Si dijera 50 nombres, seguro que me dejaría en el tintero más del doble, así que voy a pasar de dar nombres. Pero resumiendo me gustaría conocer en persona (cómo no) a cualquiera que disfrute hablando de música, de rock, de guitarras y de equipo (apenas tengo colegas con los que puedo hacer ésto), y si es con unas cañas en la mano, mejor que mejor (p. ej. Doc). Por otro lado está Roentgen (a éste ya le conozco), que es todo lo contrario, es un tío con el que no podrás nunca hablar de equipo ni guitarras, pero da igual... es como el colega cachondo que todos tenemos. No todo va a ser la guitarra, no?
Por otro lado hay multitud de foreros a los que admiro, como personas, como músicos y cómo no, como los grandísimos guitarristas que son. A éstos los "conocemos" todos, y me gustaría verlos en persona, y si es con una guitarra en la mano, mejor. Hay otros foreros que me llaman la atención por su equipo, ... en fin, hay multitud de motivos por los que se puede desear conocer a alguien.
Saludos.
Por otro lado hay multitud de foreros a los que admiro, como personas, como músicos y cómo no, como los grandísimos guitarristas que son. A éstos los "conocemos" todos, y me gustaría verlos en persona, y si es con una guitarra en la mano, mejor. Hay otros foreros que me llaman la atención por su equipo, ... en fin, hay multitud de motivos por los que se puede desear conocer a alguien.
Saludos.

muchas gracias,nunca se sabe,yo lo tengo jodido por el tema de vivir en ibiza,pero suelo ir por la peninsula un par de veces al año,igual alguna vez coincidimos,

No tengo coche!!!! (ni carnet)