¿A que Forer@(s) te gustaría conocer en Persona?¿Por que?

rafa-gas
#61 por rafa-gas el 22/09/2009
Si dijera 50 nombres, seguro que me dejaría en el tintero más del doble, así que voy a pasar de dar nombres. Pero resumiendo me gustaría conocer en persona (cómo no) a cualquiera que disfrute hablando de música, de rock, de guitarras y de equipo (apenas tengo colegas con los que puedo hacer ésto), y si es con unas cañas en la mano, mejor que mejor (p. ej. Doc). Por otro lado está Roentgen (a éste ya le conozco), que es todo lo contrario, es un tío con el que no podrás nunca hablar de equipo ni guitarras, pero da igual... es como el colega cachondo que todos tenemos. No todo va a ser la guitarra, no?

Por otro lado hay multitud de foreros a los que admiro, como personas, como músicos y cómo no, como los grandísimos guitarristas que son. A éstos los "conocemos" todos, y me gustaría verlos en persona, y si es con una guitarra en la mano, mejor. Hay otros foreros que me llaman la atención por su equipo, ... en fin, hay multitud de motivos por los que se puede desear conocer a alguien.



Saludos.
Subir
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 22/09/2009
Bitxet escribió:
Pues...a GustavoTM, Missy, Frasco y a TonyGT (se vé muy buen tio).

eso se merece un +1 hombre :brindis: muchas gracias,nunca se sabe,yo lo tengo jodido por el tema de vivir en ibiza,pero suelo ir por la peninsula un par de veces al año,igual alguna vez coincidimos,
es cierto que dar nombres de la gente no mola por que se pueden olvidar muchos pero bueno hay muy buena gente por aqui a la que me gustaria conocer como dr bender,belial,frasco,phakkito,manibañez,tu como no ejejeje,el rubuous,diegopg,victorandres,walls seguro que nos echariamos buenas risas,fixia,deadwalker,leadguitar,metillico,dcr,y muchos mas que por el hecho de no haberlos nombrado quiere decir que sean menos,simplemente que en este momento no me han venido a la cabeza,igual en otro momento los que he citado no me habrian venido y me hubiesen venido ellos,el no nombrar alguien no significa que sea menos ni mucho menos :brindis:
---------------------------------
walls escribió:

Al Bender por echarme una fiesta con el que parece que es igual de cafre que yo:D y que se viniera el Tonygt tambien:D

ajajajaja yo ya no soy lo que era tio,pero bueno,seguramente te pondria la cabeza como una oya,si escribo mucho aqui imaginate lo que puedo llegar hablar,te aburriras de mi en 15 minutos te aseguro que soy un palizas de primera :risa:
Subir
galdrum
#63 por galdrum el 22/09/2009
Belial_Baez escribió:
Igualmente! Además la comida quedará en mi memoria para siempre, pocas veces me he reído tanto en mi vida y he estado tan agusto :brindis:


¿No será por lo que costó la comida...? :D
A más de uno nos entró la risa
:brindis:
Subir
Advent
#64 por Advent el 22/09/2009
he oido quedada en barcelona?
Subir
missy
#65 por missy el 22/09/2009
Advent escribió:
he oido quedada en barcelona?


Se han oido voces Advent...
Subir
khirareg
#66 por khirareg el 22/09/2009
En barcelona haveis dicho!!!!
Subir
Deibit
#67 por Deibit el 22/09/2009
Jopetas, a mi me encantaría ir a esta quedada (mucho), pero me es más fácil ir a Barcelona :oops: No tengo coche!!!! (ni carnet):roll:
Subir
missy
#68 por missy el 22/09/2009
Niño Globo escribió:
Jopetas, a mi me encantaría ir a esta quedada (mucho), pero me es más fácil ir a Barcelona :oops: No tengo coche!!!! (ni carnet):roll:


Existe el bus! es un coñazo pero suele salir más barato que en gasolina y seguro, aunque eso si, te puedo asegurar que es un autentico coñazo!

He abierto un tema en quedadas a ver quier¡n se apuntaba a la de barcelona visto que habia bastante quorum y dejar dede dar la lata aqui ya que no es el tema pero me dice que se lo ha de revisar un moderador y no se que cosas, en fin... ya quien qi
---------------------------------
Niño Globo escribió:
Jopetas, a mi me encantaría ir a esta quedada (mucho), pero me es más fácil ir a Barcelona :oops: No tengo coche!!!! (ni carnet):roll:


Existe el bus! es un coñazo pero suele salir más barato que en gasolina y seguro, aunque eso si, te puedo asegurar que es un autentico tostón!

He abierto un tema en quedadas a ver quien se apuntaba a la de barcelona visto que había bastante quórum y dejar de dar la lata aquí ya que no es el tema, pero me dice que se lo ha de revisar un moderador y no se que cosas, en fin... ya quien quien quiera que lo vuelva a publicar si no sale en unos días!
---------------------------------
pd: se publicó 2 veces porque se envio sin haber terminado y empezé de nuevo...
Subir
Deibit
#69 por Deibit el 22/09/2009
Missy escribió:
Existe el bus! es un coñazo pero suele salir más barato que en gasolina y seguro, aunque eso si, te puedo asegurar que es un autentico coñazo!

He abierto un tema en quedadas a ver quier¡n se apuntaba a la de barcelona visto que habia bastante quorum y dejar dede dar la lata aqui ya que no es el tema pero me dice que se lo ha de revisar un moderador y no se que cosas, en fin... ya quien qi
---------------------------------


Se que existe bus...y trenes...pero son una baaarbaridad de horas!(para esta quedada) Y sólo!!! Tres horas me las como, pero más...buf.
Subir
Ataria
#70 por Ataria el 23/09/2009
Missy maldita, ¡primero tienes que hacer una parada en Madrid! Que te pilla casi de paso de tu casa a la capi barcelonesa :D
Subir
eltharion8
#71 por eltharion8 el 23/09/2009
oye ataria, que hay que mojarse:D

di a alguien:D
Subir
bitxet
#72 por bitxet el 23/09/2009
tonygtguitar escribió:
eso se merece un +1 hombre :brindis: muchas gracias,nunca se sabe,yo lo tengo jodido por el tema de vivir en ibiza,pero suelo ir por la peninsula un par de veces al año,igual alguna vez coincidimos,

Vaya :oops: gracias! Quien sabe, igual una de esas dos veces coincide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo