Foreign tongues, el mejor disco de los Rolling?

Manuel
por hace 5 horas
PA.LU.A escribió:
Nadie recordará esta canción dentro de 10 años

Creo que yo sí la recordaré... si no palmo antes, que nunca se sabe... :rip:
PA.LU.A
por hace 4 horas
#109 Hombre... algunas personas en el mundo mundial la recordarán, pero creo que me has entendido, esta canción pasaré sin pena ni gloría por los altavoces de muchos dispositivos y ninguna cadena de radio la repondrá dentro de 10 años y nadie en una fiesta la reproducirá para que la gente baile enstusiasmada
1 respuesta directa
Gonzalo
por hace 3 horas
El riff tan canalla de esta cancion y como resuelve en un estribillo tan lirico me parece magistral. A mi me parece un temazo.
gabok
por hace 3 horas
Pero igual que el 90% de la música, solo se venden los grandes éxitos
No escucho mucho radio rock precisamente por esto, es el mismo CD recopilatorio de 500 canciones en bucle y esa es la música rock que se promociona, no existe nada más para las mafias del rock de este país (y supongo que en todos los sitios será igual)
Si es que te pones rock FM y la canción más nueva es de hace 20 años xD
Manuel
por hace 3 horas
PA.LU.A escribió:
esta canción pasaré sin pena ni gloría por los altavoces de muchos dispositivos y ninguna cadena de radio la repondrá dentro de 10 años y nadie en una fiesta la reproducirá para que la gente baile enstusiasmada

Me preocupa cero.

Eso mismo ocurre, pongamos, con Veedon fleece, de Van Morrison, pero hace poco un colega guitarrista me recordó lo bueno que era ese disco, y curiosamente yo lo había reescuchado pocos días atrás.

Es lo que me importa, que mis colegas y yo sigamos disfrutando de buena música, lo que pongan las radios, o lo que baile la gente, hace mucho que se fue a la :boñiga: , ahora nos pasamos la música de otra manera.

¿Dónde suenan Get 'em out by Friday, de Genesis, And you and I, de Yes, The night watch, de King Crimson? Pues eso, en mis paratos de música siguen sonando, lo que escuche la peña en la radio o en las fiestas...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213746
:D
PA.LU.A
por hace 2 horas
Manuel escribió:
Me preocupa cero.

Sí, sí, a mí también
El Marin
por hace 2 horas
PA.LU.A escribió:
Nadie recordará esta canción dentro de 10 años

Discrepo
Perrygoround
por hace 1 hora
Además, que una obra sea recordada u olvidada no dice absolutamente nada de su calidad.
Una canción es buena o mala o regular por ser lo que es, no por que se siga interpretando o reproduciendo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo