#98 Marín el troleo lo puedes hacer mejor, estoy seguro.
#94 yo creo que sí es posible que hayan usado un software de clonación de voz para rejuvenecer la voz de Mick.
¿Pero para componer las canciones? No. Máxime cuando son descartes del disco anterior, que se grabó antes de que existiese la IA.
#101 mejor para los Stones no es, mejor batería técnico de estudio hay muchos.
Hasta mejores que él mismo, a porrillo. Conocidos o en muchos locales de ensayo, hasta de España.
Siquiera la idea de cuestionar o comparar a Watts lo único que demuestra son las ganas de tocar los sacos testificulares y molestar sin dar la cara abiertamente, mediante provocaciones sutiles, otra más de la ristra que el mismo de siempre se está dejando caer en el hilo (no lo digo por el comentario que cito). Aquí te desacraliza una figura, y en otro hilo te sacraliza como intocable a otra, sin despeinarse, solo porque intuye que puede molestar y provocar.
A ver, no, si los habéis visto en directo con Watts y habéis escuchado bootlegs suficientes, nada suena como eso. El bateria actual y Charlie no se parecen, Jordan es mucho más pesado y funk, lo que si hace como Charlie es mantener una sencillez de elementos (es que si no lo hace desfigura el repertorio, vamos a ver). Toca en los Stones porque es de la confianza de Richards y tocan bien juntos, y como sabéis es el bateria de su banda en solitario.
Hay cosas discutibles y cosas que no tienen sentido, como preguntarse que hay al norte del polo norte.
Phil Rudd, John Densmore, Charlie Watts, Pick Withers, Nicko McBrain... tienen lo más importante: marca personal indisoluble al pulso del grupo al que sirven o sirvieron. No hay nadie mejor que ellos para sus grupos. Si hay que explicar esto...
Acabo de escucharlo. Nunca he sido mucho de los Rolling Stones y tampoco me parece su mejor disco; pero, la verdad, con la edad que tienen estos señores, es para quitarse el sombrero, tengan ayudas, IA, o lo que sea, que habrá que ver cómo llegamos nosotros (si es que llegamos). Ya le gustaría a más de una banda de jovencitos hacer algo así.
Aún no lo he escuchado pero el anterior me pareció un discazo.
Los Purple también están sacando muy buen material con sus casi 80 años. El que tuvo retuvo.
#105 el de Purple si que es tremendo, pero fíjate el relevo generacional en la guitarra y el teclado. Y Gillian, no es mi catante preferido precisamente, pero lo hace muy bien dentro de lo exigible, se le nota la edad pero como que no le pesa.
#107 Nadie recordará esta canción dentro de 10 años