directo.
Ya hay muchos que conozco de la quedada,y que me encantó conocer en su momento,y espero volver a verlos el 24 y 25 de octubre en Jaen...
También a ToniGT,Walls,Don Lucero,Ataria,Barcia,César Fornes,Silvio,Angel Ruiz, etc porque son de gente P.M.
Y cómo no a Nacho,Labruja (este sí que tengo ganas de conocerlo en persona),y todos los del otro lado del Charco,que son gente muy humana y me caen de P.M. también.

Seguro que me estoy olvidando un montón de foreros,pero que me perdonen porque aunque no esteis en la lista,seguro que me encantaría conoceros a todos.
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sotti
#74 por sotti el 27/09/2009
Buenas¡¡

Un saludo a los que me han mentado, el deseo es recíproco y anuncio que vuestras expectativas no se verían colmadas antes de las 6 copas.

Un saludo
Subir
Jem13
#75 por Jem13 el 27/09/2009
nachitro escribió:

- Y Sobre todo a JEM13 por ser un ser humano con un corazón enorme.

Si se me pasó alguién me discculpan.


Muchisimas gracias mi nachi la verdad que no me esperaba tal alago no creo que me lo merezca mucho pero bueno es bueno saber que me ven asi los que realmente me conocen como es tu caso a mi tambien me encantaria conocerte mi loquito mexicano y a dead ,fidel ,dr bender , toni, belial , tonigt ect ect por que por suerte ya conozco a walls persona impresindible en mi vida y a angelito ruiz como lo llamo yo cariñosamente que me parecio una persona bastante especial y eso pues nada que me eh puesto tierna ahy que tarde llevo .

Besos y Abrazos para todos los que mencione y alos que no mencione tambien y isculpen mi mala memoria .:saludo::saludo:
Subir
Tonyguitar
#76 por Tonyguitar el 27/09/2009
Angakok escribió:
Pues a mi me gustaría conocer a todos los compis de Jams Opus,Fran Alonso, Edu Xtreme, Zaratustra,Morzillo,Sifredi,Trullols,Andrews,Lead guitar,Oska Spunk,Uriel,Emo Casares,Metillico,Fali,etc,etc,etc...para tocar con ellos en directo.
Ya hay muchos que conozco de la quedada,y que me encantó conocer en su momento,y espero volver a verlos el 24 y 25 de octubre en Jaen...
También a ToniGT,Walls,Don Lucero,Ataria,Barcia,César Fornes,Silvio,Angel Ruiz, etc porque son de gente P.M.
Y cómo no a Nacho,Labruja (este sí que tengo ganas de conocerlo en persona),y todos los del otro lado del Charco,que son gente muy humana y me caen de P.M. también.

Seguro que me estoy olvidando un montón de foreros,pero que me perdonen porque aunque no esteis en la lista,seguro que me encantaría conoceros a todos.
Un abrazo!!!:ok::saludo:


el dia menos pensado igual coincidimos,coincido en que yo tambien me gustaria conocer a los que tu has mencionado,añadiria quizas a vidalsh y a blackmore,playguitar,JMfernandez que son unos fenomenos y como no,nuestro querido josep y rafamontcada que no se le ve el pelo por el ginfo ultimamente quillo
jem13 escribió:
Muchisimas gracias mi nachi la verdad que no me esperaba tal alago no creo que me lo merezca mucho pero bueno es bueno saber que me ven asi los que realmente me conocen como es tu caso a mi tambien me encantaria conocerte mi loquito mexicano y a dead ,fidel ,dr bender , toni, belial , tonigt ect ect por que por suerte ya conozco a walls persona impresindible en mi vida y a angelito ruiz como lo llamo yo cariñosamente que me parecio una persona bastante especial y eso pues nada que me eh puesto tierna ahy que tarde llevo .

Besos y Abrazos para todos los que mencione y alos que no mencione tambien y isculpen mi mala memoria .:saludo::saludo:



el dia menos pensado coincidimos y pegamos unos guitarrazos ejejeje
Subir
missy
#77 por missy el 28/09/2009
Ataria escribió:
Missy maldita, ¡primero tienes que hacer una parada en Madrid! Que te pilla casi de paso de tu casa a la capi barcelonesa :D


Ya sabes que estoy moviendo mis hilos! Pero de momento sólo puedo venir haciendo dedo... También te podrías venir tú cacho perra!
Subir
Red Shadow
#78 por Red Shadow el 28/09/2009
Jodeeer, lo malo de vivir lejos... :(
Subir
josep
#79 por josep el 28/09/2009
Me gustaría conocer a tanta gente del foro...
Para mi ya es toda una suerte poder escuchar y leer diariamente a tanta buena gente, es como una familia, con unos te llevas mejor que con otros, pero mal con ninguno.

Voy a poner unos cuantos nombres, pero no sin antes decir que me dejo a muchísimos en el tintero y a otros que hace tiempo que no están en el foro por diferentes motivos.

Doc, Fixia (una persona muy especial), Torin, Ataria, Frasco (el genio del taller), Rubio (me encanta su humor), Sifredi (como toca el jodio), Belial (lo conozco por video conferencia), Eduxtreme, Rafamontcada (tenemos muchas cosas en comun), Metillico, Leadguitar, Walls (otro monstruo), TonyGT (un verdadero todoterreno), Advent (que paciencia que tuvo conmigo),
Dr. Bender (sonidazo y gusto), Don Lucero, Labruja, Toni (la de problemas que me a solucionado), Nachitro (puro carácter con nobleza), Miguel Garcia, Jem13, Victor de Andres (espectacular con lo que hace), Rafagas, Angakok, Sotti (una persona para estar horas y horas conversando) y un larguisimo etc.

Gracias a todos, los que he nombrado y a los que me he dejado, gracias por las horas de felicidad que me dais.

Un abrazo campeones :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jem13
#80 por Jem13 el 02/10/2009
tonygtguitar escribió:
el dia menos pensado igual coincidimos,coincido en que yo tambien me gustaria conocer a los que tu has mencionado,añadiria quizas a vidalsh y a blackmore,playguitar,JMfernandez que son unos fenomenos y como no,nuestro querido josep y rafamontcada que no se le ve el pelo por el ginfo ultimamente quillo



el dia menos pensado coincidimos y pegamos unos guitarrazos ejejeje


Pues aver si es verdad pero yo canto que estoy aprendiendo con la guitarra y como no sea que te de un guitarrazo en la cabeza poco ibamos a hacer jajajaja un besote fiera

Josep escribió:
Me gustaría conocer a tanta gente del foro...
Para mi ya es toda una suerte poder escuchar y leer diariamente a tanta buena gente, es como una familia, con unos te llevas mejor que con otros, pero mal con ninguno.

Voy a poner unos cuantos nombres, pero no sin antes decir que me dejo a muchísimos en el tintero y a otros que hace tiempo que no están en el foro por diferentes motivos.

Doc, Fixia (una persona muy especial), Torin, Ataria, Frasco (el genio del taller), Rubio (me encanta su humor), Sifredi (como toca el jodio), Belial (lo conozco por video conferencia), Eduxtreme, Rafamontcada (tenemos muchas cosas en comun), Metillico, Leadguitar, Walls (otro monstruo), TonyGT (un verdadero todoterreno), Advent (que paciencia que tuvo conmigo),
Dr. Bender (sonidazo y gusto), Don Lucero, Labruja, Toni (la de problemas que me a solucionado), Nachitro (puro carácter con nobleza), Miguel Garcia, Jem13, Victor de Andres (espectacular con lo que hace), Rafagas, Angakok, Sotti (una persona para estar horas y horas conversando) y un larguisimo etc.

Gracias a todos, los que he nombrado y a los que me he dejado, gracias por las horas de felicidad que me dais.

Un abrazo campeones :aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias josep por acordarse de una servidora lo siento que no te mencione en mi anterior comentario pero entiende que no es por nada es por que no me acuerdo del nombre de todos , aver si nos conocemos y hacemos algo juntos muchos besos
Subir
fixia
#81 por fixia el 02/10/2009
Doy las gracias a la gente q e conocido y la q me quiere conocer,es indudable q mi esfuerzo por hacer quedadas viene a consecuencia de querer humanizar el foro,ya q después de estos encuentros, ya no ves a las personas q están detrás del nombre igual,y consigues hacerte amigos en realidad,pero amigos con ese aura especial q desprendemos los artistas.En resumen,encantado de pertenecer a este foro humanizado.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#82 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/10/2009
pues a mi me encantaría conocer a muchisismos y por nombres haria un post de la hostia, aunque parece que muchos coincidimos yo mencionaria al Fransquillo al Rubio, tonygt que fiera!, a josep (no eh conocido persona mas maja en mi vida y eso que solo lo conozco de aquí) y bueno tengo el gusto ya de conocer a "belial" por un concierto y a phakkito y Vidalsh tambien a carlos "blackmore", lamentablemente en la ultima quedada de madrid se quemo el pan en la puerta del horno y no pude ir pero en fin ya habran mas oportunidades gracias a todos! :)
Subir
josep
#83 por josep el 02/10/2009
jem13 escribió:
Pues aver si es verdad pero yo canto que estoy aprendiendo con la guitarra y como no sea que te de un guitarrazo en la cabeza poco ibamos a hacer jajajaja un besote fiera



Gracias josep por acordarse de una servidora lo siento que no te mencione en mi anterior comentario pero entiende que no es por nada es por que no me acuerdo del nombre de todos , aver si nos conocemos y hacemos algo juntos muchos besos


no tienes que disculparte, es normal que no nos acordemos de todos los foreros :brindis:
Subir
rafamontcada
#84 por rafamontcada el 02/10/2009
A ver si me prodigo más, que últimamente....:D
Hay tantos que es imposible nombrarlos, pero desde luego es recíproco con los que se han acordado de mi y es de agradecer.... en líneas generales, por aquí son todo gente de puta madre, con unos se conecta más que con otros y otros tenemos las ideas más parecidas, como dice Josep, que es un tío por ejemplo, que merece la pena mucho.....
Pero vamos, que todos aquellos que os imaginais, sois. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo