Floyd Rose special vs Edge Zero II

Aaron
#1 por Aaron el 13/03/2017
Estoy entre estos dos puentes, el FR special esta en la schecter omen 6 extreme fr, mientras que el Edge zero ii en la JEM JR y en la RG450DXL, quisiera que me comentaran las diferencias de calidad entre estos dos, cual es mejor y cual convendria mas (las dos guitarras en mi pais se comercializan en alrededor de 10,000 pesos mexicanos) asi que estoy indeciso entre estas guitarras... me gusta tocar trash metal, algo de rock, grunge, y solos estilo van halen, lo que quiero saber principalmente es que tan bien resisten las afinaciones drop, ya que muchas veces toco en drop d o en drop c.
tambien agradeceria otras recomendaciones o alternativas que esten en un presupuesto de 500-600 dolares (y que esten disponibles para zurdos)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
Aaron
#3 por Aaron el 13/03/2017
OK, gracias por tu respuesta, me tomare mi tiempo y leere los post acerca de este tema, gracias.
(P.D: soy nuevo en este foro, disculpa si no habia visto los demas hilos de este tema)
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/03/2017
A pie de página en azul 'Hilos similares'. Sinó en el buscador hay más. Si a pesar de eso surge una duda puntual le das up a este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas