¿A que Forer@(s) te gustaría conocer en Persona?¿Por que?

gabr13l
#49 por gabr13l el 22/09/2009
tonygtguitar escribió:
¿chiflado yo? y eso?
---------------------------------

o cachondo como dicen en españa aqui en vzla les decimos panas....


me nombraron por lo menos xD

edito: y a todos los que tengo de contactos del foro por msn....que por eliminacion a ninguno por los momentos porque todos son mexicanos los muy......













amigables :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#50 por walls el 22/09/2009
A mi me gustaria conocer a Frasco y a Fixia por lo extremadamente buena gente que parecen ser y a Andres Gandara que parece un buen tipo también.

Al Bender por echarme una fiesta con el que parece que es igual de cafre que yo:D y que se viniera el Tonygt tambien:D

Con Belial he tenido mucho trato pero solo por mesenger o por teléfono asi que si lo viera en persona a lo mejor me lo enculab...:p

Ya he tenido el placer de conocer en persona a Angel Ruiz y espero que en breve al bueno de Fran Alonso:brindis:

Y por conocer que no quede a cualquiera de vosotros que seguro que unas risas nos echabamos y aprenderiamos cosas el uno del otro. Menos Con Sotti:D con ese creo que solo hablariamos y hablariamos durante dias:p y con Dead Walker que peleariamos y peleariamos durante cinco minutos porque el cabron es ex boxeador y seguro que me tumba rápido::p

Un abrazo a todos:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 22/09/2009
ten por seguro eso de que soy igual o más cafre que tú jejejeje

este año paso por tenerife pa una boda de un tuno amigo mío, y como estoy el finde voy a ir a darte el coñazo fijo, no intentes escapar chicharrero; yo no sé tú pero yo para el caso no suelo beber:D :D :D :D

a Belial me encantaría conocerlo y lo conoceré, pero parece tan inteligente y calculador que temo tomarme un copazo y soltar la gran burrada padre :cool:

con el Rubio me da a mi nosequé de que me pasará como con el Frasco, muchisima eduación hasta que uno de los dos pregunta dónde dan la cerveza aquí que voy a contarte una anesssdota :D :D :D

un abrazo payos.

PD: tengo que seguir la recomendación de walls de no meterme al foro con un par de cervezas que si no....
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 22/09/2009
walls escribió:

Con Belial he tenido mucho trato pero solo por mesenger o por teléfono asi que si lo viera en persona a lo mejor me lo enculab...:p


Eso no que igual me gusta :risa::risa::risa::risa::risa:
Que animal eres :D
A ver si te vienes a la península algún día mamón, si no me tendré que ir a tu isla para pasar unas cuantas juergas, que falta me van a hacer :D

Dr. Bender escribió:


a Belial me encantaría conocerlo y lo conoceré, pero parece tan inteligente y calculador que temo tomarme un copazo y soltar la gran burrada padre :cool:

Hombre gracias por los piropos :D
Cuando tomo copas yo también suelto burradas, de hecho en Salamanca tengo bastante fama por las burradas que hago saliendo de fiesta, con y sin alcohol :D
En un ambiente de colegueo igual suelto animaladas o me como ramas de árbol (esto es literal) que me pongo a filosofar, pero siempre con coñas y humor, que es como se lo pasa bien uno.
Subir
moendo
#53 por moendo el 22/09/2009
Pues honestamente no conozco a muchos de los foreros de acá, sin embargo a la que mas he leído ha sido a esperanza, y debo admitir que es un encanto.

Es una joven super inteligente y que se nota que adora lo que hace, se nota muy apasionada en la música. Tiene gran talento en la música y siempre sabe expresar con gran acierto en sus posts.
Subir
walls
#54 por walls el 22/09/2009
Belial_Baez escribió:



me como ramas de árbol (esto es literal)



Jajajajajajajaja.

Anda que no hay cosas mejores que comer, pero claro como lo tuyo son los objetos con forma fálica, vente pa cá que te vas a hinchar a platano de canarias anda:p

Pd: No estoy ebrio, solo que esto me ha echo mucha gracia:D
Subir
lead_guitar
#55 por lead_guitar el 22/09/2009
Pues aquien no le gustaria conocer aquien?

Hay mucha gente por conocer por su imagen, por su estimacion, por su caracter, por su entrega, por su forma de tocar la guitarra que se yo puedo decir mil cosas.

Mencionar algunos Dead Walker, Frasco, Fixia, Toni Barea, Zartusstra, Fran Alonso, Toni lloret :D y muchos mas :p, y a todos mis compas MEXICANOS :aplausos:

Hay otros quer me gustaria conocer solo para darles una madriza de su vida :mad: y que me recuerden por siempre :D, que asi sea ;) (es broma :oops:)
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 22/09/2009
Gracias a los que me han mencionado aunque sea de pasadita :D.

Pues me gustaria conocer a todos, pero eso seria una tarea imposible, menciono algunos con los cuales trato de vez en cuando por msn:
- Frasco por su buena vibra y atención y para que de paso se trajera mi futura guitarra en las manos :D :D
- La bruja por sus ocurrencias je.
- Asphix por aguantar todas mis tonterias y por demostrar una disponibilidad inmediata a la conversación.
- Dead Walker para trapear el piso con él a ver si es muy bueno pa los trompos :D :D (es broma compa ya sabe).
-Mi sobrino astaroth40 por talentoso.
-Todos Mis compas Mexicanos del foro.
-Angel Ruiz, creo sostendriamoms una de las charlas mas largas de la historia :D.
-Miguel García, para darme el lujo de ver a semejante monstruo en el teclado en vivo.
- Arnold (Arnaldo García) por ser una finisima persona con la cual llevo contacto brevemente y siempre atento y buena gente.
-Toni Lloret, para que conociera en persona a su peor pesadilla foril :D :D (no te creas Toni es broma).
-Belial por las conversaciones muy productivas que teniamos y algún que otro calenton calenturil calenturiento :p
- Morzillo, porque se me hace que pura risa nos volveriamos :D
-Josep por demostrar una sinceridad tremenda aun sin haber hablado directamente ni por msn (saludos amigo).
-Victor de Andres, nada más por curiosidad :D a ver si es cierto que no hace play back :D :D (no se crea compa es una broma pesadita pero broma al fin)
-Cesar Fornes, porque creo aprenderia una enormidad de su experiencia.
-Ataria para hacerle una entrevista en vivo :D.
- Y Sobre todo a JEM13 por ser un ser humano con un corazón enorme.

Si se me pasó alguién me discculpan.
Subir
missy
#57 por missy el 22/09/2009
Niño Globo escribió:
Lo que demuestra este post es que hay que hacer más quedadas!!!!!!


Yo si hacéis una quedada en barcelona me apunto de calle!
Subir
sifredi
#58 por sifredi el 22/09/2009
Missy escribió:
Yo si hacéis una quedada en barcelona me apunto de calle!


Yo tambien!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
bitxet
#59 por bitxet el 22/09/2009
Pues...a GustavoTM, Missy, Frasco y a TonyGT (se vé muy buen tio).
Subir
missy
#60 por missy el 22/09/2009
SIFREDI escribió:
Yo tambien!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis:



Estupendo! Ahora ya no tendré que beber sola xD Tenemos que empezar a organizar esto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo